[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.842 5.000
 #1001
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,con los cambios de precio recientes del s8 y de el p20 quisiera saber a que precio estará el mate 10.
Gracias por responder por adelantado👍.
 #1002
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Buenas tardes, acabo de realizar la portabilidad a masmovil y me pide la firma digital, he leído en este foro que no hace falta pero sigo sin recibir ningún sms de masmovil.

Estará todo correcto?, cuánto tiempo tarda en recibir el primer sms del operador al que realizas la portabilidad?

Muchísimas gracias.


Yo empeze amago con otra linea hoy a la mañana y tampoco firme nada....pero si que me llego un correo al rato que pone alta de portabilidad
 #1003
Escrito   0  0  
Hola a todos, cuantos meses tienen que pasar para poder sacar un terminal? La linea en la que la quiero sacar no tiene permanencias ni pago a plazos pero saqué un movil hara cuestion de 3 o 4 meses
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Yo empeze amago con otra linea hoy a la mañana y tampoco firme nada....pero si que me llego un correo al rato que pone alta de portabilidad

Gracias, os avisaré cuando reciba noticia, por si sirve de algo a otro compañero. Aún no llegó nada.

Un saludo.
 #1005
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Hola a todos, cuantos meses tienen que pasar para poder sacar un terminal? La linea en la que la quiero sacar no tiene permanencias ni pago a plazos pero saqué un movil hara cuestion de 3 o 4 meses

12 meses minimo.
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
12 meses minimo.

Jolin jajaj gracias
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Gracias, os avisaré cuando reciba noticia, por si sirve de algo a otro compañero. Aún no llegó nada.

Un saludo.


Acabo de recibir correo electrónico con la copia del contrato de masmóvil.

Entiendo que ahora tengo que esperar a que me llame Vodafone?, verdad?

Un saludo y gracias.
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Acabo de recibir correo electrónico con la copia del contrato de masmóvil.

Entiendo que ahora tengo que esperar a que me llame Vodafone?, verdad?

Un saludo y gracias.


Siiii yo estoy igual,pero hasta mañana no creo que nos llegue el mensaje de vodafone xD
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Siiii yo estoy igual,pero hasta mañana no creo que nos llegue el mensaje de vodafone xD


Ok, pues nada a esperar, no obstante el primero que reciba noticias de Vodafone que lo comente, así también podemos ayudar a otros compañeros que estén como nosotros.

Un saludo y gracias.
 #1010
Escrito   0  0  
Yo estoy igual y me huele k va a pasar como mi ultimo amago.. k hasta al dia siguiente a las 13:30 no se tramitaron las portabilidades. A esa hora todos recibimos el sms de vodafone k estaba la porta en marcha
Volver a Vodafone