quote:
Originalmente escrito por @Al-zahira
¿Lo de la firma digital es indispensable al terminar el formulario de portabilidad en masmovil?. ...siento la lata que os estoy dando.
NO
quote:
Originalmente escrito por @Al-zahira
¿Lo de la firma digital es indispensable al terminar el formulario de portabilidad en masmovil?. ...siento la lata que os estoy dando.
quote:
Originalmente escrito por @san_ag
Buenas, soy nueva en el foro.
Estoy intentando realizar un amago a través de Másmovil, el problema es que el titular de la linea es mi padre, pero las facturas pasan a mi cuenta, cuando pongo los datos me dice que ha habido un problema pero no me indica cual. ¿Puede ser el problema el numero de titular de la cuenta y el de la linea?
Y otra pregunta, ¿cuánto tarda Vodafone en llamar una vez solicitada la portabilidad o podría llamarles yo para hacerlo más rápido?
Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @dani_gold
me he estado leyendo el hilo de resumen, pero no me suena haber encontrado que estén ofertando el huawei p20 pro
asimismo, cuánto suelen pedir por un s9+???
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Hice amago el viernes tarde a yoigo y todavía ni SMS ni nada. Solo email de yoigo que me llegaran las sims entre hoy y mañana. Es normal? (Nunca hago amagos los viernes, pero por si acaso se terminaba la oferta pues..)
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Han dicho más arriba que si amagas a Yoigo tarda unos días, creo que es normal así que tranquilo.
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola de nuevo. Perdón por ser pesada, estoy haciendo el amago a masmovil y me surge una duda importante. El titular es mi pareja, si yo hago el amago ahora, hasta cuando tiene vodafone para llamarme? Tengo entendido que es hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad, pero de mañana o de pasado mañana? Es importante saberlo porque mi pareja trabaja por la mañana y no podría estar al teléfono. Entonces no sé si hacer ahora la portabilidad, cómo lo puedo hacer para que me llamen por la tarde? Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
Hola, al iniciar amago con más móvil no he firmado el contrato ya q no hace falta.
pero en el primer correo q me han mandado veo q me solicitan en los detalles que les envié una copia del dni y un recibo del banco de menos de tres meses.
La pregunta es. Es necesario mandarlo? O esto tampoco?
gracias
saludos