quote:
Originalmente escrito por @xextil
El departamento de portabilidad (llamando al 607100199) os indica que no está disponible? Es que quiero hacerles una consulta sobre la oferta que acepté ayer (no me aplicaron el descuento en el identificador de llamadas y en bajas dicen que no pueden hacer nada, que me joda vamos), y cada vez que llamo me sale una locución diciendo que por causas ajenas a ellos no están disponibles y llame más tarde. Esa locución me sale desde ayer sobre las 20 y que todavía siga igual ya me parece muy extraño. Alguien ha hablado hoy con ese departamento para gestionar el amago? Si es que sí, qué puedo hacer para que me llamen o para hablar con ellos?
Una vez que cancelas la portabilidad con yoigo o masmovil, ya no puedes llamar a portabilidades...por eso sale esa grabación con voz de Gloria Serra.
Para hablar con ellos, te tienen que llamar ellos o hacer otro amago para contactar con ellos...en bajas poco hacen, siempre dicen "paso una nota para que se pongan en contacto contigo" pero nada...