[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.918 5.000
 #991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
p20 normal-6€ es un preciazo también si no se equivoco la chica
El s8 me dijo que era oferta que acaba de salir por 4€ y no sabia hasta cuando estaría,tengo el email con la confirmación de que es el s8 black 64 gb


Muchas gracias cruker.
 #992
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Muchas gracias cruker.

De nada


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #993
Escrito   0  0  
Buenas

En breve se me acaba el descuento en tarifa que tengo, y me tocará hacer la portabilidad. En principio no tenía mucha intención de pedir móvil, pero viendo que hay ofertillas interesantes me gustaría saber si los moviles que dan están bloqueados para usarlos únicamente con vodafone o se pueden usar con otra compañía? Sabéis algo de eso?
 #994
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorkado
Buenas

En breve se me acaba el descuento en tarifa que tengo, y me tocará hacer la portabilidad. En principio no tenía mucha intención de pedir móvil, pero viendo que hay ofertillas interesantes me gustaría saber si los moviles que dan están bloqueados para usarlos únicamente con vodafone o se pueden usar con otra compañía? Sabéis algo de eso?


Son libres
 #995
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorkado
Buenas

En breve se me acaba el descuento en tarifa que tengo, y me tocará hacer la portabilidad. En principio no tenía mucha intención de pedir móvil, pero viendo que hay ofertillas interesantes me gustaría saber si los moviles que dan están bloqueados para usarlos únicamente con vodafone o se pueden usar con otra compañía? Sabéis algo de eso?


Ahora ya están todos liberados. Se pueden usar con todas las compañías sin problemas.
 #996
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información!!!
 #997
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xextil
El departamento de portabilidad (llamando al 607100199) os indica que no está disponible? Es que quiero hacerles una consulta sobre la oferta que acepté ayer (no me aplicaron el descuento en el identificador de llamadas y en bajas dicen que no pueden hacer nada, que me joda vamos), y cada vez que llamo me sale una locución diciendo que por causas ajenas a ellos no están disponibles y llame más tarde. Esa locución me sale desde ayer sobre las 20 y que todavía siga igual ya me parece muy extraño. Alguien ha hablado hoy con ese departamento para gestionar el amago? Si es que sí, qué puedo hacer para que me llamen o para hablar con ellos?

Una vez que cancelas la portabilidad con yoigo o masmovil, ya no puedes llamar a portabilidades...por eso sale esa grabación con voz de Gloria Serra.

Para hablar con ellos, te tienen que llamar ellos o hacer otro amago para contactar con ellos...en bajas poco hacen, siempre dicen "paso una nota para que se pongan en contacto contigo" pero nada...
 #998
Escrito   0  0  
Buenas,
Ayer tramité la portabilidad a yoigo a través de la Web. Hoy me ha llegado el paquete con la tarjeta Sim (que no he recogido), pero aún no me ha llegado ningún sms de vodafone diciendo que llame... Debería esperar el sms o llamar directamente?
 #999
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakillo_9
Buenas,
Ayer tramité la portabilidad a yoigo a través de la Web. Hoy me ha llegado el paquete con la tarjeta Sim (que no he recogido), pero aún no me ha llegado ningún sms de vodafone diciendo que llame... Debería esperar el sms o llamar directamente?


Ami me paso igual,justo me llego y no lo cogi,pero ala hora me llego el mensaje de vodafone.
 #1000
Escrito   0  0  
Buenas tardes, acabo de realizar la portabilidad a masmovil y me pide la firma digital, he leído en este foro que no hace falta pero sigo sin recibir ningún sms de masmovil.

Estará todo correcto?, cuánto tiempo tarda en recibir el primer sms del operador al que realizas la portabilidad?

Muchísimas gracias.
Volver a Vodafone