[HILO OFICIAL] iOS 12

84.880 515
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo le he lanzado y me lo he puesto en el iPhone X.

No noto nada ni para bien ni para mal. Dejando de lado el centro de notificaciones, que está bien, sin excesos, el resto da una sensación de ser una actualización menor.

Es de loas más decepcionantes.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   1  0  
Están acomodados, no van a evolucionar mientras las ventas les sonrían.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno vale. Aceptamos barco con las notificaciones. Están muy bien organizadas ahora.

También me gusta lo de el no molestar por ubicacion.

El resto igual.

De rendimiento... por decir algo diría que va algo mejor, pero vamos es que él X ya iba perfecto... y de batería no noto ni mejoría ni empeoramiento.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Por lo menos podrían cambiar los tonos..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  

A los que pedís que mejoren el tema de la batería, olvidadlo... no van a hacer nada al respecto. Yo ando todo el día enganchado al powerbank, hasta mi madre se queja de la batería de su “X”. Les debería dar vergüenza una basura de batería así, especialmente en un teléfono de +1.300€. Inadmisible, pero este año volverán a hacer lo mismo... en fin, es lo que sirven de menú en Apple.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Por lo menos podrían cambiar los tonos..

Los tonos tienen más años ya que yo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   0  0  
Yo no tengo instalado iOS 12 aunque me está tentando bastante. He visto varios videos comparando la velocidad del sistema en cargar aplicaciones, teclado, etc… y la verdad que promete bastante. Por lo que he podido ver ya va mejor que iOS 11.4 y es la primera beta!

Desde mi punto de vista, creo que Apple ha acertado este año en centrarse en refinar el sistema (aunque sinceramente, no tenía muchas opciones después del fiasco de iOS 11). Yo si me quedo contento con lo que han anunciado aunque también entiendo a los que estáis un poco decepcionados por la falta de novedades ‘grandes’. Es cierto que podrían haber tenido detalles como incluir nuevos tonos y quizá algún refinamiento estético. Aún así, las nuevas funcionalidades del modo no molestar, el análisis de uso que haces del teléfono, etc… si me parecen muy acertadas. En definitiva, para mi iOS 12 si promete.

Saludos.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #18
Escrito   0  0  
Lo que es en un X yo no he notado diferencia con ios 11 ni de tiempo de carga ni nada, va exactamente igual.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
El iPad air 1 ha resucitado con la beta de ios 12, 0 lag, va como iba con ios 10.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Los iconos. Un reestyling de colores y de formas. No digo todos los años, pero ahora mismo llevamos 6 años con el mismo diseño. Cámbialos, que se vea una nueva apariencia. Y ya tienes la mitad hecho...

Centrarse en en rendimiento.... eso no tiene que ser una mejora, eso tiene que ser algo primordial en iOS.

La nueva app para medir distancia. No se si la habéis probado pero me parece un mojon supremo. Nunca mide exacto, que seguro que es complicado que lo consiga pero es que entonces no se para que co.ño vale, para medir a ojimetro ya lo hago yo solo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS