[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros
209.603 701
Escrito 1 0
Y en segundo lugar me hace desconfiar este ofrecimiento oculto de la tarifa mas barata y la mala facturacion que siempre han tenido en vodafone, matriz de lowi.
quote:A mi lowi no me gusta por dos cosas fundamentales, que desde hace mas o menos 1 mes (tuce una sim de Lowi) su velocidad descendio a la mitad, al menos en la zona donde yo vivo pasamos a tener un maximo de 18-20 Mb bajo 4G (velocidad que alcanzo con el 3G de movistar)
Originalmente escrito por @malaga_55
Lowi, por supuesto; cober.tura Vodafone 4G+ de la mejor. Además, Tuenti es considerablemente más caro, sobre todo si quieres tener llamadas gs.m "de verdad", no eso que ellos llaman "Voz Digital", que no es sino llamar mediante vo.ip y a través de la ap.p de Tuenti, que falla más que una escopeta de caña...![]()
Y en segundo lugar me hace desconfiar este ofrecimiento oculto de la tarifa mas barata y la mala facturacion que siempre han tenido en vodafone, matriz de lowi.
Escrito 2 0
Si solo llega a tu zona de vacaciones Movistar y necesitas muchos GBs, no te queda otra que seguir en Tuenti.
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Se puede seguir contratando? Actualmente estoy en tuenti y estoy pensando en cambiarme a lowi, el problema es que en la casa de vacaciones solo hay cober.tura de movistar, y necesito bastantes gb a bajo precio y la tarifa de lowi es perfecta excepto por que es cober.tura vodafone y alli no llega.
Si solo llega a tu zona de vacaciones Movistar y necesitas muchos GBs, no te queda otra que seguir en Tuenti.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Tú mismo. Son 15 € contra 25 €. Nada menos que 10 euracos cada mes...
La facturación de Lowi no acostumbra a presentar problemas de ningún tipo. Otra cosa es el juego de los amagos y los descuentos con su dueña.
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
A mi lowi no me gusta por dos cosas fundamentales, que desde hace mas o menos 1 mes (tuve una sim de Lowi) su velocidad descendio a la mitad, al menos en la zona donde yo vivo pasamos a tener un maximo de 18-20 Mb bajo 4.G (velocidad que alcanzo con el 3.G de movistar)
Tú mismo. Son 15 € contra 25 €. Nada menos que 10 euracos cada mes...

La facturación de Lowi no acostumbra a presentar problemas de ningún tipo. Otra cosa es el juego de los amagos y los descuentos con su dueña.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Admito que es un tarifon, pero las cerdadas que me hizo Vodafone en su dia metiendome hasta en un registro de morosos injustamente y teniendome casi 2 años peleando contra ellos bien merece pagar un poco mas y dormir tranquilo.
NO OLVIDEMOS QUE LOWI LEGALMENTE SE DENOMINA "VODAFONE ENABLER ESPAÑA"
quote:Exacto. Yo mismo, prefiero pagar esos 10€ o 5€ si me voy a pepephone o republica movil y doemir tranquilo.
Tú mismo. Son 15 € contra 25 €. Nada menos que 10 euracos cada mes...![]()
Admito que es un tarifon, pero las cerdadas que me hizo Vodafone en su dia metiendome hasta en un registro de morosos injustamente y teniendome casi 2 años peleando contra ellos bien merece pagar un poco mas y dormir tranquilo.
Escrito 1 0
Respeto tu postura, pero no la comparto. Por la misma regla de tres, ese "pagar un poco más y dormir tranquilo", estaríamos todos o casi todos en los OMR pagando... yo que sé, 40 o 50 pavos, por ejemplo, por una # en Timostar.
En cuanto a PPP, ni con tu dinero. Basta con ver los problemas espantosos de mala cober.tura, inestabililidad y baja velocidad de la conexión y "vampiro de baterías" que están experimentando muchos compañeros.
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Exacto. Yo mismo, prefiero pagar esos 10€ o 5€ si me voy a pepephone o republica movil y doemir tranquilo.
Respeto tu postura, pero no la comparto. Por la misma regla de tres, ese "pagar un poco más y dormir tranquilo", estaríamos todos o casi todos en los OMR pagando... yo que sé, 40 o 50 pavos, por ejemplo, por una # en Timostar.
En cuanto a PPP, ni con tu dinero. Basta con ver los problemas espantosos de mala cober.tura, inestabililidad y baja velocidad de la conexión y "vampiro de baterías" que están experimentando muchos compañeros.
Escrito 1 0
Lowi tiene un pequeño porcentaje de clientes, recuerdo que la mayoria indiscutible pertenece a los omr a pesar de ser mas caros.
Al final para gustos, colores.
Yo me esperare un poco a ver que ofrece O2 en su nacimiento, si me interesa bien y si no ya me buscare algo que me interese mas, eso si LEJOS DE TODO AQUELLO QUE HUELA A VODAFONE.
quote:Querido amigo, por eso hay variedad de operadores, para que cada uno elija el que mas le guste/interese.
Lowi tiene un pequeño porcentaje de clientes, recuerdo que la mayoria indiscutible pertenece a los omr a pesar de ser mas caros.
Al final para gustos, colores.
Yo me esperare un poco a ver que ofrece O2 en su nacimiento, si me interesa bien y si no ya me buscare algo que me interese mas, eso si LEJOS DE TODO AQUELLO QUE HUELA A VODAFONE.
Escrito 1 0
Volver a Lowi