La integración definitiva de Ono en Vodafone, para cuando?

30.858 74
 #51
Escrito   1  0  
Saludos compi espero te vaya mejor emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @picken333
Si, me pase por tienda oficial en Valencia.
Me abrieron la enésima reclamación y nada , ninguna solución.
Acabo de pedir porta a Yoigo de la línea móvil
Cómo dudo en el día y medio que hay para cancelar tengan capacidad en retenciones ono Vodafone a solucionarme esto rascare descuentos en entrantes yoigo y a ver qué tal se me da allí , al menos es fibra fibra y no el arcaico coaxial.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito   1  0  
Desde luego que desastre el matrimonio ONO Vodafone

Los de Vodafone ni idea tienen con el Smart one way y los de ONO son incapaces de solucionar nada.

Hace años cuando me escape tanto de Vodafone como ONO al poco de su "fusión" ya recuerdo que me tocó la moral ONO con mi número principal

Saqué esa línea a Simyo cuando aún era omv independiente de Orange, la portabilidad se realizó mi número portado a Simyo ( según cmt numeración Simyo) pero....la antigua sim de ONO con cobertura Movistar seguía dando línea funcionando y aún en sistemas ONO.

Meses estuve así, meses en los que ONO tampoco fue capaz de dar de baja la "multisim" en dos omv.
Tuvieron que ser los de Simyo quienes reclamaron a ONO formalmente y solucionaron este entuerto

Ohhh gran Vodafone, dónde te has metido!!!

Yo no firmo nada!!
 #53
Escrito   3  0  
Adiós Vodafone.
Conseguida la combinada morada en Yoigo al 50%
Dos líneas ilimitadas 25 GB a compartir y 50 de fibra de verdad, no el coaxial de ono

Au revoire!!

Yo no firmo nada!!
 #54
Escrito   2  0  
Hola Picken,

Tu vuelta a Vodafone ha sido realmente un visto y no visto emoticon sonrisa . Espero al menos que por el camino hayas dejado tu huella emoticon ninja .

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola Picken,

Tu vuelta a Vodafone ha sido realmente un visto y no visto emoticon sonrisa . Espero al menos que por el camino hayas dejado tu huella emoticon ninja .

Saludos !


Hola amigo Puc.

Que desastre todo este tema mi fijo está portado desde el 29 del mes pasado y aún sigo con el provisional.

Aún seguiré rojo bastantes días, los de Yoigo ya he leído son lentos con la instalación de fibra.

Yo no firmo nada!!
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Adiós Vodafone.
Conseguida la combinada morada en Yoigo al 50%
Dos líneas ilimitadas 25 GB a compartir y 50 de fibra de verdad, no el coaxial de ono

Au revoire!!


Será la combinada azul, que la morada tiene (tenía mejor dicho, porque han cambiado los nombres) 5gb emoticon ninja


Yo con Vodafone pase por algo similar. Un horror para darnos de alta, con fallos en las gestiones tanto por los comerciales como por los técnicos, que hicieron retrasar la portabilidad de todo como dos meses, para después, una vez ya llevaba todo un mes funcionando, rematarlo con dos semanas sin servicio por vete a saber que.

De ahí porte a adsl de yoigo y de momento todo en orden.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Adiós Vodafone.
Conseguida la combinada morada en Yoigo al 50%
Dos líneas ilimitadas 25 GB a compartir y 50 de fibra de verdad, no el coaxial de ono

Au revoire!!

Yo hice lo mismo, pero me fui a vomistar, y de momento 0 problemas y fibra de verdad.
Que alivio quitarse a los mataos de Vodafone por fin.
 #58
Escrito   1  0  
Buenas!

Pues en mi caso, y de momento, todo bien, ya me han facturado un ciclo completo desde la desaparición definitiva de Ono y todo bien facturado como hasta ahora había sido en Ono. El app de Vodafone bien, la fibra en casa bien...todo sigue igual.

Lo anecdótico de mi caso es que ayer mismo cumplimenté una encuesta de satisfacción de OCU ( soy socio desde hace muchos años ) sobre nuestro proveedor de servicios de internet móvil y fijo y la verdad, toda mi valoración fue de notable y algunas cuestiones de sobresaliente...no puedo decir que algo me va mal cuando me va bien.

Pues eso...igual ahora, por "hablar" se me tuercen las cosas, pero bueno iré viendo, hasta mayo no me vencen las condiciones pactadas.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Buenas!

Pues en mi caso, y de momento, todo bien, ya me han facturado un ciclo completo desde la desaparición definitiva de Ono y todo bien facturado como hasta ahora había sido en Ono. El app de Vodafone bien, la fibra en casa bien...todo sigue igual.

Lo anecdótico de mi caso es que ayer mismo cumplimenté una encuesta de satisfacción de OCU ( soy socio desde hace muchos años ) sobre nuestro proveedor de servicios de internet móvil y fijo y la verdad, toda mi valoración fue de notable y algunas cuestiones de sobresaliente...no puedo decir que algo me va mal cuando me va bien.

Pues eso...igual ahora, por "hablar" se me tuercen las cosas, pero bueno iré viendo, hasta mayo no me vencen las condiciones pactadas.

Un saludo!

Me alegro que todo te haya ido bien en mi caso todo lo contrario

Hace 3 o 4 días pedí porta a Yoigo con una combinada al 50%
Cuál ha sido mi sorpresa que el incompetente ONO ha cancelado la portabilidad del fijo .
Aún estando según cmt, peoplecall mi numeración fija portada a Vodafone como para ellos la gestión no está finalizada y sigo con el fijo provisional zasca porta cancelada.

En Yoigo ha sido correctos y para evitar los gastos de instalación han cancelado dicha porta y abierto una nueva de dos líneas móviles y una nueva numeración de fijo

Yo ya pierdo pues en lugar del 50% por porta entrante solo me ofrecen el 40.

Y pierdo ni numeración fija en ONO.

Basurillas , empresa bananera

Yo no firmo nada!!
 #60
Escrito   1  0  
@picken333 como va tu romance con Ono ( one way ) ?

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a General