[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.720 5.000
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Al-zahira
¿Lo de la firma digital es indispensable al terminar el formulario de portabilidad en masmovil?. ...siento la lata que os estoy dando.

NO

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @san_ag
Buenas, soy nueva en el foro.

Estoy intentando realizar un amago a través de Másmovil, el problema es que el titular de la linea es mi padre, pero las facturas pasan a mi cuenta, cuando pongo los datos me dice que ha habido un problema pero no me indica cual. ¿Puede ser el problema el numero de titular de la cuenta y el de la linea?

Y otra pregunta, ¿cuánto tarda Vodafone en llamar una vez solicitada la portabilidad o podría llamarles yo para hacerlo más rápido?

Gracias!!


Revisa primero que no haya bailado algún número.
Después comprueba si te pide el IBAN que has puesto el número comenzando por ES.......

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #323
Escrito   0  0  
me he estado leyendo el hilo de resumen, pero no me suena haber encontrado que estén ofertando el huawei p20 pro

asimismo, cuánto suelen pedir por un s9+???

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #324
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_gold
me he estado leyendo el hilo de resumen, pero no me suena haber encontrado que estén ofertando el huawei p20 pro

asimismo, cuánto suelen pedir por un s9+???


creo que aqui tienes lo que necesitas
https://www.gsmspain.com/foros/show...on#post20164510

saludos
 #325
Escrito   0  0  
Hice amago el viernes tarde a yoigo y todavía ni SMS ni nada. Solo email de yoigo que me llegaran las sims entre hoy y mañana. Es normal? (Nunca hago amagos los viernes, pero por si acaso se terminaba la oferta pues..)
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Hice amago el viernes tarde a yoigo y todavía ni SMS ni nada. Solo email de yoigo que me llegaran las sims entre hoy y mañana. Es normal? (Nunca hago amagos los viernes, pero por si acaso se terminaba la oferta pues..)

Han dicho más arriba que si amagas a Yoigo tarda unos días, creo que es normal así que tranquilo.
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo. Perdón por ser pesada, estoy haciendo el amago a masmovil y me surge una duda importante. El titular es mi pareja, si yo hago el amago ahora, hasta cuando tiene vodafone para llamarme? Tengo entendido que es hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad, pero de mañana o de pasado mañana? Es importante saberlo porque mi pareja trabaja por la mañana y no podría estar al teléfono. Entonces no sé si hacer ahora la portabilidad, cómo lo puedo hacer para que me llamen por la tarde? Gracias!
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Han dicho más arriba que si amagas a Yoigo tarda unos días, creo que es normal así que tranquilo.

Gracias. He leído varias páginas pero se ve que me lo he saltado.

 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola de nuevo. Perdón por ser pesada, estoy haciendo el amago a masmovil y me surge una duda importante. El titular es mi pareja, si yo hago el amago ahora, hasta cuando tiene vodafone para llamarme? Tengo entendido que es hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad, pero de mañana o de pasado mañana? Es importante saberlo porque mi pareja trabaja por la mañana y no podría estar al teléfono. Entonces no sé si hacer ahora la portabilidad, cómo lo puedo hacer para que me llamen por la tarde? Gracias!

Te suelen enviar sms del dia de portabilidad pues el dia anterior a la 13:00, si lo haces hoy puede que mañana a la tarde te llamen, suelen ser rapidos 1 o 2 dias, a ciencia cierta no se decirte.. lo unico es amagar y cuando te llamen haces todo que te dejen la oferta y te llamen a la hora que este tu pareja y solo tiene que hscer grabacion...
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
Hola, al iniciar amago con más móvil no he firmado el contrato ya q no hace falta.
pero en el primer correo q me han mandado veo q me solicitan en los detalles que les envié una copia del dni y un recibo del banco de menos de tres meses.
La pregunta es. Es necesario mandarlo? O esto tampoco?
gracias
saludos


Hola, Es necesario enviar el DNI y el RECIBO para que sea afectiva?


Un saludo.
Volver a Vodafone