Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.639 507
 #461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @38554520
.....buenas noches. Os funciona la página web ?

La app si funciona.

Saludos....

La web no funciona; es más, no se puede ni visualizar. La app funciona correctamente.

Saludos


Gracias por la respuesta malaga_55, esperemos que no dure mucho la caida,
los que tenemos Iphone no tenemos forma de consultar mas que a traves
de la web...bueno a no ser que tengamos un android de segundo telefono.... emoticon guiño

Saludos....
 #462
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
Gracias por la respuesta malaga_55, esperemos que no dure mucho la caida, los que tenemos Iphone no tenemos forma de consultar mas que a traves de la web...bueno a no ser que tengamos un android de segundo telefono.... emoticon guiño

Saludos....


Pues la verdad es que hace falta a gritos una app para iOS emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #463
Escrito   2  0  
Pues sigue sin funcionar la web al menos en mi dispositivo móvil

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #464
Escrito   1  0  
sí, caida

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #465
Escrito   3  0  
La web está caída, pero responde a un ping y al tracert. Si están en Valencia y aquí es festivo hoy, fácil que hasta mañana no funcione.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #466
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
La web está caída, pero responde a un ping y al tracert. Si están en Valencia y aquí es festivo hoy, fácil que hasta mañana no funcione.


....ya funciona.

Saludos...
 #467
Escrito   1  0  
Hola!
Hace ya tiempo escribí que en HitsMobile las cuentas algunas veces no cuadran: algunas veces te tangan algo más de lo que tendrían que cobrarse.
Escribo hoy para confirmar que sigue pasando. En concreto yo tengo 2 números con hits, en uno la tarificación es correcta, pero en el otro donde tengo un bono de internet, en dos meses he enviado 12 sms y se han descontado 1,94€. Repito, no tangan fortunas, pero hay desajustes.
Yo lo detecto porque como tengo más de 10 sims, cada día 1 (si me acuerdo) me apunto el saldo de cada número. El mes pasado no me acordé, por eso en este caso hablo de 2 meses.
Con este mensaje tan sólo intento prevenir al personal. De momento sigo con ellos, pero dan ganas de pasar estos números a Digi, donde de momento no he tenido desajustes.
Saludos.

 #468
Escrito   1  0  
Puedes tramitar tus reclamaciones en clientes@hitsmobile.es

en unos días de te abrán dado respuesta.
 #469
Escrito   0  0  
A mí me han atendido rápido cualquier incidencia mediante Whatsapp al 634301212

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #470
Escrito   1  0  
Gracias, tomo nota.
Volver a Hits mobile