Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.539 596
 #341
Escrito   1  0  
4.G y ahora solo 3G
 #342
Escrito   2  0  
Vaya ro.lla.zo de foro censura.dor
 #343
Escrito   1  0  
Te hemos entendido perfectamente. La cober.tura Yoi.go es una puñetera m*erda y con la nueva si.m de "Pepeyoigo" está buscándola constantemente.

Una asquerosidad en interiores, solo 3G, a velocidad de tortuga y fundiendo batería. Nada nuevo bajo el sol.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #344
Escrito   2  0  
Hombre hay personas que les va buen compañero (me refiero a la cobertura triple )

Aunque si con Movistar 4G no tenias ningún problema pues con Tuenti te irá igual que antes en Pepe emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #345
Escrito   3  0  
Eso espero, confirmado con el seguimiento que le he hecho esta mañana... Fatal
 #346
Escrito   3  0  
Desde esta mañana ya con la nueva yoigo-sim.
Me ha costado configurar el tema del apn e internet pero conseguido...
Conectado primeramente a Orange, en ningún momento ha aparecido Yoigo y eso que tengo antena cerca.
El caso es que a primera hora de la mañana sobre las 8 o asi se me ha ocurrido seleccionar manualmente Movistar y puedo decir que a pesar de que he apagado y encendido el móvil y me he movido entre dos poblaciones cercanas, son casi las 23.30 horas y sigue estando en Movistar 4G, no ha cambiado.
Todo ello ha sido controlado con la App de Antena Yoigo, donde en todo momento me indica Movistar 4G por tanto deduzco que la información es fiable.....
Seguiremos atentos a posibles bailes de cobertura.
 #347
Escrito   1  0  
Qué raro .
Has comprobado que en tu zona haya cobertura Yoigo y de Orange ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #348
Escrito   2  0  
Cobertura de Yoigo debería de haber según la web, además hay antena cercana (otra cosa es que no llegue bien). Orange seguro porque hasta el pasado verano tenia Amena y funcionaba en 4g y con cobertura excelente (aquí tengo la antena solo 2 edificios mas lejos de casa), de hecho al principio de conectar la nueva sim aparecia Orange en la aplicación Antena Yoigo hasta que seleccione Movistar de forma manual. De todas formas en la búsqueda de redes solo me aparece Orange, Movistar y Vodafone asi que puede ser que o no exista antena como dice la web o que la señal no llegue, posiblemente no exista antena propia de Yoigo.
Solo puedo decir que desde el lunes por la mañana que seleccione manualmente Movistar , sigue en Movistar, en ningún momento he visto cambios (eso si la aplicación Antena Yoigo dice la verdad, ya que es la única forma que se como controlarlo).
En la aplicación aparece "Antena Movistar 4G (LTE)" y de ahí no se ha movido aunque me haya cambiado a otras localidades mas cercanas.
 #349
Escrito   2  0  
Siento mi anterior mensaje que este a medias pero no se que ha pasado que se ha comido un buen trozo al publicar.
 #350
Escrito   2  0  
Se me ha pasado el final de mes, no recordaba que estábamos en febrero. ¿Alguien sabe que pasa si te portas al empezar el ciclo? ¿Te cobran parte proporcional o tarifa completa?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Pepephone