Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.713 596
 #321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Gracias.

Pero alguien sabe por qué?


Ni idea; parece como si hubieran querido "censurar" algunas palabras y contenidos... y el algorritmo de detección se hubiera vuelto loco emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
Bueno pues ya estoy por aqui con mi sim nueva.
De momento funciona normal pero la clave esta en el curro, ya vere que tal y poder tomar decisiones. Tengo una duda sobre la seleccion manual de redes, cuando busco manualmente redes me aparecen 4, (pepephone, orange, movistar y vodafone) pero cuando selecciono automaticamente me pone pepephone. Entiendo que cuando pone pepephone esta conectado a la red yoigo.
Cuando selecciono manualmente la red orange me aparece orange correctamente, sin embargo cuando selecciono movistar me pone yoigo. A pesar de poner yoigo es la red movistar? Que app puedo usar para comprobarlo? tengo un iphone 7
Saludos

P.D. 5ª vez que edito el texto!!!!


El día 05/03/2018 me hacen el cambio de red y me gustaría saber si ya probaste la nueva tarjeta en el trabajo emoticon sonrisa

Un saludo!!
 #323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dark_Jack
El día 05/03/2018 me hacen el cambio de red y me gustaría saber si ya probaste la nueva tarjeta en el trabajo emoticon sonrisa

Un saludo!!


No aun no he ido al curro, hasta la semana que viene no paso por el tajo, la proxima lo sabre. Lo que si que he visto es que dejando 3-G me mantiene la cobertura movistar perfectamente, por tanto, entiendo que alli no me debiera de ir mal. En el peor de los casos lo dejaria asi, aunque aun tengo mis dudas....
 #324
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #325
Escrito   2  0  
Primer día con la nueva cobertura y no he cogido 4G en toda la mañana... (Málaga Capital, nada de lugares remotos...) Qué mal pinta esto... bueno y la batería al 100% desde las 7:00 ya está por 78% y apenas he tocado el movil salvo para comprobar la cobertura.

No sé, no sé. ¿Alguna alternativa a los 20 gb?
 #326
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarraka
Primer día con la nueva cobertura y no he cogido 4G en toda la mañana... (Málaga Capital, nada de lugares remotos...) Qué mal pinta esto... bueno y la batería al 100% desde las 7:00 ya está por 78% y apenas he tocado el movil salvo para comprobar la cobertura.

No sé, no sé. ¿Alguna alternativa a los 20 gb?


República Móvil tarifa "Única Ilimitada": 20 GB + ilimitadas por 19,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #327
Escrito   2  0  
@tarraka .


Oceans 30 GB por 24,95 euros con llamadas ilimitadas .

Republica movil 20 GB con llamadas ilimitadas a 19,90 euros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #328
Escrito (Editado )  1  0  
Tuenti y Lowi: 20GB y llamadas ilimitadas por 25€

Racc: https://www.gsmspain.com/foros/h154...phone_Racc.html
 #329
Escrito (Editado )  2  0  
Yo si veo que con la nueva tarjeta de Pepephone me va mal la cobertura, me cambio a Tuenti con 20 GB y llamadas ilimitadas por 25 euros + Pedro Serrahima emoticon angel
 #330
Escrito   1  0  
Pruébala antes lo mismo té va bien .
A todos no les va bien ni a todos mal

quote:
Originalmente escrito por @Dark_Jack
Yo si veo que con la nueva tarjeta de Pepephone me va mal la cobertura, me cambio a Tuenti con 20 GB y llamadas ilimitadas por 25 euros + Pedro Serrahima emoticon angel

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone