[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.339 1.133
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supramix
A mi aun no me han cobrado pero al contratarlo recibí un mail de vodafone donde se especificaba que era totalmente gratuito. ¿Tu amiga no tiene la oferta por mail?

¿En el correo te indicaron cuanto te aplicaban de coste de cancelación?
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @echiceman
Eso me pasa a mi, tengo fibra a mi nombre y ayer a mi mujer se la ofrecieron gratis, se lo dijo que ya teníamos vodafone y dijo que no importaba.(yo creo que si importa, pero bueno)

Un saludo y cuenta si sigues para adelante. Cuidado con el descuento en tarifa que te cuadre con los 24 meses de permanencia en fibra)


No hay problema, yo tenia el ADSL a mi nombre, contratamos la fibra gratis a nombre de mi mujer en la misma casa y una vez instalada la fibra dimos de baja el ADSL.
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrito622
Es algo que se supo desde el principio, yo por lo menos no solicité la oferta hasta un día despues de haber renovado el descuento del 50% durante dos años en el teléfono.

No me has entendido , yo el 50% ya lo tengo en los moviles tb dos años yo solo amague para sacar terminales y ni eso no dan ninguna oferta .
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Yo seguro que tendré problemas, desde que inicié todo hasta instalarme la fibra neba, llamé varias veces y no les constaba la contratación, asimismo, no me han enviado nada por escrito ni tengo grabación osea que me van a dar quebraeros si o si.

Y encima es una verdadera mielda la neba que me llega emoticon facepalm


Yo por suerte si tengo el mail de la oferta y demomento me han cobrado por ello 0€
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anaaam
No me has entendido , yo el 50% ya lo tengo en los moviles tb dos años yo solo amague para sacar terminales y ni eso no dan ninguna oferta .

Pues yo contrate la fibra gratis y cuando la tuve amague. La primera señorita me dijo que nanai, que al tener fibra gratis habia que aguantarse o ponerm todo al 40%.

La seguna operadora, me dijo que ella si que me hacia oferta, me dio el 50% dos años y un bonito S8 por 10 euros. (ademas pille la promo de samsung). Y si, sigo teniendo la fibra gratis despues de tres facturas.

Conclusión: si quieren lo pueden hacer, pero si no quieren, pues no quieren.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrito622
Los que ya lo tenéis instalado, ¿cuanto os han puesto de gastos de cancelación?

240€ que va disminuyendo mes a mes. Como tengo fibra gratis 50MB (que va muy bien, por cierto) y llamadas a fijos y móviles ilimitadas durante 24 meses aguantaré ese tiempo aunque me de algún problema (espero que no). Y en el móvil no tengo permanencia, así que, cuando se me acaben los descuentos amagaré con la linea móvil y ya está. Yo llevo 2 meses pagando 10€ por móvil+Fibra+fijo y de momento estoy muy contenta...igual en unos meses cambio de opinión.
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Pues yo contrate la fibra gratis y cuando la tuve amague. La primera señorita me dijo que nanai, que al tener fibra gratis habia que aguantarse o ponerm todo al 40%.

La seguna operadora, me dijo que ella si que me hacia oferta, me dio el 50% dos años y un bonito S8 por 10 euros. (ademas pille la promo de samsung). Y si, sigo teniendo la fibra gratis despues de tres facturas.

Conclusión: si quieren lo pueden hacer, pero si no quieren, pues no quieren.


Yo estoy en la misma situación que tu, quiero amagar para conseguir un s8x8€, pero al tener una tarifa baja (Megayuser 9,95€/mes) me da miedo amagar y perder la fibra gratis o el descuento del 50% 12 meses.
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
240€ que va disminuyendo mes a mes. Como tengo fibra gratis 50MB (que va muy bien, por cierto) y llamadas a fijos y móviles ilimitadas durante 24 meses aguantaré ese tiempo aunque me de algún problema (espero que no). Y en el móvil no tengo permanencia, así que, cuando se me acaben los descuentos amagaré con la linea móvil y ya está. Yo llevo 2 meses pagando 10€ por móvil+Fibra+fijo y de momento estoy muy contenta...igual en unos meses cambio de opinión.

A mi no me han puesto nada de permanencia. Aparecio el primer dia, pero al dia siguiente desaparecio, y hasta al momento me sigue poniendo que no tengo permanencia. Hace ya tres meses que tengo la fibra gratis. (diossss...como pasa el tiempo.)

Quien no postea es porque no quiere...........
 #819
Escrito   0  0  
Sabeís si todavía está disponible esta oferta, o con el cambio de año la han quitado.

Gracias
 #820
Escrito   0  0  
A ver, a mi hace casi 2 meses me dieron los 12 meses gratis de indirecta. Hoy día 4 me caducaba el 50% de descuento en la línea móvil. Amago, me llaman y me dicen que no pueden, que solo bme pueden ofrecer 50% en todo, tenía 2 líneas móvil y la fibra, les digo que no. A la hora me llaman otra vez, le expliqué lo que me dijeron y me dicen que si, me renuevan los descuentos de mis dos líneas, la portada y la que no y no me tocan el 100% de la fibra .

Resumen, eso de que no es compatible es MENTIRA, podéis amagar y al primer intento os dirán que no, pero al segundo si.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Vodafone