Super promo en Hits Mobile hasta el 14-11-2.017

6.120 17
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Bono prepago mensual con 3 GB + 1.000 minutos nacionales por 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone 3G/H+ (NO 4G). SI incluye toaming UE

emoticon Arriba
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Menuda promo, si luego la dejasen fija sería la leche. Y encima con cobertura Vodafone. Eso sí, los bonos extras son caretes.
A madre la tenemos en Simyo con 700mb y 100 min por 6,50€, y alguna vez hemos tenido que ponerle un bono extra. Si hubiese modalidad de contrato la pasabamos sin dudar, pero que tenga que andar pendiente del saldo, recargas y eso... prepago para ella como que no.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Menuda promo, si luego la dejasen fija sería la leche. Y encima con cobertura Vodafone. Eso sí, los bonos extras son caretes.
A madre la tenemos en Simyo con 700mb y 100 min por 6,50€, y alguna vez hemos tenido que ponerle un bono extra. Si hubiese modalidad de contrato la pasabamos sin dudar, pero que tenga que andar pendiente del saldo, recargas y eso... prepago para ella como que no.


Los bonos prepago en Hits se autorrenuevan a los 30 días y es posible programar recargas automáticas, ya sea a un día fijo o cuando el nivel de saldo baje de la cantidad que el usuario fije.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Los bonos prepago en Hits se autorrenuevan a los 30 días y es posible programar recargas automáticas, ya sea a un día fijo o cuando el nivel de saldo baje de la cantidad que el usuario fije.

Pero una persona de cierta edad como mi madre prefiere tener una factura donde poder consultar todos los gastos y consumos, y que te cobren la cantidad exacta que consumes, en vez hacer recargas por múltiplos de 5€ donde siempre se te queda dinero suelto.
Yo personalmente prefiero prepago, y si gastase más minutos y mi consumo fuese de 5-6€ seguro que probaría con Hits; pero para ella es mejor un contrato.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pero una persona de cierta edad como mi madre prefiere tener una factura donde poder consultar todos los gastos y consumos, y que te cobren la cantidad exacta que consumes, en vez hacer recargas por múltiplos de 5€ donde siempre se te queda dinero suelto.

Yo en el caso de personas mayores, prefiero no andar con líos de portabilidades. A mis padres los tengo en simyo con un consumo de entre 5 y 7 €, aunque dé con otra opción algo más barata, paso de cambiarlos y que luego haya algún problema o no entiendan bien la tarifa que tienen... Para estos casos opino que lo mejor es una compañía fiable con tarifas razonables y punto.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo en el caso de personas mayores, prefiero no andar con líos de portabilidades. A mis padres los tengo en simyo con un consumo de entre 5 y 7 €, aunque dé con otra opción algo más barata, paso de cambiarlos y que luego haya algún problema o no entiendan bien la tarifa que tienen... Para estos casos opino que lo mejor es una compañía fiable con tarifas razonables y punto.

Pienso igual, si Hits dejara fija esa tarifa y dispusiera de opción contrato quizás los cambiase, pero siendo una promo donde quizás dentro de unos meses haya que volver a cambiarlos de compañía, mejor no.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo en el caso de personas mayores, prefiero no andar con líos de portabilidades. A mis padres los tengo en simyo con un consumo de entre 5 y 7 €, aunque dé con otra opción algo más barata, paso de cambiarlos y que luego haya algún problema o no entiendan bien la tarifa que tienen... Para estos casos opino que lo mejor es una compañía fiable con tarifas razonables y punto.

Totalmente de acuerdo, para los que estamos hechos a estas historias de portabilidades vienen y van, vale, aunque también de vez en cuando te da la lata, pero para personas mayores sencillez, estabilidad y buena cobertura con una operadora fiable, especialmente, para las servicios de teleasistencia.
 #8
Escrito   2  0  
Gracias por compartir .
Les e preguntado hoy por Facebook y el bono de 1000 minutos solo es hasta noviembre .
Dicen que las tarifas de invierno están en el aire .

Así que tiene pinta de que algo moverán más adelante .



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bono prepago mensual con 3 GB + 1.000 minutos nacionales por 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone 3G/H+ (NO 4G). SI incluye toaming UE

emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
¿Los 1000 minutos son a cualquier operador?emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmme23
¿Los 1000 minutos son a cualquier operador?emoticon sorprendido

SÍ, a cualquier número nacional, móvil o fijo emoticon Arriba
Volver a Hits mobile