Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.715 596
 #351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Se me ha pasado el final de mes, no recordaba que estábamos en febrero. ¿Alguien sabe que pasa si te portas al empezar el ciclo? ¿Te cobran parte proporcional o tarifa completa?

La parte proporcional a los días que estés, desde el inicio del ciclo y hasta la fecha efectiva de portabilidad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #352
Escrito   1  0  
La parte proporcional compañero .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @hak
Se me ha pasado el final de mes, no recordaba que estábamos en febrero. ¿Alguien sabe que pasa si te portas al empezar el ciclo? ¿Te cobran parte proporcional o tarifa completa?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #353
Escrito   1  0  
Nos pasa a tod@s .

El foro funciona fatal últimamente .


quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Siento mi anterior mensaje que este a medias pero no se que ha pasado que se ha comido un buen trozo al publicar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #354
Escrito   2  0  
Ya tengo mis tres líneas cambiadas desde la madrugada del martes, de momento parece que sin problemas de cobertura; al menos no he recibido quejas de la familia... emoticon angel
El único problema que tuve es que por un fallo generalizado en las migraciones, dos líneas se quedaron inoperativas hasta media mañana. emoticon enfado

Lo que si que hemos observado es que al recibir una llamada, el móvil sólo suena cinco veces antes de cortar la llamada. Con la sim antigua no pasaba.
Es un poco incómodo, ya que si no llegas a tiempo de coger el móvil cuelga la llamada.
¿alguna idea antes de pasarme 20 minutos esperando que me atiendan en atención al cliente?



Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #355
Escrito   1  0  
Tienes desactivado el buzón de voz ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #356
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tienes desactivado el buzón de voz ?

Ni idea. Si no está activo ahora tampoco lo estaba antes.
Cuando porté estás líneas a Pepephone hace unos meses no recuerdo haber activado el buzón de voz.

Con la sim antigua, si entraba una llamada y no era respondida, el móvil sonaba casi un minuto antes de colgar la llamada.
Ahora lo hace a los cinco tonos.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #357
Escrito   1  0  
No no hace falta que lo actives .
Normalmente al llegar a una compañía viene activado .

Compruébalo ,por descartar esto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #358
Escrito   2  0  
Esto lo arregla rapidito:

Abrir el teclado y marcar # # 0 0 2 # y tecla de envío de llamada.

Aparece un sms flash con un texto tipo "desvíos de llamada desactivados".

Problema solucionado. El móvil sonará durante 60 segundos antes de oir el interlocutor el tono de comunicando. Tiempo de sobra para atender las llamadas.

De nada emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #359
Escrito   4  0  
Para aumentar el número de tonos antes de que se corte la llamada, es como ha indicado anteriormente el compañero, ##002# y llamada.

Lo único es que se queda también desactivado el servicio de llamadas perdidas. Para activarlo hay que marcar *67*556# llamada, para que nos llegue el mensaje cuando estamos comunicando, y *62*556# para cuando estás apagado o fuera de cobertura.

No activéis el *61*556# que es para cuando no contestas. Si activáis este, vuelve el problema y a los 5 tonos se corta la llamada.

Realmente, los interesantes desde mi punto de vista, son cuando comunicas y estás sin cobertura que te llegue el sms. Que te envíen un sms cuando no respondes es un poco ilógico, ya que se queda la llamada perdida registrada en el móvil y puedes verlo.

Saludos
 #360
Escrito   1  0  
Gracias a los dos por vuestra ayuda; problema resuelto. emoticon Arriba

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
Volver a Pepephone