[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.736 5.000
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelusro
Es mi caso particular, espero que no te pase. Pero llame a todos los sitios posibles y me garantizaban que se cancelaba, pero en realidad me mentían. Llego la fecha límite y la línea ya se portó, estuvieron apurando a mentirme hasta las 13.30 horas que de repente me decían que ya no les iban los ordenadores.

Hable con ellos de nuevo, con otro operador de MasMovil y me explico que al llamar posteriormente a las 20:00 ya no se cancela y se hace la solicitud para que mañana a la mañana se haga efectiva la cancelación, que si que es instantánea pero dentro de unos horarios y ahora estamos fuera de ese horario, que llame mañana a la mañana a partir de las 10:00 para comprobar que esta cancelada pero que no debería tener problema y se cancelara tan pronto entre en el horario y si no al llamar me cancelan.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #612
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy solicité la portabilidad de dos líneas a más móvil, está tarde me ha llegado el mensaje de Vodafone que mañana tengo hasta las 14:00. Es cierto? O tengo algo más de margen?

Por temas de trabajo no puedo pararme por la mañana con el tema de las llamadas y eso..
 #613
Escrito   0  0  
Parece que estoy en la lista negra de más móvil y de Yoigo

Busco renovar descuentos y si fuera posible hacer el 100 por cien de descuento, y un s9 Plus por 22 eur

A qué tercera opción me recomendaríaias amagar?
 #614
Escrito   0  0  
Buenas noches,
¿alguien me puede decir si siguen ofreciendo el Mate 10 a 10€?. Gracias.
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JinRoh
Parece que estoy en la lista negra de más móvil y de Yoigo

Busco renovar descuentos y si fuera posible hacer el 100 por cien de descuento, y un s9 Plus por 22 eur

A qué tercera opción me recomendaríaias amagar?


El derecho de desistimiento viene recogido por ley, ningún operador se puede negar a no cancelar justificándose en listas negras. Si no se hace, reclamación a CNMC. Si lees en este hilo, Másmovil está poniendo muchas pegas a cancelar, en parte incidencia en sus sistemas y en parte en amedrentar con que hayas hecho portabilidades anteriores, que si no es la hora etc. Se puede hacer todas las veces que te de la gana igual que existe libertad de circulación entre países de la UE.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #616
Escrito (Editado )  0  0  
Para todos los que tienen problemas para cancelar: pedir número de referencia de solicitud de cancelación donde quede reflejado fecha y hora
Esto sería bueno para, si se generalizan "malas prácticas" por parte de másmovil, reclamar a CNMC.

Y por otra parte además de la reclamación solo queda que si se ha portado la línea hacer retroportabilidad o irse al operador que se desee.
Un resumen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #617
Escrito   0  0  
Hola compañeros;

En bajas me dan un 50% durante un año, con un año de permanencia. No está mal porque tengo móvil nuevo desde finales de año, y así no gasto un amago que me guardaría, en principio, para finales de este 2018 que habrá pasado más de un año desde que cogí dicho terminal.

Podría hacerlo así? Es decir, si acepto esta oferta de bajas, podría amagar a final de año sin problemas (por tema permanecía)?
 #618
Escrito   0  0  
Hola a todos! Si inicié la portabilidad el domingo a las 22h, cual es la fecha límite para cancelarla? Muchas gracias.
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @capac
Hola a todos! Si inicié la portabilidad el domingo a las 22h, cual es la fecha límite para cancelarla? Muchas gracias.

Yo la inicie el domingo a Masmovil y tengo hasta las 13:30h de hoy para cancelar.
 #620
Escrito   0  0  
Yo al iniciarla el domingo a las 22h, no contaría ya como el lunes y tendría hasta mañana? Es que si tengo hasta hoy a las 13:30 tengo poco margen.
Es que no sé nada de vodafone y estoy un poco nervioso.
Muchas gracias.
Volver a Vodafone