[AYUDA] Imposible acceder a mi área de cliente

1.785 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Más o menos desde ayer o anteayer, resulta que no puedo acceder a mi área de cliente para ver nada, entra pero me dicen todo el tiempo "lo siento, no podemos mostrarte contenido en este momento"....¿Esto es una nueva estrategia para que no podamos ver nuestro consumo ni nuestras facturas para que cobren lo que les salga de las narices????????? Pues entre la suplantación de identidad que me hicieron, los 30€ robados impunemente y esto, me tienen ya calentita calentita.....

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Buenas noches. Más o menos desde ayer o anteayer, resulta que no puedo acceder a mi área de cliente para ver nada, entra pero me dicen todo el tiempo "lo siento, no podemos mostrarte contenido en este momento"....¿Esto es una nueva estrategia para que no podamos ver nuestro consumo ni nuestras facturas para que cobren lo que les salga de las narices????????? Pues entre la suplantación de identidad que me hicieron, los 30€ robados impunemente y esto, me tienen ya calentita calentita.....
Yo tampoco puedo desde el viernes. He llamado y me han dicho que es por la migración de Ono a Vodafone. Curiosamente a mí me migraron hace un mes y es ahora cuando no puedo entrar. Antes la App estaba capada pero al menos lo básico estaba. Me han dicho que no saben cuando lo podrán arreglar, que lo mismo tarda días que semanas.
 #3
Escrito   1  0  
O sea que si les da la gana me pueden cobrar un facturón el día 20 sin que pueda hacer nada al respecto.... ooOOOLE SUS OVARIOS.......COJ......

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Buenas noches. Más o menos desde ayer o anteayer, resulta que no puedo acceder a mi área de cliente para ver nada, entra pero me dicen todo el tiempo "lo siento, no podemos mostrarte contenido en este momento"....¿Esto es una nueva estrategia para que no podamos ver nuestro consumo ni nuestras facturas para que cobren lo que les salga de las narices????????? Pues entre la suplantación de identidad que me hicieron, los 30€ robados impunemente y esto, me tienen ya calentita calentita.....

¿Por qué estás en Vodafone?
 #5
Escrito   0  0  
Porque me han dado un servicio correcto durante un par de años

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Porque me han dado un servicio correcto durante un par de años
Prueba a ver si te funciona ahora, yo ahora mismo he podido acceder.
Volver a Vodafone