[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.351 1.133
 #791
Escrito   2  0  
Os arrojo un poco de info. El descuento te lo pueden mantener, pero claro, firmais 2 año de perma y si el descuento lo tenéis de menos tiempo no se si podréis amargar para renovarlo. Os recomiendo Amagar ahora que están ofreciendo 50% 24 meses en tarifa y luego pillar la promo. La promo termina el 31 de diciembre y no creo que la renueven. Trabajo en Vodafone.
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Sabe alguien si teniendo solo Fijo en casa de Vodafone (sin internet ni móvil) se puede acceder a esta oferta? y ya de paso saber si se conserva el número fijo que se tenía? Gracias

No puedes acceder a la promoción si tienes activo fijo con VF o lo has tenido en los últimos 6 meses.
 #793
Escrito   0  0  
Conseguido 2 años de fibra como cliente desde hace 15 días para un familiar, penalización de 240 euros si cancelas antes de tiempo, tarifa Smart S con 50 % de descuento.
 #794
Escrito   0  0  
Tengo la fibra de mis padres a mi nombre, si contrato la tarifa smart a nombre de mi padre y paso la fibra a su nombre, ofrecen la oferta de 2 años a 0 euros?
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nlopgon
Tengo la fibra de mis padres a mi nombre, si contrato la tarifa smart a nombre de mi padre y paso la fibra a su nombre, ofrecen la oferta de 2 años a 0 euros?

Eso me pasa a mi, tengo fibra a mi nombre y ayer a mi mujer se la ofrecieron gratis, se lo dijo que ya teníamos vodafone y dijo que no importaba.(yo creo que si importa, pero bueno)

Un saludo y cuenta si sigues para adelante. Cuidado con el descuento en tarifa que te cuadre con los 24 meses de permanencia en fibra)

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morussia24
No puedes acceder a la promoción si tienes activo fijo con VF o lo has tenido en los últimos 6 meses.

¿Alguien ha probado a dar de abaja la fibra y al dia siguiente darlo de alta? Esto se supone que era así cuando ofrecían 6 meses gratis pero yo probé a dar de alta al día siguiente y sí que me dejaron.

Saludos.
 #797
Escrito   0  0  
Tengo la fibra de mis padres a mi nombre, si contrato la tarifa smart a nombre de mi padre y paso la fibra a su nombre, ofrecen la oferta de 2 años a 0 euros?

No me han ofertado la fibra gratis porque ya tenía una contratada, si cogía esa oferta, perdía mis descuentos
 #798
Escrito   0  0  
en octubre se me acabo la promoción de 12 meses gratis que la cogí el año pasado, si me doy de baja en fibra y me vuelvo a dar de alta me lo ofrecerán?
 #799
Escrito   0  0  
Los que ya lo tenéis instalado, ¿cuanto os han puesto de gastos de cancelación?
 #800
Escrito   1  0  
Hola, pues yo hice en el movil portabilidad para conseguir 50% dos años y posteriormente pedi la baja de la fibra+fijo para dar de alta y pedir esta oferta.
Hoy me llaman de bajas por la baja de la fibra+fijo (justo antes de 48h) y me ofrecen renovar la oferta de fibra gratis 6 meses más sin permanencia y sin quitar los descuentos del movil.
Como la última vez tuve tanto follón para volver a dar de alta la fibra (me tiré un mes y medio sin internet) y no me mola mucho eso de tener una permanencia que se asocia al movil también ya que me quita libertad al final he aceptado.

Lo comento por si alguien tiene la promocion de fibra gratis 6 meses que dandola de baja os la renuevan otros 6 meses más.
Volver a Vodafone