[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.332 1.133
 #801
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @morussia24
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Sabe alguien si teniendo solo Fijo en casa de Vodafone (sin internet ni móvil) se puede acceder a esta oferta? y ya de paso saber si se conserva el número fijo que se tenía? Gracias

No puedes acceder a la promoción si tienes activo fijo con VF o lo has tenido en los últimos 6 meses.


Comento lo que hecho y el resultado. Se trata de un Fijo en Casa a nombre de mis padres, he llamado directamente sin hacer amagos, diciendo que estaban pagando mucho por una línea sin datos. El objetivo era conservar el número fijo que tenemos desde hace muchisimos años pagando menos. Y que ya que no podía tener la promoción de los dos años gratis de fibra, por tener de alta un fijo, obtener algún descuento y objetivo conseguido. Han hecho un descuento del 30% durante 1 año al fijo, todo igual con llamadas ilimitadas a fijo/movil, pasando de 18 euros más 2 por identificación de llamada (20 en total), se ha pasado a 12,60 eliminando de paso la identificación de llamada. Creo que puede ser interesante para casos similares, de personas mayores que no usen internet y que no se pueda obtener la promoción de los 2 años de fibra gratis (donde el fijo es lo atractivo para este colectivo de personas).
 #802
Escrito   0  0  
Hola! A qué número llamaste para lo del fijo en casa de tus padres?
 #803
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Hola! A qué número llamaste para lo del fijo en casa de tus padres?

Al 123 atención cliente VF
 #804
Escrito   0  0  
Hola! Muchas gracias! Qué tienen caja de voz o inalámbrico? Qué tal funciona? Mis papis son de Movistar pero pagan mucho, por eso los quiero cambiar a vodafone.
 #805
Escrito   1  0  
El fijo de VF es un movil realmente. Se conserva el numero fijo, se pone la sim en cualquier terminal movil, no hace falta q sea smartphone. Y se puede llamar desde cualquier lugar, desde casa o fuera.
 #806
Escrito   0  0  
A quien ya aceptó la oferta de los dos años gratis, ¿os han cobrado bien?. A un amiga le han tarificado por separado el móvil y por otro lado la fibra y el fijo y ahora le,dicen que no tienen constancia de la oferta.
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @betera80
A quien ya aceptó la oferta de los dos años gratis, ¿os han cobrado bien?. A un amiga le han tarificado por separado el móvil y por otro lado la fibra y el fijo y ahora le,dicen que no tienen constancia de la oferta.

A mi aun no me han cobrado pero al contratarlo recibí un mail de vodafone donde se especificaba que era totalmente gratuito. ¿Tu amiga no tiene la oferta por mail?
 #808
Escrito   1  0  
Buenas Tardes :

Indicaros que despues de intentar amagar para sacar terminales a los que tenemos la oferta de 2 años Gratis no , nos hacen ningun tipo de oferta si la queremos tenemos que renunciar a ella por el 40% de descuento .

Espero que os sirva !!
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anaaam
Buenas Tardes :

Indicaros que despues de intentar amagar para sacar terminales a los que tenemos la oferta de 2 años Gratis no , nos hacen ningun tipo de oferta si la queremos tenemos que renunciar a ella por el 40% de descuento .

Espero que os sirva !!


Yo seguro que tendré problemas, desde que inicié todo hasta instalarme la fibra neba, llamé varias veces y no les constaba la contratación, asimismo, no me han enviado nada por escrito ni tengo grabación osea que me van a dar quebraeros si o si.

Y encima es una verdadera mielda la neba que me llega emoticon facepalm

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anaaam
Buenas Tardes :

Indicaros que despues de intentar amagar para sacar terminales a los que tenemos la oferta de 2 años Gratis no , nos hacen ningun tipo de oferta si la queremos tenemos que renunciar a ella por el 40% de descuento .

Espero que os sirva !!


Es algo que se supo desde el principio, yo por lo menos no solicité la oferta hasta un día despues de haber renovado el descuento del 50% durante dos años en el teléfono.
Volver a Vodafone