La integración definitiva de Ono en Vodafone, para cuando?

30.859 74
 #41
Escrito   1  0  
Si no quiere tele yo lo veo muy buena opción para pagar menos que con Movistar y si no quieres ahorrar 10 o 20 euros al mes haciendo amagos .

Vamos un precio justo comparado con las grandes sin tener que hacer amagos


quote:
Originalmente escrito por @727
Pues yo siempre he pagado poco y desde que cambié la segmentación a autónomos (sin serlo) tengo mejor atención (es pésima pero mejor, españoles) que antes cuando estaba en particular. Es como todo, hay que saber gestionar bien las cosas, yo he llegado a pagar 8€ al mes en Ono por fibra de 120Mb, fijo ilimitado (cobre) y una línea móvil smarth S. Eso sí, he tenído problemas como todo el mundo, muchos de ellos imperdonables pero creo que estás haciendo lo correcto marchandote a Movistar.

Más caro, hacen mejor las cosas y facturan mejor, pero igualmente insultan la inteligencia de los clientes sobre todo si te atienden desde latinoamerica, los latinos que trabajan en Movistar directamente cuelgan la llamada al cliente emoticon roto2

Prueba Tuenti, que al menos son los mismos pero más baratos emoticon sonrisa

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
La integración definitiva de Ono en Vodafone, para cuando?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si no quiere tele yo lo veo muy buena opción para pagar menos que con Movistar y si no quieres ahorrar 10 o 20 euros al mes haciendo amagos .

Vamos un precio justo comparado con las grandes sin tener que hacer amagos

Hombre pues tampoco veo tanto ahorro...
Movistar me da 100 mb de fibra simétrica más línea 5gb e ilimitadas, más línea de regalo y televisión #series, por 60 euros iva incluido,
La línea de regalo mi intención es portarla a simyo, nada más sea efectiva la Portabilidad, pero es que me pensé pasarla a línea adicional Movistar que te daba 8gb más ilimitadas por 16 euros, que tampoco está mal.
Respecto al call CENTER DE MOVISTAR EN SUDAMÉRICA, pues tampoco me preocupa, lo voy a gestionar todo con la tienda de al lado de casa.
De todos modos en vodafone me hablaban siempre desde sevilla, y entiendo que sevillanos y no daban una.....emoticon carcajada .
Y mira que quiero yo a los sevillanos, pobres míos que son pa ponerles un piso de lo buena gente, pero yo pienso que si la compañía es un deseaste, no lo arreglan los buenos empleados, al contrario si pasa, ese es el peligro de Movistar, pero bueno.
No hay permanencias (que por cierto, vodafone me ha amenazado con cobrarme después de 18 años y no sacarles ni un sólo terminal en ese tiempoemoticon facepalm .), así que si me va mal me puedo ir....lo que no se es quien me daría fibra en mi zona...
 #43
Escrito   1  0  
Jajaja para quien le valga con 50 MB .

Sobre los sevillanos aquí presente emoticon sonrisa .

No te creas que buenos y malos empleados los hay en cualquier lugar de España .

Hoy mismo e discutido con 3 sevilla os en Vodafone par que me quiten la permanencia y ningun@ lo ha echo .

Evidentemente imaginate la puntuación que les e dado en la llamadita de después para valorarl@s .


quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre pues tampoco veo tanto ahorro...
Movistar me da 100 mb de fibra simétrica más línea 5gb e ilimitadas, más línea de regalo y televisión #series, por 60 euros iva incluido,
La línea de regalo mi intención es portarla a simyo, nada más sea efectiva la Portabilidad, pero es que me pensé pasarla a línea adicional Movistar que te daba 8gb más ilimitadas por 16 euros, que tampoco está mal.
Respecto al call CENTER DE MOVISTAR EN SUDAMÉRICA, pues tampoco me preocupa, lo voy a gestionar todo con la tienda de al lado de casa.
De todos modos en vodafone me hablaban siempre desde sevilla, y entiendo que sevillanos y no daban una.....emoticon carcajada .
Y mira que quiero yo a los sevillanos, pobres míos que son pa ponerles un piso de lo buena gente, pero yo pienso que si la compañía es un deseaste, no lo arreglan los buenos empleados, al contrario si pasa, ese es el peligro de Movistar, pero bueno.
No hay permanencias (que por cierto, vodafone me ha amenazado con cobrarme después de 18 años y no sacarles ni un sólo terminal en ese tiempoemoticon facepalm .), así que si me va mal me puedo ir....lo que no se es quien me daría fibra en mi zona...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajaja para quien le valga con 50 MB .

Sobre los sevillanos aquí presente emoticon sonrisa .

No te creas que buenos y malos empleados los hay en cualquier lugar de España .

Hoy mismo e discutido con 3 sevilla os en Vodafone par que me quiten la permanencia y ningun@ lo ha echo .

Evidentemente imaginate la puntuación que les e dado en la llamadita de después para valorarl@s .

Anda que no voy yo veces a sevilla, al menos una vez al mes, y tengo amigos sevillanos pero tela.
Eso sí, los pobres sevillanos que curran en vodafone lo tienen que pasar fatal, no por ellos, sino por la mierda de compañía en la que trabajan.
 #45
Escrito   1  0  
Desde luego .....

Pero los tres de hoy la defendían a capa y a espada ,por eso te digo que ...


quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Anda que no voy yo veces a sevilla, al menos una vez al mes, y tengo amigos sevillanos pero tela.
Eso sí, los pobres sevillanos que curran en vodafone lo tienen que pasar fatal, no por ellos, sino por la mierda de compañía en la que trabajan.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   1  0  
A mí me va muy bien la cobertura de Vodafone

Simyo
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
En mi caso hace 3/4 años tenía líneas en Vodafone y fijo fibra y más línea en ono con cobertura Movistar.
Cuando lo compraron me hicieron oferta para migrar líneas ono a cobertura Vodafone, aquel 30% para toda la vida si lo hacías.....tras varios intentos fallidos se porta mi DNI entro en scoring en vodafone., Harto me fui de Vodafone y ono , ni un lortad hizo mejorar mi caso.
Hace dos semanas aprovechando la subida de orange y el famoso smart one way y tras reesrudio he portado de nuevo a ono Vodafone.
Aún teniendo fibra han usado el viejo coaxial de ono de mi finca, mal menor, lo peor el desastre en el que ha convertido Vodafone a ono.

Fibra instalada fijo portado pero aún sigo con el número provisional, línea principal portada y funcionando pero la xs gratis aún sigue en Simyo sin iniciar porta y la línea vacaciones en casa después de recoger en tienda pero sin activar

Tras dos semanas estoy sin permanencias , según SAC sin pagar nada pues tengo el 100% hasta que se active oferta pero todo ello me molesta , es incomprensible a día de hoy tanta incompetencia en una gran María..

Yo me registre de nuevo en ONO y allí sigo , por ahora no me dicen nada de ir a mi Vodafone.

Acojonante pero sigo exactamente igual a día de hoy.
Con el fijo provisional, aún habiéndose portado ya el mío a Vodafono, la línea gratis sin portar etc etc.

Varias reclamaciones abiertas, algunas ya cerradas pero no solucionadas...

Increíble y acojonante.

Voy a ir mirando alternativas inclusive volver a Orange

Yo no firmo nada!!
 #48
Escrito   1  0  
Buenas noches .
En tu ciudad / localidad tienes algún centro de atención al cliente en persona ?

Son teleoperadores que te atienden cara a cara , y la verdad algunas veces hasta solucionan cosas


quote:
Originalmente escrito por @picken333
Acojonante pero sigo exactamente igual a día de hoy.
Con el fijo provisional, aún habiéndose portado ya el mío a Vodafono, la línea gratis sin portar etc etc.

Varias reclamaciones abiertas, algunas ya cerradas pero no solucionadas...

Increíble y acojonante.

Voy a ir mirando alternativas inclusive volver a Orange


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches .
En tu ciudad / localidad tienes algún centro de atención al cliente en persona ?

Son teleoperadores que te atienden cara a cara , y la verdad algunas veces hasta solucionan cosas

Si, me pase por tienda oficial en Valencia.
Me abrieron la enésima reclamación y nada , ninguna solución.
Acabo de pedir porta a Yoigo de la línea móvil
Cómo dudo en el día y medio que hay para cancelar tengan capacidad en retenciones ono Vodafone a solucionarme esto rascare descuentos en entrantes yoigo y a ver qué tal se me da allí , al menos es fibra fibra y no el arcaico coaxial.

Yo no firmo nada!!
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Si, me pase por tienda oficial en Valencia.
Me abrieron la enésima reclamación y nada , ninguna solución.
Acabo de pedir porta a Yoigo de la línea móvil
Cómo dudo en el día y medio que hay para cancelar tengan capacidad en retenciones ono Vodafone a solucionarme esto rascare descuentos en entrantes yoigo y a ver qué tal se me da allí , al menos es fibra fibra y no el arcaico coaxial.

No sabes como te entiendo.
Hace una semana soy Movistar, con fibra de verdad y los móviles con ilimitadas.
Pago más, pero estoy mas tranquilo.
Volver a General