[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.386 5.000
Escrito   0  0  
Buenas noches, pregunta facil

Si quiero sacar una linea de mi paquete (la tengo como + linea mini que esta dormida) y así amagar con ella para obtener el 100% durante un año y poder sacar el s8 a 4 euros.

Se puede hacer, no?

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas noches, pregunta facil

Si quiero sacar una linea de mi paquete (la tengo como + linea mini que esta dormida) y así amagar con ella para obtener el 100% durante un año y poder sacar el s8 a 4 euros.

Se puede hacer, no?

Saludos

Sí se puede hacer. Pero di que sólamente quieres oferta para la línea que portas. Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas noches. Tengo 2 lineas con vodafone. Red m (principal) y + linea smart s . Ademas una que me regalaron gratis durante un año.
La red M y smart S tengo el 50 % durante 12 meses con un s8 desde noviembre de 2017.
El adsl tambien tengo el 50%.
Tendré manera de coger otro s8? Se me rompio la pantalla de uno.
Si amago a yoigo con la linea q tengo gratis será posible?
Cual sería el máximo descuento que podría conseguir? Es que me lio con lo del 100% y los paquetes.
Escrito   0  0  
No me queda claro cuando podemos exactamente empezar a llamar a retenciones pero leyendoos deduzco que si funciona el numero de retenciones(607100199), es que podemos considerar que ya está en marcha el proceso para negociar con vodafone no?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
No me queda claro cuando podemos exactamente empezar a llamar a retenciones pero leyendoos deduzco que si funciona el numero de retenciones(607100199), es que podemos considerar que ya está en marcha el proceso para negociar con vodafone no?

Si llamas a retenciones y no está todavia lanzada la porta es como llamar al 123, te cogen desde atención al cliente
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias.
Tengo una duda. Tengo movil con vodafone y fibra con Ono.
Estos descuentos que se hablan es para todos o hay determinadas condiciones, o sea que todo lo tengamos en vodafone para que no los apliquen.
Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adri1515
Si llamas a retenciones y no está todavia lanzada la porta es como llamar al 123, te cogen desde atención al cliente

Gracias, como recibí el sms de Yoigo diciendome que mandaron el pedido pensaba que ya estarían avisados los de Vodafone pero nada. Me saltó un contestador con una "asistenta personal"
Escrito   1  0  
quote:
Gracias, como recibí el sms de Yoigo diciendome que mandaron el pedido pensaba que ya estarían avisados los de Vodafone pero nada. Me saltó un contestador con una "asistenta personal"

Hasta que no recibas el SMS de vodafone o ellos te llamen nada. Incluso puedes recibir la tarjeta en casa y vodafone todavia no sepa que te vas.
Escrito   0  0  
quote:

La p...... asistenta personal. Me tiene emoticon diablo
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede conseguir el 100% de descuento durante 1 año sin terminal ni fibra? Gracias!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
Volver a Vodafone