[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

846.486 5.000
 #651
Escrito   1  0  
Me suena que ahora son 18 € pero lo negociaré. Gracias Juanch85
 #652
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Al solicitar ayer el amago a masmovil no firmé digitalmente, será por eso que no me ha llamado aún Vodafone?

Yo hice el amago el jueves pasado y no firme nada, lo hice sobre las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no tuve noticias de vodafone. Supongo que te ha llegado algún correo de masmovil, pues con eso bastaría.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #653
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlyhh
Me suena que ahora son 18 € pero lo negociaré. Gracias Juanch85

Te dejo lo que me pidieron para que lo vayas preparando, y tardaron algo más de dos meses en realizarlo.

Le recordamos que la documentación necesaria para realizar el cambio de titular es:

- Copia del N.I.F. del titular actual y del futuro titular de la linea.

- Justificante bancario emitido por la entidad bancaria en el que el nuevo titular de la linea lo sea tambien de la cuenta bancaria (ejemplo, primera hoja de la cartilla bancaria, recibo bancario...).

- Escrito en el que el titular actual autoriza al futuro titular a serlo. En dicha autorizacion deben constar nombre, apellidos y NIF de ambos, numero de la línea de la que quieren hacer el cambio de titular y firma de los dos titulares.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Yo hice el amago el jueves pasado y no firme nada, lo hice sobre las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no tuve noticias de vodafone. Supongo que te ha llegado algún correo de masmovil, pues con eso bastaría.

Ok, gracias.

Entiendo que tendría de plazo para cancelar hasta mañana a las 13:30 ¿verdad?
 #655
Escrito   0  0  
Pues confirmo, para tener el 100% durante 1 años hay que separar contratos, me paquetes no aplica descuento, solo de 4 meses, llamada al 22123*y cambio realizado gratis,, espero al día 1, y de nuevo amado de todo, objetivo el 100% durante 12 meses
 #656
Escrito   1  0  
Buenas una consulta, se ha hecho una portabilidad a Masmovil por telefono y cuando me he descargado el contrato que envian por correo, el año de nacimiento me han quitado 10 años, seria 1963 y me han puesto 1973, es causa suficiente para que Vodafone no acepte la portabilidad???

Gracias

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #657
Escrito   0  0  
BUENAS A TODOS, he hecho una portabilidad a masmovil y me llego un correo para firmar contrato, no tengo que firmar verdad¿?? Gracias
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xexudj
Hola a todos!emoticon sonrisa
Llevo ya un tiempo sin hacer amago y veo que todos los operadores piden número de tarjeta de crédito en la modalid prepago. He probado con yoigo, tuenti y mas movil. Sabeis si el cargo se hace antes de que llegue la sim? Hay que pagar si o si? Si una vez llega la sim no la aceptas, no te hacen el cargo?
Espero que me podais ayudar!

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS


Hola! Alguien podría ser tan amable de contestar? Gracias!!
 #659
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xexudj
Hola! Alguien podría ser tan amable de contestar? Gracias!!

Buenas, en mis dos últimos amagos a Masmovil y Yoigo, son recientes no me han pedido nada de tarjeta, las potabilidades de contrato a contrato no lo suelen pedir.....

Saludos

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xexudj
Hola! Alguien podría ser tan amable de contestar? Gracias!!

No te preocupes, es normal que te pidan la tarjeta de crédito (o número de cuenta) par poder darte de alta en una compañía, pero si no coges la tarjeta sim o si la coges pero no la usas no te cobrarán nada.

Yo hice un amago hace un par de meses y me llegó la tarjeta sim y ahí la tengo en casa sin usar y no me han cobrado nada, así que no te asustes.
Volver a Vodafone