[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.996 5.000
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Tranquilo, que todo llega. A mi me pasó igual, solo me llegó al 2do día. emoticon carcajada

Buenas noches, al final no pude actualizar el amago por trabajo, ya lo he puesto. Gracias por la ayuda.
Saludos
 #422
Escrito   0  0  
Buenas noches,

No he podido escribir antes y necesito que los que han hecho mas amagos puedan guiarme.
Hoy me ofrecieron esto (4meses 100% + 50% 12 meses, con 18meses de permanencia o 50% desc en 24meses de permanencia) y acepté la opción de los 18 meses, porque volvería amagar cuando se me acaben descuentos.
Hago la grabación y me mandan el correo, donde la sorpresa llega en que me han aplicado el de 24 meses. Llamo y me dicen que me llamaría la persona que me hizo la oferta, espero pacientemente y nada, al rato me llaman otra compañera para preguntarme porque me iba, (vamos que no le había saltado que ya había aceptado una oferta de retención) y le cuento lo sucedido; me dice lo mismo "lo miramos y te llamamos". Al rato si que me llama la persona que me hizo la oferta, le vuelvo a decir que yo había aceptado la otra y me dice que no "que esa oferta solo estaba vigente para la gente que tuviera fibra, que era imposible que me hayan ofrecido eso (le digo que fue ella misma y se pone muy farruka y me dice que ella no fue), que me quedara con la de 50% los 24meses que era mejor", yo a malas le dije que si (estaba yendo a trabajar y no tenía tiempo), pero al momento de colgar me di cuenta que puedo decirles que la oferta está grabada y aceptada con la otra oferta.

La cuestión, mañana a primera hora llamaré, pero me gustaría saber que debería decirles en este caso: si decir lo de la grabación y poder rascar algo (si es posible porque es un fallo de ellos) o que por mucho que diga o haga estaré "perdiendo el tiempo" y debo aceptar y ya está.

PERDÓN por el tocho, pero ando algo perdida en esta situación emoticon triste

 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @san_ag
Buenas noches,

No he podido escribir antes y necesito que los que han hecho mas amagos puedan guiarme.
Hoy me ofrecieron esto (4meses 100% + 50% 12 meses, con 18meses de permanencia o 50% desc en 24meses de permanencia) y acepté la opción de los 18 meses, porque volvería amagar cuando se me acaben descuentos.
Hago la grabación y me mandan el correo, donde la sorpresa llega en que me han aplicado el de 24 meses. Llamo y me dicen que me llamaría la persona que me hizo la oferta, espero pacientemente y nada, al rato me llaman otra compañera para preguntarme porque me iba, (vamos que no le había saltado que ya había aceptado una oferta de retención) y le cuento lo sucedido; me dice lo mismo "lo miramos y te llamamos". Al rato si que me llama la persona que me hizo la oferta, le vuelvo a decir que yo había aceptado la otra y me dice que no "que esa oferta solo estaba vigente para la gente que tuviera fibra, que era imposible que me hayan ofrecido eso (le digo que fue ella misma y se pone muy farruka y me dice que ella no fue), que me quedara con la de 50% los 24meses que era mejor", yo a malas le dije que si (estaba yendo a trabajar y no tenía tiempo), pero al momento de colgar me di cuenta que puedo decirles que la oferta está grabada y aceptada con la otra oferta.

La cuestión, mañana a primera hora llamaré, pero me gustaría saber que debería decirles en este caso: si decir lo de la grabación y poder rascar algo (si es posible porque es un fallo de ellos) o que por mucho que diga o haga estaré "perdiendo el tiempo" y debo aceptar y ya está.

PERDÓN por el tocho, pero ando algo perdida en esta situación emoticon triste


Pues según lo que indicas, solicitar que te revisen la grabación y/o que te la faciliten. Y paciencia y ser pesada mostrando seguridad.
Me imagino que te quedas sin tiempo para cancelar, porque lo ideal sería quejarte en retenciones.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #424
Escrito   1  0  
Entonces

Para los que tienen fibra estan ofreciento:

100% en fibra y tarifa movil 4 meses (0€)
50% en fibra y tarifa movil 12 meses (28 € Con Red S)
(Incluso puede ser Red S)


?????????
 #425
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Os comento mi situación para ver qué haríais...

Tengo un paquete One 50 Mb, con TV y tarifa L en el móvil asociado, y una + Línea S.

Ya han pasado 15 meses desde el último amago con la + Línea S, pero con la L amagué hace 9.

Tengo un 50% de descuento en todo, y saqué terminal en ambos amagos.
Ahora quiero sacar otro terminal para cada línea y renovar descuentos.

Mi pregunta es ¿Espero a Agosto y amago con todo? ¿Amago ahora con la + Línea y en Agosto con la L? ¿Amago con las 2 ahora a ver si hay suerte aunque en una de ellas no haya pasado 1 año?

Muchas gracias.

Huawei P20 Pro
 #426
Escrito   0  0  
Mi padre acabó descuentos y también permanencia y quiero renovarle el descuento del 50% y a ser posible con bono de GB pero eso es secundario y en con los de la Red M llega y sobra.

Cuál es la compañía más rápida para amagar y cancelar y a ser posible sin andar llamando mil veces para cancelar????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Entonces

Para los que tienen fibra estan ofreciento:

100% en fibra y tarifa movil 4 meses (0€)
50% en fibra y tarifa movil 12 meses (28 € Con Red S)
(Incluso puede ser Red S)


?????????


Sí, eso es lo que yo he aceptado, y me han bajado de Red m a Red S.
Se me queda los primeros 4 meses 0€ y luego 12 meses 28,50 €
Permanencia solo en fibra 12 meses penalización 120 € todo grabado y por mail.
 #428
Escrito   0  0  
Alguien que haga amago ¿podia preguntar por el Xiaomi MI MIX 2?

Si con al RED M o L esta a 16,5€ creo que deberia estar a 6€ en amagos.
 #429
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer sobre las 7 de la tarde realize la portabilidad a masmovil por la web y, como a las 13:00 del dia siguiente todavia vodafone no me habia dicho nada, llame a masmovil para ver como iba la portabilidad y me han dicho que hasta q no reciba la tarjeta no empieza la portabilidad. ¿Eso es cierto?, Veo en el hilo de resumenes mucha gente q lo ha hecho a masmovil y a todos los han llamado relativamente rapido de vodafone y sin recibir sim. Alguien sabe algo?
 #430
Escrito   0  0  
Buenas,
El pasado 11 de Mayo me ofrecieron el Huawei P20 PRO con la camara 360 por 18€, pero aún no me lo han mandado, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

He intentado contactar con el departamento de portabilidades casi a diario, pero es imposible, siempre me pasan al de bajas y desde ahí sólo me dicen que no hay stock, y no hay ninguna otra posibilidad.

¿Alguien más está esperando el pack P20 PRO más cámara? ¿Desde cuando? ¿Hay alguna manera de presionarles más, o de hablar con el departamento?

Muchas gracias!
Volver a Vodafone