Hoy jueves es mal dia para iniciar portabilidad cierto??
El finde no curran en retenciones
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
926.313 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Bueno. Si lo haces. Masmovil. Mañana dejas todo resuelto por lo
Menos yo la última vez se lo hize a un colega a las 8 de la mañana y por la tarde ya estaba todo listo y cancelado.
Menos yo la última vez se lo hize a un colega a las 8 de la mañana y por la tarde ya estaba todo listo y cancelado.
Escrito 0 0
Es normal que en Mi Vodafone me ponga que no tengo permanencia ni en móvil ni fibra? Renové hace dos días y tengo permanencia 12 meses en fibra. ¿Tarda en aparecer?
Por otro lado(otro amago diferente): en el chat de Vodafone he preguntado si podía renovar móvil si no llevo aún 12 meses de contrato, y me han dicho que si lo pago lo que me queda sí puedo conseguir otro móvil. ¿Me arriesgo y amago para renovar descuentos y conseguir móvil o es falso?
Por otro lado(otro amago diferente): en el chat de Vodafone he preguntado si podía renovar móvil si no llevo aún 12 meses de contrato, y me han dicho que si lo pago lo que me queda sí puedo conseguir otro móvil. ¿Me arriesgo y amago para renovar descuentos y conseguir móvil o es falso?
Escrito 0 0
Buenas intento cancelar en masmovil y me dicen que por un error sistema no les dejan cancelar que lo pasan a un supervisor ... espero que no me la lien
Escrito 0 0
- Suele tardar en aparecer.
- con respecto a otra duda, puedes amagar cuando quieras para conseguir descuentos, pero si lo que quieres es un teléfono móvil , debes esperar 12 meses desde que conseguistes el último terminal.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Es normal que en Mi Vodafone me ponga que no tengo permanencia ni en móvil ni fibra? Renové hace dos días y tengo permanencia 12 meses en fibra. ¿Tarda en aparecer?
- Suele tardar en aparecer.
- con respecto a otra duda, puedes amagar cuando quieras para conseguir descuentos, pero si lo que quieres es un teléfono móvil , debes esperar 12 meses desde que conseguistes el último terminal.
Un saludo
Escrito 0 0
Hola compañero,
en tu caso yo iniciaría la porta el sábado o el domingo... de esta forma te quitas bastantes problemas de tiempo.
Un saludo y suerte en el amago.
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Hoy jueves es mal dia para iniciar portabilidad cierto??
El finde no curran en retenciones
Hola compañero,
en tu caso yo iniciaría la porta el sábado o el domingo... de esta forma te quitas bastantes problemas de tiempo.
Un saludo y suerte en el amago.
Escrito 0 0
El lunes hice amago con mi línea principal red M, conseguí 100% descuento 12 meses y un P20 lite.
Además de 50% 24 meses en 2 líneas adicionales Plan + líneas M.
Mi pregunta es, si ahora puedo amagar con las líneas adicionales, y conseguir 100% de descuento y algún terminal?
Puesto que la permanencia que me han puesto en +Lineas es en tarifa, creo que el amago sería correcto.
Además de 50% 24 meses en 2 líneas adicionales Plan + líneas M.
Mi pregunta es, si ahora puedo amagar con las líneas adicionales, y conseguir 100% de descuento y algún terminal?
Puesto que la permanencia que me han puesto en +Lineas es en tarifa, creo que el amago sería correcto.
Volver a Vodafone