[AYUDA] Cómo cojo... se devuelven los equipos de Vodafone?

5.987 13
Escrito   0  0  
En una junta arbitral de consumo hace aproximadamente seis meses me dijeron que eso de pedir unos codigos para devolver los equipos sólo es legal cuando figura en el contrato firmado o en la grabación del contrato y sino es así puedes devolverlo a cualquier tienda que están obligados a recogerlo, combiene pedir un resguardo de entrega. Si lo llevas a una tienda y se niegan a recogerlo pideles una hoja de reclamaciones y pon la reclamación en el OMIC o el SETSI para dejar constancia que has intentado devolver los equipos en un plazo razonable y evitar alguna posible sorpresa en tus facturas por no devolverlos antes.
Escrito   0  0  
a mi me tardaron como 3 meses en enviar el código para la devolución del router.

Luego con el tivo ya ni me lo mandaron, pregunté por facebook a los de vodafone y me dijeron que podía llevarlo a un punto limpio, esto hace casi un año. Lo tengo guardado en el trastero por si acaso se arrepienten y me lo reclaman.

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me han llegado los códigos dichosos, ahora resulta que la opción de que vengan a tu casa te la cobran, así es que los he llevado a correos (además tienen que ir separados, por un lado el router con 1 código, y por otro los equipos de TV con otro código distinto) Vamos que llevaba dos cajas gigantes, porque encima tenía 2 tivos (que nos son precisamente pequeños), pero ya me lo he quitado de encima.

Ahora a rezar para no volver a tener noticias de Robafone, porque no sería la primera vez que me siguen cobrando aunque ya no esté con ellos.
Escrito   0  0  
Yo di de baja la TV, tenía dos TIVOS y nada más colgar la llamada me llegaron 2 SMS, uno por cada TIVO, fui a correos con los aparatos, sus mandos y cables y en la misma oficina los metieron en bolsas de correos con burbujas, uno por aparato, les di el SMS y lo enviaron, me quedé el justificante y en 5 días me llegaron dos SMS con el aviso de que Vodafone había recepcionado correctamente los dos aparatos.

A día de hoy, conservo los justificantes y los SMS en una captura por si las moscas, han pasado 4 meses de ello y todo OK, facturas correctas (que ya es un logro con Vodafone) y poco más que contar.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Vodafone