quote:cuentanos cuando negocies...
Originalmente escrito por @danibetis
Haciendo amago ....
[CONSEJO] Como contratar fibra siendo ya vodafone
8.047 23
Escrito 0 0
El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
Escrito 0 0
Lo puse en el hilo resúmenes hace unos días ,penúltima página creo que está

quote:
Originalmente escrito por @tritrino
cuentanos cuando negocies...
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
A mi me llamaron ayer, tengo dos líneas Red S con 21 meses de descuentos por delante. Me dijeron lo del año gratis metiendo una de las líneas en el paquete, dicen que no perdería el descuento, creo que se confunde puesto que creo que la línea que me meten en el paquete si lo perdería , así pues, por ahora me quedaré quieto y seguiré con la fibra de tuenti rebajada que tengo.
Escrito 0 0
esperare entonces a ver como va el tema....
Escrito 0 0
Me interesa este tema. Yo acabo de hacer amago de dos lineas moviles consiguiendo el 100% un año. No sé si ahora que tengo ese descuento, si pido la fibra también 100% un año se me quitarán los otros descuentos... porque no me fio de Vodafone... alguien lo ha hecho?
Escrito (Editado ) 0 0
Acabo de hablar con el 22123 y me dicen que me ofrecen:
12 meses de fibra 50mb que sube a 100mb el mes que viene, con permanencia de 12 meses, sin ningun tipo de cuota mensual ni de linea, con fijo gratis y llamadas ilimintas.
Con instalacion de router gratis sin ningun tipo de cobro al instalador, por la instalacion...etc.. vamos 0€.
Me confirma que tengo 2 lineas con un 50% y que se repeta ya que no me lo paquetiza, que en caso de hacerlo yo, se pierde, pero que no lo toca.
que os parece? apreto en algo mas??
12 meses de fibra 50mb que sube a 100mb el mes que viene, con permanencia de 12 meses, sin ningun tipo de cuota mensual ni de linea, con fijo gratis y llamadas ilimintas.
Con instalacion de router gratis sin ningun tipo de cobro al instalador, por la instalacion...etc.. vamos 0€.
Me confirma que tengo 2 lineas con un 50% y que se repeta ya que no me lo paquetiza, que en caso de hacerlo yo, se pierde, pero que no lo toca.
que os parece? apreto en algo mas??
Escrito 1 0
Hay que pedir primero la fibra gratis, siempre con cualquier tarifa RED, pidiendo Fibra independiente de 50 Mb por 43€, si cogeis paquetes one perdeis descuentos aunque os aseguren que no, posteriormente solo os podreis acoger a un descuento, que sueles ser del 50% y no por separado.
Una vez conseguido la fibra gratis se amaga pidiendo la línea movil al 100% de descuento.
Si paquetizais o cogeis antes el descuento de línea movil, luego no ofreceran la fibra gratis, al menos alguno de este foro ya me lo han comentado.
Mi experiencia es. probad y que os de igual lo que os comenten los agentes, alfinal me han asegurado muchas veces que no se pierden descuentos y los he perdido, y cuando me dicen que son compatibles, si lo son.
Ningún agente os "asegurará" nada, solo vuestra propia experiencia.
Una vez conseguido la fibra gratis se amaga pidiendo la línea movil al 100% de descuento.
Si paquetizais o cogeis antes el descuento de línea movil, luego no ofreceran la fibra gratis, al menos alguno de este foro ya me lo han comentado.
Mi experiencia es. probad y que os de igual lo que os comenten los agentes, alfinal me han asegurado muchas veces que no se pierden descuentos y los he perdido, y cuando me dicen que son compatibles, si lo son.
Ningún agente os "asegurará" nada, solo vuestra propia experiencia.
Escrito 0 0
Yo también estoy en ese proceso. Tengo varias líneas móviles con 100% de descuento durante 1 año, pero tengo una línea de fibra sin descuento. Así que ahora voy a intentar conseguir un descuento del 100% durante 1 año también para esa línea de fibra.
Como está el riesgo de perder el descuento en las líneas móviles, se me ocurren dos cosas:
1. Pedir que la línea de fibra la pasen a un segundo contrato y quede como independiente. En este caso lo pasan a un contrato de ONO (Ya sabéis que Vodafone compró ONO y lo están integrando).
2. Pedir que me envíen la oferta por email indicando el 100% de descuento en la fibra durante 1 año y que se conservan los descuentos del 100% durante 1 año en todas las líneas móviles.
Yo ahora mismo tengo 5 líneas de móvil (con 100% de descuento) y 1 de fibra (sin descuento) en el contrato Vodafone y dos línea de móvil (sin descuento, pero que voy a hacer amago en breve) en el contrato ONO-Vodafone.
Cuando lo haga ya lo pondré por aquí.
Saludos.
Como está el riesgo de perder el descuento en las líneas móviles, se me ocurren dos cosas:
1. Pedir que la línea de fibra la pasen a un segundo contrato y quede como independiente. En este caso lo pasan a un contrato de ONO (Ya sabéis que Vodafone compró ONO y lo están integrando).
2. Pedir que me envíen la oferta por email indicando el 100% de descuento en la fibra durante 1 año y que se conservan los descuentos del 100% durante 1 año en todas las líneas móviles.
Yo ahora mismo tengo 5 líneas de móvil (con 100% de descuento) y 1 de fibra (sin descuento) en el contrato Vodafone y dos línea de móvil (sin descuento, pero que voy a hacer amago en breve) en el contrato ONO-Vodafone.
Cuando lo haga ya lo pondré por aquí.
Saludos.
"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
Escrito 0 0
Rescato este hilo.
Siguen dando 6 meses de fibra gratis ??
Mis padres tienen una línea de Vodafone y quiero ponerles fibra. Hacen oferta llamando al 123 para darlo de alta ? O hay que contratarlo y después amagar con la línea móvil para que ofrezcan un descuento ??
Saludos
Mis padres tienen una línea de Vodafone y quiero ponerles fibra. Hacen oferta llamando al 123 para darlo de alta ? O hay que contratarlo y después amagar con la línea móvil para que ofrezcan un descuento ??
Saludos
Escrito 0 0
A mi me lo pusieron y me lo renuevan, de momento, en una tienda vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Rescato este hilo.
Saludos
A mi me lo pusieron y me lo renuevan, de momento, en una tienda vodafone.
NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Volver a Vodafone