Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.719 596
 #361
Escrito   3  0  
La gente de Pepephone tiene interés en que nos cambiemos ya, pedi la sim hace 1 mes y me la deje en la casa del pueblo. Todavía no he finalizado el proceso de cambio y me mandan como 2 mensajes a la semana pidiéndome que lo haga de hecho el último de llamaba "fecha prevista para el cambio de cobertura" y me giñe 😀😀😀
 #362
Escrito   2  0  
La pela es la Pela ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #363
Escrito   1  0  
Sabeis si hay forma de forzar la migracion?
Osea llamar a Atencion al cliente y decir que quieres migrar ya la cobertura, porque aun no me han activado esa opcion en mi panel de usuario.
Es basicamente porque necesito un duplicado de la sim y no quiero pagar por ello, asi haciendo la migracion me envian la sim sin coste.
 #364
Escrito   2  0  
Mi madre tampoco tenía la opcion activada y le enviaron la tarjeta sin solicitarlo. Enviaron varios mails para que la solicitará pero cuando pinchaba en el enlace no me abría la página de portabilidad como me ocurrió a mi.

Busca el mail con el enlace que te han debido enviar y si no llamamos y supongo que no habrá problemas porque cada día que sigamos con Movistar pierden dinero.
 #365
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La pela es la Pela ....

Dani mil perdones te iba a poner un verde y te he puesto normal, 😓 lo siento mucho, se puede solucionar?

Edito, solucionado!
 #366
Escrito   1  0  
Será mejor que llames a atención al cliente y lo hagan manual .

No te preocupes solucionado jeje devuelto emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Mi madre tampoco tenía la opcion activada y le enviaron la tarjeta sin solicitarlo. Enviaron varios mails para que la solicitará pero cuando pinchaba en el enlace no me abría la página de portabilidad como me ocurrió a mi.

Busca el mail con el enlace que te han debido enviar y si no llamamos y supongo que no habrá problemas porque cada día que sigamos con Movistar pierden dinero.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #367
Escrito (Editado )  2  0  
Ya por fin tengo la nueva tarjeta y de momento todo perfecto, cobertura 4G a tope emoticon sonrisa
 #368
Escrito   1  0  
Te va bien ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #369
Escrito   1  0  
Sip, por ahora todo perfecto. Muy contento con el cambio de red emoticon Arriba
 #370
Escrito   0  0  
Porque tendrás una antena de Yoigo "a huevo"; si no fuera así, te estarías acordando hasta de los mismísimos... ejem emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone