Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.541 507
 #481
Escrito   1  0  
Yo también acabo de recargar 5 eu sin problema y se me ha actualizado el saldo a 13 eu, por lo menos tengo aseguradas 2 recargas. Si son listos no tocarán este bono o se quedan solos, Lowi ha lanzado una campaña muy agresiva y en Simyo con 5 eu al mes tienes 5 GB durante 4 meses.
 #482
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo también acabo de recargar 5 eu sin problema y se me ha actualizado el saldo a 13 eu, por lo menos tengo aseguradas 2 recargas. Si son listos no tocarán este bono o se quedan solos, Lowi ha lanzado una campaña muy agresiva y en Simyo con 5 eu al mes tienes 5 GB durante 4 meses.

Yo también había pensado en Simyo; últimamente hago menos llamadas y, como tengo la sim secundaria de DIGI con llamadas ilimitadas a ellos y con un 35/40% de mi agenda en los rumanos, con los 100 minutos a todos restantes del "Combo 5", llego de sobras. Así tendría un bono generoso de datos barato, muy flexible pudiendo gastar unos meses más y otros menos y (cosa que me interesa MUCHO; por eso he estado en Hits) con "roaming como en casa" en la UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también había pensado en Simyo; últimamente hago menos llamadas y, como tengo la sim secundaria de DIGI con llamadas ilimitadas a ellos y con un 35/40% de mi agenda en los rumanos, con los 100 minutos a todos restantes del "Combo 5", llego de sobras. Así tendría un bono generoso de datos barato, muy flexible pudiendo gastar unos meses más y otros menos y (cosa que me interesa MUCHO; por eso he estado en Hits) con "roaming como en casa" en la UE

No es para nada descabellada la idea de pasarse a Simyo, aunque en mi caso tengo saldo con hits hasta el año que viene emoticon triste

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #484
Escrito   1  0  
Yo te recomendaría otra .....
Aunque no es de tu gusto pero ahora mismo está muy muy bien la cosa .....emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también había pensado en Simyo; últimamente hago menos llamadas y, como tengo la sim secundaria de DIGI con llamadas ilimitadas a ellos y con un 35/40% de mi agenda en los rumanos, con los 100 minutos a todos restantes del "Combo 5", llego de sobras. Así tendría un bono generoso de datos barato, muy flexible pudiendo gastar unos meses más y otros menos y (cosa que me interesa MUCHO; por eso he estado en Hits) con "roaming como en casa" en la UE

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #485
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo te recomendaría otra .....
Aunque no es de tu gusto pero ahora mismo está muy muy bien la cosa .....emoticon disimulo


No encuentro mucho aliciente en volver a Tuenti, Dani. Son todo promos a seis meses vista, solo para contrato y no me interesa el poder llamar por voip.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #486
Escrito   1  0  
Yuju......
Volvió la luz en hits....
Último día... espero llegar a tiempo a la portabilidad.... emoticon diablo
 #487
Escrito   2  0  
Por fin el informático ha reseteado el servidor de la web, y sigue apareciendo el bono de 5.90 (redoble de tambores)

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #488
Escrito (Editado )  1  0  
He visto que han descatalogado la tarifa de €5,90 en su web, aunque aún aparece en primera página xa contratarlo xD.

Alguien sabe como se quedan las nuevas tarifas "definitivas"? Donde está el 4G? Vaya truño de operadora, no? ¡Que poca seriedad!

Me tocará quedarme finalmente 1 mes más en LlamaYa... A la espera de novedades.
 #489
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
He visto que han descatalogado la tarifa de €5,90 en su web, aunque aún aparece en primera página xa contratarlo xD.

Alguien sabe como se quedan las nuevas tarifas "definitivas"? Donde está el 4G? Vaya truño de operadora, no? ¡Que poca seriedad!


Me tocará quedarme finalmente 1 mes más en LlamaYa... A la espera de novedades.


Hola Cadufo mi consejo si no quieres emociones fuertes es que te quedes tal y como estás (en mi caso estoy "atado" a Hits mínimo hasta finales de año y todo por depositar mi confianza en estos "impresentables" y por los 50€ que tengo de saldo y todo creyendo que esta tarifa era definitiva. Mi consejo si te va bien en Llamaya no cambies, o espera a acontecimientos que seguro que habrá de aquí a verano mejoras o eso espero, pero desde luego que no te recomendaré nunca a HITS. Un saludo. emoticon sonrisa

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #490
Escrito   2  0  
Yo tampoco volveré a recomendar a estos impresentables en toda mi puñetera vida... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile