[CONSEJO] Como contratar fibra siendo ya vodafone

8.045 23
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Actualmente tengo con vodafone 2 lineas moviles: 1 M y 1 +linea S ambas con el 50% y tengo permanencia por moviles y tarifa.
Quiero contratar fibra pero despues de leer varios hilos tengo dudas. ¿Siguen teniendo la oferta de 6 meses o 1 año gratis desde el dia 1 de junio?( terminaba al parecer el 31 de mayo), en caso afirmativo, ¿la contrato llamando al 123, o atraves de la tienda vodafone? y por ultimo, pq unos dicen que si y otros que no, cuando lo contrate ¿los descuentos del 50% que pasa con ellos? ; he leido que si paquerizar con el One, que si decir que no paquericen.... que recomendais? estoy pez
Un saludo y gracias¡¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
Escrito   0  0  
Hola, yo he llamado para preguntar y me ofrecen fibra 50Mb 1 año gratis con permanencia de 1 año pero me obligan a cambiar tarifa a una Red S mínimo (tengo mega yuser con descuento al 50)
Escrito   0  0  
ok, y sobre el 50%? tienes? has preguntado?

Escrito   0  0  
Me ha dicho que pierdo el descuento. Se lo dicen a todos por lo visto.
He pensado subir a Red S manteniendo mi descuento (creo que no habría problema) y luego llamar para pedir la fibra gratis
Escrito   0  0  
puff, es fiable eso de que te lo respetan? con estos de vodafone no me fio nada....

Escrito   0  0  
Yo tampoco me fio nada, por eso lo de intentar subir la tarifa por mi cuenta y que me "aseguren" que no pierdo descuentos. Y ya luego pedir la fibra sin que me toquen la linea móvil. No sé si alguien puede alumbrarnos un poco más. Saludos
Escrito   0  0  
a ver si alguien nos puede iluminar algo mas....

Escrito   0  0  
También me interesa este tema, os comento lo que tenía pensado hacer yo.

Yo ahora mismo tengo mi línea con vodafone, una Red S y una +línea S, todo con un 50% recién renovado y sin permanencia.

Según he leído por le foro, entrando en la web de vodafone y comprobando la cobertura de fibra en tu zona, al rato te llaman de vodafone ofreciéndote la fibra gratis por un año, y para no perder los descuentos de las tarifas del mvl, tienes que decirles que no quieres que te paqueticen los servicios. Yo tengo pensado hacerlo así en unos días.

A ver si alguien más experto sabe otra manera o si de esta manera es efectiva.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
Escrito   1  0  
El tema para que no te fastidien los descuentos es ASEGURARSE que no te paqueticen la oferta, tu pide que la fibra sea independiente de la linea movil, porque si te hacen paquete ONE ya te van a tocar descuentos, mientras sean lineas separadas pues no deberian.

Yo estoy en la misma, intentando que me den la fibra gratis pero sin que me la añadan al paquete, el otro dia en la tienda el chico no me supo asegurar si se creaba un ONE o si se quedaban como servicios independientes.

A ver si alguien nos puede garantizar como hacerlo y disfrutar del 100% en fibra y la linea movil se quede tal cual con sus descuentos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Haciendo amago ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone