[HILO OFICIAL] iOS 12

84.034 515
 #31
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @hak
Fallos a primera vista,

El Apple Watch (series 0) no notifica bien, lo hace un poco cuando quiere.

Telegram no notifica.
[/QUOTE
A mi me pasaba con un serie 3 y al actualizarlo a la beta 5 solucionado

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
La batería del “X” es una ESTAFA, sin la más mínima duda. Es INADMISIBLE +1.300€ y andar todo el día enganchado a un powerbank (menos mal que existen este tipo de accesorios...).


Yo no sé qué harás tú con el móvil porque yo le doy uso intensivo y el día me lo aguanta con muchas creces.., y el finde que igual estoy más tiempo con mi mujer y lo utilizo menos me aguanta los dos días sin problema...


Edito: ojo porque acabo de instalar la beta en un iPhone 6S y vuela hasta el punto que va más rápido que el X..., os dejo un vídeo que acabo de grabar para que veáis...


 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
[QUOTE]Originalmente escrito por @hak
Fallos a primera vista,

El Apple Watch (series 0) no notifica bien, lo hace un poco cuando quiere.

Telegram no notifica.
[/QUOTE
A mi me pasaba con un serie 3 y al actualizarlo a la beta 5 solucionado


Tengo un series 0, no puedo acceder a esa actualización.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torresvito
Yo no sé qué harás tú con el móvil porque yo le doy uso intensivo y el día me lo aguanta con muchas creces.., y el finde que igual estoy más tiempo con mi mujer y lo utilizo menos me aguanta los dos días sin problema...


Edito: ojo porque acabo de instalar la beta en un iPhone 6S y vuela hasta el punto que va más rápido que el X..., os dejo un vídeo que acabo de grabar para que veáis...




Sería la leche emoticon facepalm. Después de las críticas a Apple por el tema de iOS 11 y el 6s en concreto capaces de hacer que sea más rápido que el X emoticon sonrisa

Me parece estupendo que ios 12 se centre en estabilidad. A ver en que queda todo al final!!

Edito: El X está con ios 11.3. No sería exactamente comparar las dos versiones iguales aunque para ver que va rápido vale. emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #35
Escrito   0  0  
Joer, pensaba que tenía el series 1 y resulta que tengo el 0 también.
Osea que nada de watchos 5.. vaya bajón

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Joer, pensaba que tenía el series 1 y resulta que tengo el 0 también.
Osea que nada de watchos 5.. vaya bajón


Si, el mío se nota, va lento y para que vaya bien apenas puedo tener más que lo nativo...

Eso si, no cambio mi acero y zafiro por un aluminio con gorilla glass ni borracho...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Sería la leche emoticon facepalm. Después de las críticas a Apple por el tema de iOS 11 y el 6s en concreto capaces de hacer que sea más rápido que el X emoticon sonrisa

Me parece estupendo que ios 12 se centre en estabilidad. A ver en que queda todo al final!!

Edito: El X está con ios 11.3. No sería exactamente comparar las dos versiones iguales aunque para ver que va rápido vale. emoticon Arriba


Tiempo al tiempo... al principio las BETAS iniciales de los saltos de versiones (iOS), suelen “avivar” o hacer “volar” antiguos dispositivos. No obstante, ya se verá conforme avancen a la <built> Golden Master.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #38
Escrito   0  0  
En un x va mal literalmente, los iconos de wifi bateria y red/avion me desparecen cuando conecto/desconecto el cargador y hasta que no reinicio no vuelven a aparecer, algun micro lag u en general no muy fina.

Le falta 1 o 2 betas mas para poderla tener puesta tranquilmente

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #39
Escrito   0  0  
Alguien a actualizado a la beta 2? Creo que ya anda por ahí ,a mi no me salta la actualización via OTA.

64GB - iOS 12.2
 #40
Escrito   0  0  
No hay beta 2 aún

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS