[HILO OFICIALl] República Móvil

252.906 1.186
 #541
Escrito   2  0  
Que manía tienen de si no se pone todo exactamente igual, rechazan la porta, a mi me está pasando con la dirección en el formulario de Tuenti, y eso que pongo todo igual que cuando era cliente suyo...

quote:
Originalmente escrito por @fbandido
Efectivamente línea de contrato, y no me suelo mover en mucho tiempo de compañía. Ahora revisando la documentación que me pasaron ayer, he visto que había un error en la población. Les he enviado un correo para indicarlo, por si fuera ese el motivo........, en fin............

Muchas gracias

 #542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Que manía tienen de si no se pone todo exactamente igual, rechazan la porta, a mi me está pasando con la dirección en el formulario de Tuenti, y eso que pongo todo igual que cuando era cliente suyo...

Pues si........... les encanta ponerlo todo difícil.........
 #543
Escrito   2  0  
En DIGI no van con tantas tonterías y hasta activan contratos a gente con ASNEF; les ponen un límite de consumo fuera de bono de 5 € y listos. Además, han metido nuevas tarifas y MUY interesantes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #544
Escrito   1  0  
Pero interesantes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #545
Escrito   1  0  
6000 líneas netas gana republica en marzo emoticon Aplauso emoticon Aplauso

La última renovación de tarifas tiene su recompensa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #546
Escrito   2  0  
Después de digi y simyo, república móvil es la que más me gusta. La cuarta que más me gusta es suop (estuve una vez con ellos en una linea secundaria y muy bien, también me parececieron gente seria). A partir de ahí ya no me fio tanto como para portar mis lineas principales, como hitsmobile o llamaya (me lo pensaria muy mucho)
 #547
Escrito   3  0  
Pues hits mobile prepago (su tarifa de 3Gb + 1000 minutos ) el compañero @bedacom en el hilo hits se está hartando de hacer portabilidades de compañer@s del foro .

Y casi el 100% comenta para bien su experiencia .

Lo único que todavía no tienen 4G (aunque según sus redes sociales antes de acabar el año ya lo debían de tener )


quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Después de digi y simyo, república móvil es la que más me gusta. La cuarta que más me gusta es suop (estuve una vez con ellos en una linea secundaria y muy bien, también me parececieron gente seria). A partir de ahí ya no me fio tanto como para portar mis lineas principales, como hitsmobile o llamaya (me lo pensaria muy mucho)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #548
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues hits mobile prepago (su tarifa de 3Gb + 1000 minutos ) el compañero @bedacom en el hilo hits se está hartando de hacer portabilidades de compañer@s del foro .

Y casi el 100% comenta para bien su experiencia .

Lo único que todavía no tienen 4G (aunque según sus redes sociales antes de acabar el año ya lo debían de tener )


Sería lo único que me animaria a pasar a hitsmobile, a través del compañero @bedacom y a la tarifa que comentas que es un chollete (se rumorea que desaparecerá en breve), aunque me echa para atrás (al igual que llamaya) que no tenga 4g (ya sé que llamaya si lo tiene en contrato, lo que es superrastrero por su parte).
 #549
Escrito   1  0  
Bueno al ser prepago sin permanencias el tiempo que dure bueno es


quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Sería lo único que me animaria a pasar a hitsmobile, a través del compañero @bedacom y a la tarifa que comentas que es un chollete (se rumorea que desaparecerá en breve), aunque me echa para atrás (al igual que llamaya) que no tenga 4g (ya sé que llamaya si lo tiene en contrato, lo que es superrastrero por su parte).

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #550
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues hits mobile prepago (su tarifa de 3Gb + 1000 minutos ) el compañero @bedacom en el hilo hits se está hartando de hacer portabilidades de compañer@s del foro .

Y casi el 100% comenta para bien su experiencia .

Lo único que todavía no tienen 4G (aunque según sus redes sociales antes de acabar el año ya lo debían de tener )


Yo este lunes porto mi número principal de hits a república móvil. Los dos meses que he estado con hits no he tenido ningún problema, la portabilidad con Bedacom perfecta y el servicio con hits correcto. Me cambio porque la cobertura de Vodafone en mi casa es bastante cutre y la de orange funciona bastante mejor. A ver qué tal me va en RM, las opiniones son bastante positivas pero nunca he tenido ningún número aquí.
Volver a Otros