[REFERIDO] restaurantes de el tenedor 10euros de descuento

42.365 230
 #81
Escrito   0  0  
app eltenedor si pones mi codigo 74A4A1F2
si te registras como nuevo usario y haces una reserva te regalan 10eu para una proxima

ademas hay restaurantes con hasta el 50% de descuento, echa un vistazo en los restaurantes de tu zona en su web
 #82
Escrito   0  0  
Obtén 10€ de descuento en tu primera reserva en eltenedor.es



¿Cómo funciona?

Registrándote en eltenedor.es o en su app e introduciendo el cupón que te indico a continuación, obtendréis 1000 Yums (10€) tras realizar vuestra primera reserva


7C92B46D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los Yums se sumarán a tu cuenta 7 días después del consumo de su comida.

Condiciones de la oferta: No se debe haber realizado ninguna reserva en ElTenedor en los últimos 2 años. Utiliza el código al final del proceso de reserva. VÁLIDO TAMBIÉN PARA GENTE YA REGISTRADA.
 #83
Escrito   0  0  
Cuando quieras salir a comer, de cenita con tu gente, de picoteo; usa previamente la web de el tenedor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y consigue:

Descuentos de hasta el 50% en la cuenta

Acumula puntos en cada reserva, 150 puntos si lo haces desde la aplicacion movil y 50 puntos desde el ordenador.

Cada 1000 puntos son 10€ de descuento y cada 2000 puntos son 25€ de descuento en cuenta.

Si usas mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o mi código 7AD2F9AB para tu primera reserva conseguirás 1000 puntos después de disfrutar tu reserva que equivalen a 10€ de descuento para próximas reservas

Un saludo
 #84
Escrito   0  0  
Obtén 10€ de descuento en tu primera reserva en eltenedor.es



¿Cómo funciona?

Registrándote en eltenedor.es o en su app e introduciendo el cupón que te indico a continuación, obtendréis 1000 Yums (10€) tras realizar vuestra primera reserva


7C92B46D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los Yums se sumarán a tu cuenta 7 días después del consumo de su comida.

Condiciones de la oferta: No se debe haber realizado ninguna reserva en ElTenedor en los últimos 2 años. Utiliza el código al final del proceso de reserva. VÁLIDO TAMBIÉN PARA GENTE YA REGISTRADA.
 #85
Escrito   0  0  
Consigue 10€ de DESCUENTO en El Tenedor!

- Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Reserva en un restaurante con el código 7ADABB5C (hasta -50%!)
- Después de ir tendrás 10€ de descuento en tu próxima reserva!
(consulta locales adheridos al programa Yums que son en los que podras utilizar ese descuento
 #86
Escrito   0  0  
app eltenedor si pones mi codigo 74A4A1F2
si te registras como nuevo usario y haces una reserva te regalan 10eu para una proxima

ademas hay restaurantes con hasta el 50% de descuento, echa un vistazo en los restaurantes de tu zona en su web
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
Cuando quieras salir a comer, de cenita con tu gente, de picoteo; usa previamente la web de el tenedor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y consigue:

Descuentos de hasta el 50% en la cuenta

Acumula puntos en cada reserva, 150 puntos si lo haces desde la aplicacion movil y 50 puntos desde el ordenador.

Cada 1000 puntos son 10€ de descuento y cada 2000 puntos son 25€ de descuento en cuenta.

Si usas mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o mi código 7AD2F9AB para tu primera reserva conseguirás 1000 puntos después de disfrutar tu reserva que equivalen a 10€ de descuento para próximas reservas

Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #90
Escrito   0  0  
Cuando quieras salir a comer, de cenita con tu gente, de picoteo; usa previamente la web de el tenedor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y consigue:

Descuentos de hasta el 50% en la cuenta

Acumula puntos en cada reserva, 150 puntos si lo haces desde la aplicacion movil y 50 puntos desde el ordenador.

Cada 1000 puntos son 10€ de descuento y cada 2000 puntos son 25€ de descuento en cuenta.

Si usas mi enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o mi código 7AD2F9AB para tu primera reserva conseguirás 1000 puntos después de disfrutar tu reserva que equivalen a 10€ de descuento para próximas reservas

Un saludo