[HILO OFICIALl] República Móvil

253.311 1.186
 #521
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Eso sí ,pero solo si la persona su gasto ronda los 2 o 2 y medio .
Porque como sea de más gasto está en las mismas .

Aunque está claro que yo cogeria la de hits emoticon sonrisa


Es que si es una persona que SEGURO que no pasa de ese consumo tan bajo, coger la tarifa de RM "a pelo" por 3,95 € es genial; pero si ya tenemos que pagar 1 € extra para que no se pegue un resbalón sobre ese bono de datos tan exiguo de 500 MB... nos ponemos en el "límite psicológico" de los 5 pavos y merece la pena pagar esos 95 centimillos de más a Hits y quedarnos tranquilos y sobrados del todo, con SEIS VECES más datos y minutos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #522
Escrito   1  0  
Pozi emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que si es una persona que SEGURO que no pasa de ese consumo tan bajo, coger la tarifa de RM "a pelo" por 3,95 € es genial; pero si ya tenemos que pagar 1 € extra para que no se pegue un resbalón sobre ese bono de datos tan exiguo de 500 MB... nos ponemos en el "límite psicológico" de los 5 pavos y merece la pena pagar esos 95 centimillos de más a Hits y quedarnos tranquilos y sobrados del todo, con SEIS VECES más datos y minutos emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #523
Escrito   2  0  
Hola, tengo intención de portar mi línea principal en Orange a República Móvil, lo que me asusta un poco es la portabilidad, la portabilidad se hace de forma automática? O la activas cuando te llega la Sim?.

Y otra duda El servicio de atención al cliente es buena ? Te atiende y resuelven las dudas pronto?.

Gracias.

Un saludo.
 #524
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lead
Hola, tengo intención de portar mi línea principal en Orange a República Móvil, lo que me asusta un poco es la portabilidad, la portabilidad se hace de forma automática? O la activas cuando te llega la Sim?.

Y otra duda El servicio de atención al cliente es buena ? Te atiende y resuelven las dudas pronto?.

Gracias.

Un saludo.


No acostumbra a haber ningún tipo de problema y el SAC es muy eficiente emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #525
Escrito   1  0  
Buenas noches .
La activas tu mandando firmado por email el contrato ,así no te quedas sin línea.

Yo las pocas veces que los e necesitado más que nada para preguntarles algo a sido por redes sociales y muy amables .

Telefónicamente no sabría decirte .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @lead
Hola, tengo intención de portar mi línea principal en Orange a República Móvil, lo que me asusta un poco es la portabilidad, la portabilidad se hace de forma automática? O la activas cuando te llega la Sim?.

Y otra duda El servicio de atención al cliente es buena ? Te atiende y resuelven las dudas pronto?.

Gracias.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #526
Escrito   2  0  
Me pasé el martes a la tarifa de 150 minutos con 500 Mb, ¿Qué pasa si gasto los minutos?, ¿No hay manera de contratar más o de que apliquen cambio de tarifa ese mismo día?, ¿Tendría que llamar a 0 hasta el día 30? emoticon loco
 #527
Escrito   2  0  
Bueno uno más que se une a Republica móvil desde Simyo. Paso a llamadas ilimitadas por 7,95, un precio muy bueno.
Los datos los tengo con hits.
Salu2
 #528
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #529
Escrito   3  0  
Recordar que hay una cadena para el plan pioneros en el subforo de referidos...

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fbandido
Bueno uno más que se une a Republica móvil desde Simyo. Paso a llamadas ilimitadas por 7,95, un precio muy bueno.
Los datos los tengo con hits.
Salu2


Te recuerdo que al coger las llamadas ilimitadas con RM, si les coges los datos también, doblas el bono y obtienes:

2 GB por 3,95 €

6 GB por 7,95 €

20 GB por 11,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora bien, si tienes la TP "antigua" de Hits de los 2,4 GB por 3,90 €, me callo; aún queda la de 3 GB por 4,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros