[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.792 5.000
 #1111
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe entonces, si ofrecen el 100%,amagando a otra operadora distinta de yoigo y masmovil?
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
Ya me ha llegado el sms de Vodafone donde dice que me quieren hacer mejor oferta pero al llamar me sigue contestando el p*** contestador xD!
Un poco de paciencia. En unos minutos ya estará solucionado.
 #1113
Escrito   0  0  
Como hago para cancelar la portabilidad de mas movil? Me ha dado el numero 911333333 pero no se en que opcion darle para cancelar
 #1114
Escrito   0  0  
Estoy hablando con masmovil para cancelar la portabilidad y me dice que no aparece ninguna portabilidad con mi numero o dni. Y a mi me han llegado los sms y ya he hablado con ellos
 #1115
Escrito   1  0  
Si sirve, yo anteayer cancelé con masmovil y no me mandaron ningún sms ni correo ni nada, y como no me fiaba, llamé otra vez ayer a media mañana ante el mosqueo que no estuviera cancelada (me imaginaba que si porque vodafone dejó de llamarme)

Al volver a llamar me lo comprobaron y me dijo que si aparecian canceladas y que para las lineas moviles desde hace poco no mandan ningún sms ni correo.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1116
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Desde Vofafone Retenciones me están ofreciendo un bono de 10 GB con la tarifa Red M, ¿alguien sabe si lo ofrecen con una tarifa +Línea S?, se lo acabo de preguntar a la operadora y me ha dicho que solo es para las Red M o + Línea M o superiores,

Creo que algún otro hilo a algún compañero se lo ofrecieron con una S,

Gracias, un saludo.
 #1117
Escrito   0  0  
Yo quiero intentar lo siguiente, decirme si es posible

Tengo:
ADSL
Principal RED L
Una mini voz que no se ni donde tengo la tarjeta (a coste 0 de esas que te dan)
Una mas linea mini que la tengo dormida


Todas en la misma factura y paquete

Quiero sacar la dormida del paquete y amagar con ella para conseguir el 100% 1 año y el s8 por 4 euros
Con el paquete que me queda, con la principal volver a amagar (red L) bajar tarifa a una M y conseguir el 100% en esa linea que es la principal y el 100 % en el adsl.

Se podría hacer o es una locura??

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chan2012
desde que te mandan el correo los de yoigo cuanto tiempo tenemos para cancelar?

Me uno a la pregunta. Es Cuando recibes el sms de vodafone donde dice "En 24h se ejecutará su potabilidad blabla" o es desde que haces la solicitud en Yoigo (o cualquier operador)? Más que nada porque en otra linea todavía no les consta que pedimos portabilidad y lo hicimos ayer. Y estoy por cancelarla por si acaso.
 #1119
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @solrack13
quote:
Originalmente escrito por @chan2012
desde que te mandan el correo los de yoigo cuanto tiempo tenemos para cancelar?

Me uno a la pregunta. Es Cuando recibes el sms de vodafone donde dice "En 24h se ejecutará su potabilidad blabla" o es desde que haces la solicitud en Yoigo (o cualquier operador)? Más que nada porque en otra linea todavía no les consta que pedimos portabilidad y lo hicimos ayer. Y estoy por cancelarla por si acaso.


Yo solicite la portabilidad a Yoifo ayer (miercoles 6) y tengo como fecha limite mañana (viernes 8) hasta las 13hs. Todos los correos me llegaron ayer, y la sim de yoigo me llego hoy pero no atendi al cartero.
Espero que les sirva
 #1120
Escrito   0  0  
Me he leido las ultimas paginas de este hilo y del resumen de amagos, pero me podeis coonfirmar si es posible conseguir 100% descuento para fibra de 50 sin Tv Y red M que tengo ahora mismo? ?tengo descuento en todo del 50% creo recordar y pago sobre 38€. No me interesa movil.
Por un lado he leído algunos que indican que han sacado 100% descuento un año y me parece una pasada aunque creo que no he visto a nadie conseguirlo en fibra y movil, por eso pregunto.

Mil gracias!
Volver a Vodafone