[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

925.533 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
Osea redM = 19.5€ aprox con el 50% y el fijo y fibra = 14.5€ aprox con el 50%, mas o menos..( 34€ total)
Correcto, así viene detallado en el mail.
Lo del mail es porque yo siempre pido que me manden la oferta por correo por si pasara algo tener yo un documento con lo ofertado.
Escrito   0  0  
A ninguno le han dado los 100% y luego el 50% indefinido? por probar, digo xD
Alguna novedad en cuanto a precio de terminales?

Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!
antes de nada disculpar si pregunto algo en sitio equivocado o que ya se ha preguntado anteriormente, quería saber que es lo máximo que están ofreciendo en descuentos y quizás algún teléfono de no mas de 10 euros al mes, tengo una "tarifa vodafone one m + tv esencial" me estaban haciendo un 25% dto, así que acabo de hacer amago de portabilidad a yoigo, imagino que para el jueves me llamaran de retenciones, muchas gracias a todos!
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,el viernes tarde/noche hice portabilidad a yoigo,hoy por la mañana viendo que vodafone no me llamaba he cancelado la porta ya que me quedan 260 euros por pagar de un terminal y no me apetece pagarlo ahora,al rato sobre las 11/12 de la mañana he vuelto a hacer la porta a yoigo y me acaba de llegar sms de yoigo diciendo que mañana me entregan la sim,solo quiero conseguir el 50% en mi tarifa smart s,que pasa pk no me llama vodafone para contraofertarme?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaludo
Buenas a tod@s!
antes de nada disculpar si pregunto algo en sitio equivocado o que ya se ha preguntado anteriormente, quería saber que es lo máximo que están ofreciendo en descuentos y quizás algún teléfono de no mas de 10 euros al mes, tengo una "tarifa vodafone one m + tv esencial" me estaban haciendo un 25% dto, así que acabo de hacer amago de portabilidad a yoigo, imagino que para el jueves me llamaran de retenciones, muchas gracias a todos!

Puedes sacar minimo el
50% en todo
Escrito   0  0  
Y algún collazo e teléfono movil?como cuando salgo el samsung s8 a 8€ o el iPhoneX a 25€?gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaludo
Y algún collazo e teléfono movil?como cuando salgo el samsung s8 a 8€ o el iPhoneX a 25€?gracias

A esos precios de momento nada. El p20 lite a 3e el v30 a 12e o cosa asi si hay. Tendras que preguntar cnd te llamen, pusieron 2 terminales gratis de resto
Los precios son iguales
Escrito   0  0  
¿En el amago a Mas Movil contrato es necesario firmar los contratos que te envían al área de clientes nada más confirmar los datos?
Muchas Gracias
Escrito   0  0  
Muchas Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alambrillo
¿En el amago a Mas Movil contrato es necesario firmar los contratos que te envían al área de clientes nada más confirmar los datos?
Muchas Gracias

No!! Pasa de eso
Volver a Vodafone