[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.043 5.000
Escrito   0  0  
Por curiosidad he entrado en mi cuenta de +móvil y me indica que tengo pendiente el contrato para que lo firme.

¿Es posible que si no lo firmo no se pueda empezar a tramitar nada y de ahí salgan los "problemas" que están teniendo?

"El proceso de Firma Digital da validez legal a las condiciones legales del contrato que has adquirido con MÁSMÓVIL.
Es muy sencillo, sólo tendrás que facilitar el código que se te proporcionara vía sms al final del proceso.
La verificación la realiza un tercero independiente.

Estos son los documentos que tienes pendientes de firmar: (Contrato)"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Por curiosidad he entrado en mi cuenta de +móvil y me indica que tengo pendiente el contrato para que lo firme.

¿Es posible que si no lo firmo no se pueda empezar a tramitar nada y de ahí salgan los "problemas" que están teniendo?

"El proceso de Firma Digital da validez legal a las condiciones legales del contrato que has adquirido con MÁSMÓVIL.
Es muy sencillo, sólo tendrás que facilitar el código que se te proporcionara vía sms al final del proceso.

Hola buenos días . He hecho un par de portabilidades a más móvil y no he firmado el contrato y se han lanzado igual las portabilidades , así que no hace falta firmar , saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Hola buenos días . He hecho un par de portabilidades a más móvil y no he firmado el contrato y se han lanzado igual las portabilidades , así que no hace falta firmar , saludos.

¿Y qué tipo de validez legal tiene un contrato sin firmar? No entiendo xD
Escrito   0  0  
quote:

Yo con otra linea que porte a +movil tampoco firme ese contrato y fue todo bien, así que yo en principio no lo haría. Nos toca esperar al lunes...
Escrito   0  0  
quote:

Ni idea emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola 3 números de teléfono de los que sólo uno es de Vodafone, los otros son de masmovil y fibra 50 MB de Vodafone. No tengo permanencia con Vodafone, de hecho el último mes lo he pagado sin descuentos, 60 €. Quiero sacar al menos un s8, si pueden ser 3 mejor, y descuentos en todos los números y la fibra, por pedir que no quede. Qué es mejor pasar primero los de masmovil a Vodafone y luego amagar con cada uno o amagar sólo con el Vodafone y ya me lo hacen todo?
Escrito   0  0  
En mi ultimo amago a Yoigo hace unos dias,cogi la tarifa mas pequeña,la de 2 gb.
Al ir a cancelar quise negociar con un operador de yoigo porque si me ofrecian el 50 % de descuento un año me hubiera ido con ellos.
El caso es que tras muchas llamadas al 1707 opcion 4 siempre me saltaba la locucion y me cancelaron sin poder hablar con nadie.
Imagino que sera porque lo hice con la tarifa mas baja.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¿se puede coger tarifa alta y luego con el operador negociar descuento y bajar la tarifa?

AUPA MIRANDES
Escrito   0  0  
quote:

Se tramita igual la portabilidad. Ten en cuenta que Masmovil tarda muchas veces menos de 24 horas.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skoogs
Hola 3 números de teléfono de los que sólo uno es de Vodafone, los otros son de masmovil y fibra 50 MB de Vodafone. No tengo permanencia con Vodafone, de hecho el último mes lo he pagado sin descuentos, 60 €. Quiero sacar al menos un s8, si pueden ser 3 mejor, y descuentos en todos los números y la fibra, por pedir que no quede. Qué es mejor pasar primero los de masmovil a Vodafone y luego amagar con cada uno o amagar sólo con el Vodafone y ya me lo hacen todo?
Hola, para sacar un s8 tienes que hacer amago con esa línea, me refiero a la de Vodafone. Puedes pedir 100% descuento en el pack durante 4 y luego 50% durante un año más el s8 a 4€. Si luego quieres llevar las líneas de mm puedes pedir el 100% de descuento en la tarifa durante un año. Para poder sacar móvil en esas líneas has de esperar 3 meses.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azaharai
Hola, para sacar un s8 tienes que hacer amago con esa línea, me refiero a la de Vodafone. Puedes pedir 100% descuento en el pack durante 4 y luego 50% durante un año más el s8 a 4€. Si luego quieres llevar las líneas de mm puedes pedir el 100% de descuento en la tarifa durante un año. Para poder sacar móvil en esas líneas has de esperar 3 meses.
Con amago de la línea de Vodafone ya lo haces todo.

Volver a Vodafone