[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.078 5.000
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @koler
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Un pequeño matiz. A 4€ dan el A8 , el S8 lo tienen sin stock y el S8+ descatalogado hace 2 meses.

El S8 lo ofertaban por 8€ pero ahora lo dan por 12€ al mes, que sigue siendo muy buen precio.

Gracias, pero tu matiz creo que es incorrecto!

quote:
Originalmente escrito por @cruker
quote:
Un pequeño matiz. A 4€ dan el A8 , el S8 lo tienen sin stock y el S8+ descatalogado hace 2 meses.

El S8 lo ofertaban por 8€ pero ahora lo dan por 12€ al mes, que sigue siendo muy buen precio.

hoy saque el s8 a 4€ mes.
Mira el hilo de resumenes,ahi te lo explico mi amago de hoy.

Ah vale, ahora lo edito. La semana pasada era a 4€ el A8 y a 12€ el S8. Pues el S8 a 4€ es un regalo divino! emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Naxobv
Que preferís P20 o S8?

Yo cogería el S8 sin duda.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Al parecer es así, están ofreciendo el 50% de manera permanente, y también ofrecen el 100% durante 1 año

Puedes preguntar por el precio del S8, S9 y iPhone X cuando hagas la portabilidad? ya se que lo han comentado aquí, pero me gustaría que se confirmase el precio por distintas personas.

Un saludo emoticon Arriba

Ok gracias. No creo que vaya aceptar me tienen un poco cansado con la facturación.
Yo también me he cogido en Yoigo el s8+. Pero aquí no he preguntado.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:

Hola. Conseguido con portabilidad hacia Masmovil (a ellos les aparece Yoigo) un S8 a 4€/mes, con tarifa Megayuser al 100% de descuento 12 meses. Me han dicho que permanencia de 100 € por el tipo de terminal que es, ya que yo le dije que si no eran 50€, y esa fue la razón. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
quote:
Originalmente escrito por @quilecito
Hola, acabo de hacer portabilidad a Yoigo y me llaman de retenciones de Vodafone y al comentarles que me voy por que estoy harto de tener que negociar cada año me dicen que me hacen un descuento del 50% para siempre en todas mis líneas. Sabe alguien si esto es cierto? Ya que es la primera vez que me lo dicen y mira que tengo ya más de 10 años con amagos. Gracias

Al parecer es así, están ofreciendo el 50% de manera permanente, y también ofrecen el 100% durante 1 año

Puedes preguntar por el precio del S8, S9 y iPhone X cuando hagas la portabilidad? ya se que lo han comentado aquí, pero me gustaría que se confirmase el precio por distintas personas.

Un saludo

Es cierto, a mi hoy me han ofrecido un descuento del 50% indefinido con la red S, bono de 10GB durante un año y el Iphone X por 30€/mes. Lo he aceptado pero ahora estoy intentando cancelar con yoigo y no hay manera de que te atiendan... 30 min en espera y nada. Habrá que tener paciencia.
Escrito   0  1  
Confirmado, s8 a 4 euros,, me va a venir de perlas su cámara para mi próximo viaje. Muy buen precio.

También 50% indefinido,
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podéis echar una mano!
Tenía pensado iniciar hoy portabilidad. Para poder negociar. Qué plazo dispongo? Es decir, si entre la portabilidad a partir de las 00:00 tengo el día de mañana y el viernes hasta las 14:00? O hasta el lunes a las 14:00?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Si me llega a mi os aviso. Desde qué hora lo esperabas?

Un saludo.

Os cuento, me llegó el sms sobre las siete, llame y aún estoy esperando el correo con la oferta ofrecida de vodafone.
4 meses al 100 % la línea que porto y doce meses al 50 %.

No me han podido hacer el cien por cien durante doce meses porque tengo fibra, eso es lo que me han comunicado.

Le ha pasado a alguno lo de no llegar correo y los cuatro meses? Me fío de su palabra sin tenerlo por escrito?

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Os cuento, me llegó el sms sobre las siete, llame y aún estoy esperando el correo con la oferta ofrecida de vodafone.
4 meses al 100 % la línea que porto y doce meses al 50 %.

No me han podido hacer el cien por cien durante doce meses porque tengo fibra, eso es lo que me han comunicado.

Le ha pasado a alguno lo de no llegar correo y los cuatro meses? Me fío de su palabra sin tenerlo por escrito?

Un saludo y gracias.

Lo de la fibra y 4 meses es verdad,pero si querias 100% el año tenoas que haberle dicho que no querias tocar la fibra,asi creo que si que te lo da.
Sobre la oferta por mail,la pediste?yo no cuelgo hasta que me llega al email
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Lo de la fibra y 4 meses es verdad,pero si querias 100% el año tenoas que haberle dicho que no querias tocar la fibra,asi creo que si que te lo da.
Sobre la oferta por mail,la pediste?yo no cuelgo hasta que me llega al email

Si que lo pedí, no pude esperar a que me lo enviara antes de colgar porque me dijo que el sistema estaba tardando mucho, que no me preocupara que me llegaría. Pero a esta hora nada de nada.

Un saludo.

Volver a Vodafone