[REFERIDO] 1000 tokens GRATUITOS [WTS Walletours]

2.084 6
 #1
Escrito   0  0  
Walletours es un nuevo proyecto que está ofreciendo 1000 tokens gratis por registro y otros 1000 tokens por referido.

El 30 de febrero lanzarán la moneda.

Os dejo mi referido para apuntaros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #2
Escrito   0  0  
me registré con tu cuenta pero la ventana de validar la cuenta desaparecio para poner el codigo que envian al correo y no he podido activarla
no se que leches hacer por que pongo mi nick y pass para entrar en mi cuenta y me da error

sin firma
 #3
Escrito   1  0  
Usado el refer... dejo el mio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
me registré con tu cuenta pero la ventana de validar la cuenta desaparecio para poner el codigo que envian al correo y no he podido activarla
no se que leches hacer por que pongo mi nick y pass para entrar en mi cuenta y me da error

Que p*t*!
no te da opción de recuperar contraseña??
Sino vas a tener que usar otro correo que tengas por ahi (no creo que vayas a entrar mucho a tu panel. Sólo para reclamar los tokens).

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #5
Escrito   0  0  
hola,

me quería dar de alta, pero en su web aparece que la promo es válida hasta el 30/01/18:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podéis confirmar si sigue activa?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sotavent0
Walletours es un nuevo proyecto que está ofreciendo 1000 tokens gratis por registro y otros 1000 tokens por referido.

El 30 de febrero lanzarán la moneda.

Os dejo mi referido para apuntaros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Febrero solo tiene 28 días.
Saludos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
Febrero solo tiene 28 días.
Saludos.


El 28 queria decir emoticon alegre

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...