Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.746 507
 #201
Escrito   1  0  
Ya, si voy a tener que ir a ayudarle, ellos ya nos ayudaban cuando éramos niños, ahora es un poco al revés.

Pero sin problemas voy a mandarle el email a Bedacom.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ah vale... pues me temo que no te vas a librar de asistirle cuando ocurra la portabilidad, porque aunque pudieras dejarle grabado el APN de Hits, si no está acostumbrado a bichear dentro del menú del móvil, a la hora de cambiar el APN a lo mejor se lía, aunque sepa cambiar la sim.

Además, le llegarán los dos sms con las configuraciones de internet, navegador y MMS y, a lo mejor, no sabe qué hacer con ellos.

 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Ya, si voy a tener que ir a ayudarle, ellos ya nos ayudaban cuando éramos niños, ahora es un poco al revés.

Pero sin problemas voy a mandarle el email a Bedacom.

Gracias


Así es, compañero; gracias a ti y a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #203
Escrito   1  0  
Llevo un día en hits y la verdad es que va estupendamente tanto llamadas como internet emoticon sonrisa
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Llevo un día en hits y la verdad es que va estupendamente tanto llamadas como internet emoticon sonrisa

Me alegro mucho. La verdad... nadie da más por menos; y hasta con "roaming como en casa" en la UE completo, voz y datos.

DIGI... te han metido un GOL emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #205
Escrito   1  0  
Ya tengo la línea de mi madre en Hits desde hoy, tramitada por el compañero del foro Bedacom.

Mis disculpas si la pregunta que voy a hacer esta repetida, pero el tema es que hasta mañana no la veré a mi madre y estaba intentando crear el área de cliente, viendo que da opción de enviar o generar contraseña, y recibirla mediante sms o correo electrónico. Entonces intento que sea mediante correo electrónico, y cuando le doy a aceptar tras rellenar todos los campos, me salta un error diciendo que no he marcado las casillas de verificación, y si que lo he hecho. ¿Hago algo mal o será un fallo puntual de la web de Hits hoy?

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias,

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Ya tengo la línea de mi madre en Hits desde hoy, tramitada por el compañero del foro Bedacom.

Mis disculpas si la pregunta que voy a hacer esta repetida, pero el tema es que hasta mañana no la veré a mi madre y estaba intentando crear el área de cliente, viendo que da opción de enviar o generar contraseña, y recibirla mediante sms o correo electrónico. Entonces intento que sea mediante correo electrónico, y cuando le doy a aceptar tras rellenar todos los campos, me salta un error diciendo que no he marcado las casillas de verificación, y si que lo he hecho. ¿Hago algo mal o será un fallo puntual de la web de Hits hoy?

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias,


Buena pregunta... y ahí lamento no poder ayudarte porque yo he portado por web y, en este caso, la sim te llega junto con un impreso donde te viene tu clave de acceso original (luego puedes cambiarla) al "Espacio Hits" y a la app.

A ver si otr@ compañer@ nos puede iluminar... o será cuestión de contactar con Hits.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #207
Escrito   1  0  
segun parece estan saturadisimos, llevo 2 dias con la sim y el primer dia estaba el telefono de atencion al cliente caido, y ahora que estan saturados y que no saben cuando me daran la compensacion por estar semana y pico sin la sim.
 #208
Escrito   1  0  
Voy a estar en tu situación en breves, pero con mi padre, ¿si no puedes entrar en el área de cliente, no puedes activar el bono de 5,90?

Claro que eso conlleva no poder hacer las recargas que te dan un 5%, etc.

Gracias


quote:
Originalmente escrito por @llometes
Ya tengo la línea de mi madre en Hits desde hoy, tramitada por el compañero del foro Bedacom.

Mis disculpas si la pregunta que voy a hacer esta repetida, pero el tema es que hasta mañana no la veré a mi madre y estaba intentando crear el área de cliente, viendo que da opción de enviar o generar contraseña, y recibirla mediante sms o correo electrónico. Entonces intento que sea mediante correo electrónico, y cuando le doy a aceptar tras rellenar todos los campos, me salta un error diciendo que no he marcado las casillas de verificación, y si que lo he hecho. ¿Hago algo mal o será un fallo puntual de la web de Hits hoy?

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias,

 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Voy a estar en tu situación en breves, pero con mi padre, ¿si no puedes entrar en el área de cliente, no puedes activar el bono de 5,90?

Claro que eso conlleva no poder hacer las recargas que te dan un 5%, etc.

Gracias


Por el tema de las recargas bonificadas a partir de 10 € no te preocupes, porque no hace falta entrar en el "Espacio Hits" para PC. Basta con hacerlas a través de la web de Hits, sin necesidad de identificarse, aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a la primera activación del bono, la única que hay que hacer expresamente ya que las sucesivas renovaciones son automáticas, también se puede hacer enviando un sms gratuito desde el móvil al 22321 con el texto BONO 3GB en mayúsculas y respetando el espacio. También se puede hacer llamando al SAC:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me alegro mucho. La verdad... nadie da más por menos; y hasta con "roaming como en casa" en la UE completo, voz y datos.

DIGI... te han metido un GOL emoticon diablo

Pero un GOL por toda la escuadraaemoticon sonrisa
Volver a Hits mobile