Ayer domingo sobre las 7 de la tarde lance porta a masmovil con 2 lineas...todo correcto pero aun no han llegado los sms.
Me tengo que preocupar ??
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
840.308 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
No sé si te refieres a los SMS de confirmación por parte de MASMOVIL o los de Vodafone para que les llames.
En el caso de másmovil yo no recibí ninguno al pedir la portabilidad, nada más que el envio de la SIM. Por otro lado, lo mismo leo a gente que en el mismo día le llega la orden de másmovil a Vodafone de portabilidad, que gente que está esperando casi una semana (En este mismo hilo).
quote:
Originalmente escrito por @jackiechan
Ayer domingo sobre las 7 de la tarde lance porta a masmovil con 2 lineas...todo correcto pero aun no han llegado los sms.
Me tengo que preocupar ??
No sé si te refieres a los SMS de confirmación por parte de MASMOVIL o los de Vodafone para que les llames.
En el caso de másmovil yo no recibí ninguno al pedir la portabilidad, nada más que el envio de la SIM. Por otro lado, lo mismo leo a gente que en el mismo día le llega la orden de másmovil a Vodafone de portabilidad, que gente que está esperando casi una semana (En este mismo hilo).
Escrito 0 0
A cualquiera de los dos....la otra porta que hice recuerdo que fue todo en el mismo dia.
Luego intentare llamar a voda a ver si ya se ha lanzado.
Me imagino que si me pasan con el departamento es porque esta lanzada.
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
No sé si te refieres a los SMS de confirmación por parte de MASMOVIL o los de Vodafone para que les llames.
En el caso de másmovil yo no recibí ninguno al pedir la portabilidad, nada más que el envio de la SIM. Por otro lado, lo mismo leo a gente que en el mismo día le llega la orden de másmovil a Vodafone de portabilidad, que gente que está esperando casi una semana (En este mismo hilo).
A cualquiera de los dos....la otra porta que hice recuerdo que fue todo en el mismo dia.
Luego intentare llamar a voda a ver si ya se ha lanzado.
Me imagino que si me pasan con el departamento es porque esta lanzada.
Escrito 1 0
Me uno a esta pregunta, alguien sabe algo
quote:
Originalmente escrito por @kurbads
Siguen ofreciendo el descuento del 100% por un año? Cuanta permanencia tiene?
Yo tengo Fibra y 3 lineas moviles al 50% por 12 meses ahora, con permanencia de 17 meses en solo una linea movil por sacar un terminal, podría amagar con otra linea para sacar el 100% con todas las lineas moviles y sacar el s8? Cuanta permanencia me pondrían?
Me uno a esta pregunta, alguien sabe algo
Escrito 1 1
https://www.masmovil.es/ayuda-clien...dad-alta-envio/
Han cambiado el sistema en masmovil.
Una vez hayas solicitado la portabilidad o un alta nueva, la tarjeta tardará en llegarte aproximadamente unos 5 días laborables. Recuerda facilitarnos un número de teléfono de contacto valido para confirmar la entrega. El mensajero SIEMPRE entregará la SIM en mano al titular, de manera que asegúrate de estar en casa. Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento.
Han cambiado el sistema en masmovil.
Una vez hayas solicitado la portabilidad o un alta nueva, la tarjeta tardará en llegarte aproximadamente unos 5 días laborables. Recuerda facilitarnos un número de teléfono de contacto valido para confirmar la entrega. El mensajero SIEMPRE entregará la SIM en mano al titular, de manera que asegúrate de estar en casa. Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento.
Escrito 0 0
Vamos, que se le han hinchado los co_jo_nes
O los transportistas se le han puesto "farruquitos" venga a hacer viajes de ida y vuelta con tarjetitas
Era de esperar
Gracias por la Info
quote:
Originalmente escrito por @jackiechan
https://www.masmovil.es/ayuda-clien...dad-alta-envio/
Han cambiado el sistema en masmovil.
Una vez hayas solicitado la portabilidad o un alta nueva, la tarjeta tardará en llegarte aproximadamente unos 5 días laborables. Recuerda facilitarnos un número de teléfono de contacto valido para confirmar la entrega. El mensajero SIEMPRE entregará la SIM en mano al titular, de manera que asegúrate de estar en casa. Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento.
Vamos, que se le han hinchado los co_jo_nes
O los transportistas se le han puesto "farruquitos" venga a hacer viajes de ida y vuelta con tarjetitas
Era de esperar
Gracias por la Info
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito 0 0
quote:Sí, es el número que aparece en el mensaje. Di portabilidad y que te pidan el número es caso de caer en MasMóvil.
Originalmente escrito por @mikmike
Pues no he llamado a portabilidad de Vodafone. ¿Es el número del mensaje cuando les aparece la portabilidad, no? .
Creo que no ha comenzado todavía, igual ahora hasta que no haces el trámite ese con la tarjeta en mano no comienzan ellos las gestiones. Lo que me extraña es que esa misma noche ya seas de Vodafone en caso de hacerlo. Por eso mismo dudo tanto de llamar a Vodafone como de comenzar gestiones con Másmóvil y que no me de tiempo de cancelar 😓
Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO!
No existen comidas gratis ni cafés inocentes.
No existen comidas gratis ni cafés inocentes.
Escrito 0 0
Eso parece.
Como no me mola mucho ese sistema he decidido llamarles y anular las 2 portas.
Me ha contado el chico que este sistema es para no quedarte incomunicado....que tienes que confirmar que te ha llegado y entonces ellos inician todo.
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Vamos, que se le han hinchado los co_jo_nes
O los transportistas se le han puesto "farruquitos" venga a hacer viajes de ida y vuelta con tarjetitas
Era de esperar
Gracias por la Info
Eso parece.
Como no me mola mucho ese sistema he decidido llamarles y anular las 2 portas.
Me ha contado el chico que este sistema es para no quedarte incomunicado....que tienes que confirmar que te ha llegado y entonces ellos inician todo.
Escrito 0 0
quote:Habrá hecho lo mismo Yoigo? :S
Originalmente escrito por @jackiechan
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Vamos, que se le han hinchado los co_jo_nes
O los transportistas se le han puesto "farruquitos" venga a hacer viajes de ida y vuelta con tarjetitas
Era de esperar
Gracias por la Info
Eso parece.
Como no me mola mucho ese sistema he decidido llamarles y anular las 2 portas.
Me ha contado el chico que este sistema es para no quedarte incomunicado....que tienes que confirmar que te ha llegado y entonces ellos inician todo.
Volver a Vodafone