[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.389 701
 #161
Escrito   2  0  
Hola, estoy interesado en esta tarifa pero actualmente tengo vodafone y no me la aplican.
¿Sabeis hasta cuando va a estar disponible? Mi idea es pasar a otro operador y despues a lowi, no se si me dara tiempo.
Gracias
 #162
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmmiguel
Hola, estoy interesado en esta tarifa pero actualmente tengo vodafone y no me la aplican.
¿Sabeis hasta cuando va a estar disponible? Mi idea es pasar a otro operador y despues a lowi, no se si me dara tiempo.
Gracias


Eso no se sabe, compañero. Ojalá... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #163
Escrito   2  0  
Se dice .... se rumorea .... que hasta final de mes ....

Pero vamos no hay nada fijo ni seguro .....

Estas cosas son así de inciertas .....


quote:
Originalmente escrito por @cmmiguel
Hola, estoy interesado en esta tarifa pero actualmente tengo vodafone y no me la aplican.
¿Sabeis hasta cuando va a estar disponible? Mi idea es pasar a otro operador y despues a lowi, no se si me dara tiempo.
Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #164
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmmiguel
Hola, estoy interesado en esta tarifa pero actualmente tengo vodafone y no me la aplican.
¿Sabeis hasta cuando va a estar disponible? Mi idea es pasar a otro operador y despues a lowi, no se si me dara tiempo.
Gracias

Mira siempre dicen que se acaba el martes y al final "se prorroga una semana más" mi consejo: vete a un MediaMark y portas a Tuenti Móvil, gratis, sim al momento, y en 24/48h tienes la ventana de cambio. Y cuando la tengas, llamas a Lowi y pides la portabilidad, diciendo que eres de Tuenti Movil, porquue ellos necesitan 72h para tomarte los datos, generar el pedido, el envio, que te llegue la tarjeta arrancar la porta... y luego 48h para la ventana de cambio (llevarias 3 dias en tuenti cuando ellos arranquen la porta y no habra problemas).
 #165
Escrito   1  0  
Buena idea, lo intentare asi a ver si llego a tiempo. Muchas gracias a todos
 #166
Escrito   1  0  
Llevan más de un mes diciendo que es el último día... emoticon facepalm
 #167
Escrito   3  0  
Yo creo que les queda tiempo de oferta aún, se están hinchando a portabilidades y me da que este sistema de oferta "escondida" les va de genial, se lo he dicho a 5 personas y las 5 se van a portar y el otro día en el metro escuché a un grupo de chavales hablando de ella.
 #168
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Yo creo que les queda tiempo de oferta aún, se están hinchando a portabilidades y me da que este sistema de oferta "escondida" les va de genial, se lo he dicho a 5 personas y las 5 se van a portar y el otro día en el metro escuché a un grupo de chavales hablando de ella.

El "boca a boca" y esa percepción de tener algo muy bueno, barato, exclusivo y casi "clandestino" es también una muy eficaz estrategia de marketing emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #169
Escrito   2  0  
Es que es imbatible en precios la verdad emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #170
Escrito   2  0  
Lo que tienen que hacer es ponerla ya en la web, entonces si se forraran a portabilidades, que falta le hace al grupo vodafone porque estan perdiendo miles de clientes al mes.
Volver a Lowi