Acabo de pirarme de Robafone hace dos semanas y según leo en un post de su foro tienen que mandarme un código por sms y con ese código ir a correos y despachar los aparatos (todo facilidades). Anteriormente había un número de una empresa de málaga que hacía las recogidas, yo en otra ocasión devolví los equipos llamando a ese número sin tener que esperar a recibir ningún código. Ahora esa opción ha desaparecido, solo está lo de correos y otro número, ahora de Madrid, pero que te cobran el recogerte los equipos y en ambos casos necesitas los códigos dichosos.
Están a punto de pasar los 20 días y como era de esperar, ni me han mandado códigos ni leches. He contactado con ellos y me dicen que no se ha generado ninguna orden de devolución, que algunas veces ‘no reclaman los equipos’, que me quede tranquilo y si se genera me avisarán... vamos que me he quedado tranquilísimo.
A alguien le ha pasado algo parecido? Si nunca os envían el código, os pueden cobrar así de repente?
Gracias
[AYUDA] Cómo cojo... se devuelven los equipos de Vodafone?
5.990 13
Escrito 1 0
Buenas, yo hoy he tirado 4 routers de vodafone, me comentaron que me llamarian para devolverlos y hace ya 2 años.. guardalos un par de semanas o si no lo tiras..
Escrito 0 0
Gracias por la info. A estas alturas dudo que me vayan a mandar nada, lo que no quiero es que de repente me llegue una factura de Vodafone astronómica por los equipos. En la caja seguirán hasta que pase un tiempo prudencial
Escrito 0 0
Eso me ha pasado a mi, despues de 2 años.. vaya descontrol tienen.. me mandaron 3 routers cuando me pase con ellos( se equivocaban cn el alta y me enviaban routers sin sentido)
quote:
Originalmente escrito por @germao
Gracias por la info. A estas alturas dudo que me vayan a mandar nada, lo que no quiero es que de repente me llegue una factura de Vodafone astronómica por los equipos. En la caja seguirán hasta que pase un tiempo prudencial
Eso me ha pasado a mi, despues de 2 años.. vaya descontrol tienen.. me mandaron 3 routers cuando me pase con ellos( se equivocaban cn el alta y me enviaban routers sin sentido)
Escrito 0 0
La verdad qes que el tema de procedimientos y gestiones son un p*t* desastre. Es desesperante
Escrito 1 0
Hola germao, por si te sirve ahora o más tarde en caso de reclamaciones posteriores, aquí van las condiciones de devolución de equipos. Proviene de la misma web de Vodafone : https://ayudacliente.vodafone.es/pa...-y-vodafone-tv/
Saludos
!
Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Yo me di de baja hace un mes y aún nada. Llame el otro día al 123 y salió una locución directamente que había una incidencia con mi devolución y que como no era culpa mía no me iban a cobrar nada y que más adelante se pondrían en contacto conmigo para la devolución.
Escrito 0 0
Gracias, el proceso lo había leído, la cuestión que ha estoy llegando a los 20dias y no me mandan los supuestos códigos por sms
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas, justamente te ocurre como a mi, pasado aproximadamente un mes de la baja recibi una llamada y concertaron una cita para recogermelo. Segun decian era sin coste pero aun tengo una factura pendiente donde me tienen que devolver este mes, ya veremos. Mi consejo es que los guardes bien.
La recogida mia fue la semana pasada asi que debe ser algun procedimiento actual. En mi caso tenia devuelta una factura por cobrarme el iva en el compromiso de permanencia, contacte con ellos para interponer reclamacion por la factura y ver que hago con el router. Al poco me llamaron de un servicio de cobros y a los dos dias me pidieron desde vodafone el router, por lo que creo que buscaban joderme jeje.
Un saludo
La recogida mia fue la semana pasada asi que debe ser algun procedimiento actual. En mi caso tenia devuelta una factura por cobrarme el iva en el compromiso de permanencia, contacte con ellos para interponer reclamacion por la factura y ver que hago con el router. Al poco me llamaron de un servicio de cobros y a los dos dias me pidieron desde vodafone el router, por lo que creo que buscaban joderme jeje.
Un saludo
Volver a Vodafone