Sobre DIGI.Mobil

978.080 2.784
 #1581
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los inmigrantes rumanos disparan el éxito de Digi Mobil, el operador sin red que más crece en España


emoticon facepalm
 #1582
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los inmigrantes rumanos disparan el éxito de Digi Mobil, el operador sin red que más crece en España


emoticon facepalm

Estás leyendo El País ¿Qué esperas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1583
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Estás leyendo El País ¿Qué esperas?

Ya también es verdad...
Saludos,,,
 #1584
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los inmigrantes rumanos disparan el éxito de Digi Mobil, el operador sin red que más crece en España


emoticon facepalm


Para matarlos... hay que ver con la "cultura" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1585
Escrito   2  0  
Seguramente tendrán como anunciantes a alguno o puede que a todos los grandes y de ahí ese desprecio para contentar a los que les sueltan la pasta, así funciona el periodismo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1586
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Estás leyendo El País ¿Qué esperas?

No es sólo El País... Y dá igual si el anunciante es Movistar, Repsol o el Gobierno de España.

Nadie que dirija un diario va a tirar piedras contra su tejado. Sábeis que lo que meten al bolsillo con una página entera a color de un anunciante y más si es domingo...


A c*na, Josito !
 #1587
Escrito   1  0  
Hace unos días que en digimobil me da error mi tarjeta visa del bbva al intentar recargar, pregunto a los operadores que me dicen que es de las cookies y de las contraseñas que guarda el ordenador junto con los datos de mi tarjeta, pero no creo que sea de eso, se ha bloqueado por algún motivo y no tienen ni idea de por qué. Sin embargo mi tarjeta de Banco Popular si que funciona correctamente, pero quiero seguir usando la del bbva. A alguno os ha pasado y lo habéis solucionado? Gracias!
 #1588
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A día de hoy, en DIGI siguen incumpliendo con la Normativa sobre el roa.ming UE, teniendo en cuenta que la resolución que la CNMC adoptó en su día le impone, con efectos al día 1-1-2.018, rebajar el cobro hasta los 0,0034 € del "recargo de sostenibilidad" por MB consumido en roa.ming UE y, a día de hoy, siguen cobrando un mínimo de 0,004 € y, en determinadas circunstancias, hasta 0,0065 €

https://www.cnmc.es/node/365695

Mirad ESTO:

"Existe un volumen máximo de navegación permitido dentro de la zona europea según el producto y suplementos contratados, a los cuales se aplicará únicamente la tarifa del recargo de sostenibilidad de 0,004 euros/MB. Excedido dicho volumen (es decir, al volumen restante de datos roaming), se aplicará tanto la tarifa del recargo de sostenibilidad de 0,004 euros/MB, más 0,0025 euros/MB como la tarifa referente al recargo por uso indebido o anómalo.

Detalles sobre el volumen máximo de datos permitido en roaming por tipo de producto y suplemento:"




https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming

emoticon Abajo


Creo recordar que ya se explicó eso de por qué Digi cobra 0,004 euros/MB y no los 0,0034 euros/MB que indicó la CNMC. Se dijo que esos 0,0034 euros/MB que indicó la CNMC son sin IVA, de manera que con el IVA incluido son los 0,004 euros/MB que cobra Digi.

Con respecto a las políticas de uso razonable en la tabla esa donde cada tarifa tiene un tope máximo de MB y luego otros tantos más caros a 0,0065 €, usan la misma regla que otros operadores para establecer el tope máximo de MB que contiene cada tarifa en roa.ming (aunque en Digi con recargo): precio de la tarifa sin IVA dividido entre el precio máximo del GB en Europa (6 euros este año) y multiplicado por 2.

Pero sí que es verdad que son un poco tacaños, ya que hay recargos podrían no usar el límite ese de uso razonable. Porque en mi caso por ejemplo, aquí en España uso el Mini 3€ porque me es suficiente, pero cuando salgo de viaje por España necesito más datos y los contrato. Más aún necesitaría en el extranjero. Y en la web de Digi con lo de Navega Europa dan a entender que puedes contratar todos los bonos que quieras en roaming cuando no es así. Yo por ejemplo con el mini solo tendría 500MB en Europa, luego tendría que pedir MB extra o otro bono para España antes para poder volver a pagar por más datos con recargo en roa.ming.

Y esa tabla no está muy a la vista en la web, para que luego presuman de que no hay sorpresas ni letra pequeña. Siendo sinceros, yo que estoy con ellos, salvo lo del roaming no he encontrado ninguna cosa rara, ni sorpresas ni cosas extrañas típicas de la letra pequeña como dicen ellos, más que lo habitual. Yo la sigo recomendando por precio y servicio. Lo único que hay que tener en cuenta es que si necesitas roaming, ya se sabe que hay que contar con otras opciones.





Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1589
Escrito (Editado )  1  0  
duplicado

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1590
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Creo recordar que ya se explicó eso de por qué Digi cobra 0,004 euros/MB y no los 0,0034 euros/MB que indicó la CNMC. Se dijo que esos 0,0034 euros/MB que indicó la CNMC son sin IVA, de manera que con el IVA incluido son los 0,004 euros/MB que cobra Digi.

Con respecto a las políticas de uso razonable en la tabla esa donde cada tarifa tiene un tope máximo de MB y luego otros tantos más caros a 0,0065 €, usan la misma regla que otros operadores para establecer el tope máximo de MB que contiene cada tarifa en roa.ming (aunque en Digi con recargo): precio de la tarifa sin IVA dividido entre el precio máximo del GB en Europa (6 euros este año) y multiplicado por 2.

Pero sí que es verdad que son un poco tacaños, ya que hay recargos podrían no usar el límite ese de uso razonable. Porque en mi caso por ejemplo, aquí en España uso el Mini 3€ porque me es suficiente, pero cuando salgo de viaje por España necesito más datos y los contrato. Más aún necesitaría en el extranjero. Y en la web de Digi con lo de Navega Europa dan a entender que puedes contratar todos los bonos que quieras en roa.ming cuando no es así. Yo por ejemplo con el mini solo tendría 500MB en Europa, luego tendría que pedir MB extra o otro bono para España antes para poder volver a pagar por más datos con recargo en roa.ming.

Y esa tabla no está muy a la vista en la web, para que luego presuman de que no hay sorpresas ni letra pequeña. Siendo sinceros, yo que estoy con ellos, salvo lo del roa.ming no he encontrado ninguna cosa rara, ni sorpresas ni cosas extrañas típicas de la letra pequeña como dicen ellos, más que lo habitual. Yo la sigo recomendando por precio y servicio. Lo único que hay que tener en cuenta es que si necesitas roa.ming, ya se sabe que hay que contar con otras opciones.


Los precios autorizados por la CNMC son finales, incluido IVA. De hecho, el año pasado los aplicaban correctamente... pero este año no los han rebajado.

Cierto es que tenían (y tienen) autorizado también aplicar recargos por voz y sms y no lo hacen.

Yo también soy cliente de DIGI pero no puedo tenerlos como número principal y menos aún único debido precisamente a su política respecto al roa.ming UE. Si no tuviera este hándicap, concentraria la totalidad de mi gasto en móvil con ellos.

También yo gasto más datos que nunca cuando viajo. No siempre tienes un wi.fi a mano.

Por lo demás, me viene bien el poder utilizar los 100 minutos mensuales de mi "Combo 5" para llamadas al extranjero (tengo familiares viviendo por Europa) y las llamadas ilimitadas entre números DIGI (35% de mi agenda, más o menos).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros