quote:Lo que les pasa es que las facturas que emiten son ininteligibles.
Originalmente escrito por @hak
(Tocho va)
Lo curioso de los errores de facturación de Vodafone es llevan toda la vida así. No se cual es su problema pero recuerdo que los primeros errores que tuve fue en cuanto migraron de Airtel a Vodafone.
Yo he estado tres veces con ellos, una con una línea VPN de empresa, la línea la pagaba yo pero con los descuentos que heredadba de mi empresa estaba un poco a nombre de los dos de la empresa y mío. Bueno pues no os imagináis que follones. Ni Dios sabia quien me tenía que atender si empresas o particulares y nadie sabía qué tipo de línea tenía, como se facturaba y mucho menos como se gestionaba. Tuve que pagar lo que debía y salir por patas.
La segunda fue cuando empezaron con el ADSL. En la época, te ponían la línea de internet (revendida de telefónica) y para la llamadas de fijos te ponían un teléfono fijo con SIM. Con la condición de que no sacases la SIM de casa. Eso se controlaba asociando la SIM al repetidor de tu casa y facturando todas las llamadas que no se hicieran a través de ese repetidor. ¿Problema? Que mi casa estaba entre dos repetidores. Todos los meses 30/40€ de errores. Llamadas a atención al cliente de dos y tres horas de duración (no exagero) para nada. Termine empaquetando los aparatos, y plantándoselos al de la tienda en la mesa de una leche.
La tercera ahora viniendo de ONO, que no la han cagado porque no les he dejado tocar nada. La semana que viene me toca cambiar la cuenta de cargo y estoy acojonado...
A mi es que ya me dan la impresión de que los errores son intencionados.
Saludos.
Tu me conoces y sabes que por mi trabajo muevo y veo alguna que otra factura, bien, pues no hay por donde cogerla.