[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.444 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
en cuantos días suelen enviar los terminales, el viernes pasado conseguí uno pero todavia no me lo han mandado. He leído que suelen tardar de 4 a 10 días, eso es verdad?

suelen tardar poco tiempo, 2 dias aprox te llega el sms de que ha salido de almacen, el problema esta en que si no hay stock te puedes desesperar y llamar 300 veces hasta que lo mandan.. llama al 123 o portabilidad a ver que te dicen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
A mí me a ocurrido lo siguiente.
El 28 a la noche inicié la portabilidad a masmovil.
A día de hoy no he recibido mensaje alguno de Vodafone..
Ayer me vino el transportista con la SIM...varias veces a la mañana,es su trabajo pero de tanto tocar el timbre,al final le dije que era para rechazar el pedido.
Al rato recibí un email de masmovil diciendome que el pedido había sido rechazado....
Se a cancelado la portabilidad??????que hago???help meee

Esperate durante el dia de hoy, si no llama a Masmovil a ver que te dicen.. a mi me paso algo parecido y era que se quedó colgada la porta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Esperate durante el dia de hoy, si no llama a Masmovil a ver que te dicen.. a mi me paso algo parecido y era que se quedó colgada la porta

Hoy se supone que llega mi tarjeta le he dicho a mi mujer que no la recoja , y Vodafone sigue sin mandar sms ni llamar 😔 esperare hasta medio día y volverá a llamar a Vodafone si no tienen nada cancelaré la portabilidad porque si no me veo en Masmovil
Escrito   0  0  
He llamado a yo Ivo para a cancelar y me han ofrecido un dto del 40% durante 12meses
Quedaría: 50mb de fibra + 2 líneas de móvil llamadas ilim con 25gb de datos a compartir
35,40€/ primeros 12 meses
57,44€/ a partir del año

Con Vodafone estoy pagando por lo mismo
65€ de fibra + móvil
30,35€ de línea móvil adicional

No se que hacer...
Por lo que veo por aquí, como mucho me ofrecerían 100%dto 4 meses y 50% el resto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bertucha
He llamado a yo Ivo para a cancelar y me han ofrecido un dto del 40% durante 12meses
Quedaría: 50mb de fibra + 2 líneas de móvil llamadas ilim con 25gb de datos a compartir
35,40€/ primeros 12 meses
57,44€/ a partir del año

Con Vodafone estoy pagando por lo mismo
65€ de fibra + móvil
30,35€ de línea móvil adicional

No se que hacer...
Por lo que veo por aquí, como mucho me ofrecerían 100%dto 4 meses y 50% el resto?

A Yoigo les puedes sacar el 50 perfectamente.
Lo malo es la cobertura móvil, que es bastante peor que la de Vodafone.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
a mi me tardaron escasos dos dias en traerlo, increible!!!!!

quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
suelen tardar poco tiempo, 2 dias aprox te llega el sms de que ha salido de almacen, el problema esta en que si no hay stock te puedes desesperar y llamar 300 veces hasta que lo mandan.. llama al 123 o portabilidad a ver que te dicen

pues tendré que llamar, en principio me dijeron que había stock, es un iphone x.

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Hoy se supone que llega mi tarjeta le he dicho a mi mujer que no la recoja , y Vodafone sigue sin mandar sms ni llamar 😔 esperare hasta medio día y volverá a llamar a Vodafone si no tienen nada cancelaré la portabilidad porque si no me veo en Masmovil

Según me informaron en Masmovil hasta que no tienes la SIM no comienzan a tramitar portabilidad...desconozco si es cierto o no...

Pero en mi caso después de dos días ni Vodafone ni Masmovil tenían constancia de ninguna portabilidad. Y por lo que tu cuentas ha podido ser que al rechazar el pedido te hayan cancelado la portabilidad.
Escrito   0  0  
Acabo de rechazar la tarjeta y tramité la portabilidad el martes., entiendo que me tenían que haber llamado ya, ahora en un rato llamo a Vodafone y si no pues lo volveré a intentar con otra portabilidad
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado a Portabilidades directamente sin haber recibido el sms????

Cómo habéis conseguido hablar con ellos??? Porque si llamo yo me sale At al Cliente y dicen q no me pueden pasar....

Gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meredia
Alguien ha llamado a Portabilidades directamente sin haber recibido el sms????

Cómo habéis conseguido hablar con ellos??? Porque si llamo yo me sale At al Cliente y dicen q no me pueden pasar....

Gracias!

Si has realizado una portabilidad, podrás hablar con el departamento correspondiente pero solo cuando haya entrado en los sistemas. Aunque llames al 607100199, si no hay portabilidad en curso, te atenderán desde el SAC que te corresponda por segmento o por lengua preferida.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone