Las operadoras nos engañan?

21.361 60
 #21
Escrito 3  0  1  
Mi primer post tiene mas de dos años.
Y evidentemente en informatica dos años es como dos siglos.
Ahora pago bastante menos que lo que comentaba alli.
Lo que pasa que debido a los insultos recibidos quiero cerrar el hilo y no me dejan.
una pena
 #22
Escrito   2  0  
Las nuevas tarifas de Republica Móvil son estupendas emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Las operadoras nos engañan?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   2  0  
Para tener reducción de velocidad por 1 euro más a sumar a cualquier tarifa que contrates

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito 2  0  2  
eres un spammer danibetis
solo buscas dar publicidad a tus numerios amigos para que la gente se apunte con tus códigos
te da igual de que vaya el hilo
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Las nuevas tarifas de Republica Móvil son estupendas emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Con reducción de velocidad por 1 euro más al mes !!! :emoticon Arriba



Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Las operadoras nos engañan?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjperez70
eres un spammer danibetis
solo buscas dar publicidad a tus numerios amigos para que la gente se apunte con tus códigos
te da igual de que vaya el hilo


Y tú te has mirado al espejo, so... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito (Editado )  2  0  
Estoy mirando los servicios VoIP para complementar a las llamadas con establecimiento.
El Libon los 100 y 250 min están a 0,03€ y 500 a 0,02 min. Hay veces que me llaman de números muy largos y Libon no me deja usar ese tipo de números.
Buscaba una tabla de VoIP pero la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta desactualizada ya que me meto en el sitio web mas barato y el minuto cuesta afortunadamente 0.005 min/$ (dolares) no como dice en la tabla. Lo que no me produce confianza es que llevo mirado hasta pinoydialer y menos dos, todas comparten la misma apariencia (código)

El mas barato por ahora seria Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 0,003€/min.

 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Estoy mirando los servicios VoIP para complementar a las llamadas con establecimiento.
El Libon los 100 y 250 min están a 0,03€ y 500 a 0,02 min. Hay veces que me llaman de números muy largos y Libon no me deja usar ese tipo de números.
Buscaba una tabla de VoIP pero la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta desactualizada ya que me meto en el sitio web mas barato y el minuto cuesta afortunadamente 0.005 min/$ (dolares) no como dice en la tabla. Lo que no me produce confianza es que llevo mirando las 4 primeras paginas y menos una todas comparten la misma apariencia (código)

El mas barato por ahora seria Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 0,003€/min.


Tal y como está el mercado hoy en día, no merece la pena ya usar servicios voip emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tal y como está el mercado hoy en día, no merece la pena ya usar servicios voip emoticon guiño

Para los que huimos de operadoras que no tienen reducción de velocidad si, ya que esta solo ofrece pocos minutos en la propia tarifa emoticon Arriba
¿Has probado alguna vez algún VoIP?. Nunca lo he usado
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Para los que huimos de operadoras que no tienen reducción de velocidad si, ya que esta solo ofrece pocos minutos en la propia tarifa emoticon Arriba
¿Has probado alguna vez algún VoIP?, Nunca lo he usado


Sí; he probado la "Voz Digital" de Tuenti, "Libon" de Orange (con Amena) y, más anteriormente, dos proveedores independientes de vo.ip y la experiencia ha sido pésima, plagada de cortes, desfases, ecos... vamos, una jaula de grillos y no considero otra cosa que no sea la voz tradicional gsm. Ahora hay ilimitadas o casi con datos por poco dinero... y algunas hasta con reducción de velocidad.

Pero vamos, que también se puede programar el corte de datos por tu terminal.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros