Las operadoras nos engañan?

21.319 60
 #31
Escrito   3  0  
Totalmente de acuerdo con el compañero @malaga_55 .

Donde se ponga la tarifa hits no se pone inguna .

Lo único para algunas personas el no tener reducción es un problema .

Sobre la voip de Tuenti es una lotería ,vecin@s mios que los pase a Tuenti no la pueden usar ,otr@s a medias y otr@s perfecta .

No se sabe bien porque hay taaaanta diferencia entre unos y otros estando en la misma zona y la misma cobertura .

No es por promocionar nada ,a mí el 99% me va perfecta ,a mi madre tambien ( mi terminal es algo antiguo ya pero va bien 6S plus y el de mi madre un iPhone SE ).

No sé si es el tipo de terminal en si o el sistema operativo o ninguna de estas no lo sé .....

Lo bueno de Tuenti es que si tiene reducción a 64 y es usable cuando acabas el bono .

Ahora lo malo son los precios comparados por ejemplo con hits o casi con cualquier OMV.

Esto ya es algo que tenéis que valorar


quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Para los que huimos de operadoras que no tienen reducción de velocidad si, ya que esta solo ofrece pocos minutos en la propia tarifa emoticon Arriba
¿Has probado alguna vez algún VoIP?. Nunca lo he usado


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito (Editado )  3  0  
Me refiero a VoIP independientes, las del link con la tabla que he puesto u operadores que se puedan contratar sus servicios sin ser cliente móvil a precios 0,004 por ejemplo

Gracias igualmente emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Totalmente de acuerdo con el compañero @malaga_55 .

Donde se ponga la tarifa hits no se pone inguna .

Lo único para algunas personas el no tener reducción es un problema .

Sobre la voip de Tuenti es una lotería ,vecin@s mios que los pase a Tuenti no la pueden usar ,otr@s a medias y otr@s perfecta .

No se sabe bien porque hay taaaanta diferencia entre unos y otros estando en la misma zona y la misma cobertura .

No es por promocionar nada ,a mí el 99% me va perfecta ,a mi madre tambien ( mi terminal es algo antiguo ya pero va bien 6S plus y el de mi madre un iPhone SE ).

No sé si es el tipo de terminal en si o el sistema operativo o ninguna de estas no lo sé .....

Lo bueno de Tuenti es que si tiene reducción a 64 y es usable cuando acabas el bono .

Ahora lo malo son los precios comparados por ejemplo con hits o casi con cualquier OMV.

Esto ya es algo que tenéis que valorar

 #33
Escrito 4  0  3  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   2  0  
Moisex toda opinión es respetable por supuesto .

Pero si lees el post del autor desde el principio veras que nadie lo insulto ni le faltó al respeto (empezó el a hacerlo )

Respecto a la firma el foro da la opción de usarlo creo que es legítimo que cada uno decidamos hacerlo o no (respeto totalmente a quien no quiera hacerlo por supuesto )

Pero bueno té aseguro que si ,sirven y mucho .... y que a puerta fría o patear estando internet hoy día no hace falta .

Saludos y feliz tarde ( la quito aquí para ti no tengo intención ninguna de molestarte )

Saludos emoticon sonrisa
 #35
Escrito 3  0  3  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   2  0  
Pues mi manera es otra .

Directamente no doy el coñazo a nadie de alguna manera .

Lo dejo público y quien quiera que lo use y si alguien quiere preguntar aquí estoy y lo ayudó .

Respeto totalmente al que está trabajando casa por casa ,llamando por teléfono etc ..... pero ni abro la puerta al que llama a casa y no cojo el teléfono a quien quiere venderme algo .

Ambas formas son totalmente respetables .

Saludos emoticon gafas

PD ,no entiendo tu manita roja pero bueno .....
 #37
Escrito (Editado ) 5  0  3  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   3  0  
Perdona tú móvil personal me lo distes tu !!!!!

Y quien fue el que me llamo a más de las 9 de la noche para contarme no sé que y te tuve que decir que dejases de llamar que tenía a los niños acostados ????

Sabes que ?

Pasó de ti porque aquí el único cínico que hay eres tú !!!!

Y no hables de puerta fría ni historias mil ,porque sabes de sobra que por lo menos en republica no lo haces así ......

Así que paso de ti !!!!!

Chao .
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
no te lo tomes a mal, sin acritud danibetis vamos..

das el COÑAZO con la firma de los c****
das el COÑAZO para que me haga de republica por privado cuando te doy 1000 vueltas en portabilidades en cualquier compañia
Y ésta tarde tras ponerte el ROJO en tu anterior post donde dices que no das el COÑAZO,
eres tan cínico de decir por aquí que no das el coñazo
y me das EL COÑAZO A MI MOVIL PERSONAL POR WHATSAPP!!

Eres más coñazo por aquí sin salir de casa , que un par de Testigos de Jehová a lahora de la siesta...
¡menos mal que tu madre no te deja salir a la calle hasta que no se pase la siesta!

Un coñazo , vamos

eso si, me pregunto..: ¿ por qué todo lo que está bien es la p*lla y lo que es un rollo es un coñazo ? ...emoticon Aplauso

hagamos un hilo en el que traemos el tema [CLUB] [ ¡No más firmas coñazo !]

P.D.: ¿Querías caldo?, toma 2 tazas, otro rojo más por tu actitud

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Las operadoras nos engañan?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   2  0  
Por cierto ,mi firma seguirá puesta ,el foro lo permite y es totalmente lícito ,ponme en lista de ignorados si no lo quieres ver ,porque seguirá puesto y lo seguirás viendo emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   2  0  
Por cierto no me hace falta mucho saldo la verdad .
Aquí en Tuenti voy sobrado y en el resto igual

Ya en whasatsapp como en mi terminal estas bloqueado emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por cierto ,mi firma seguirá puesta ,el foro lo permite y es totalmente lícito ,ponme en lista de ignorados si no lo quieres ver ,porque seguirá puesto y lo seguirás viendo emoticon diablo

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Las operadoras nos engañan?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros