[REFERIDO] ¿Te apetece ganarte 9€ solo por descargar y usar una aplicación?

3.565 10
 #1
Escrito   0  0  
Telegram >> Foxhound93



LA PROMOCIÓN ACTIVA ES:
4€ de remuneración por mi parte más 6€ de la aplicación, ¡10€ en total! Recordad que esto solo está disponible hasta el lunes 27 de noviembre a las 23:59.



Buenas shurs, como embajador de esta aplicación, os vengo a hablar de ella y a ofreceros una remuneración especial a todos aquellos que decidáis descargaros la aplicación y seguir todos los pasos que tenéis que dar, no solo pretendo haceros ganar unos euros extra, si no que me gustaría que empezarais a utilizar la app siempre que os fuera posible. Pero antes de nada, evidentemente me gustaría explicaros en qué consiste todo, he visto que otros foreros ya se han aventurado en ello pero con explicaciones muy escuetas que daban lugar a muchas dudas... así que en la medida de lo posible, intentaré aclararlo todo.



Circle es básicamente el WhatsApp del dinero, a diferencia de otras aplicaciones que realmente no han logrado calar mucho, como la extinta Yapp Money, Circle está ya bastante establecido en otros países, de hecho tiene sede en Reino Unido y en Estados Unidos. Pero... ¿para qué sirve esta aplicación?, no sé si alguna vez os habéis visto en la típica situación en la que hay una persona que casualmente no tiene efectivo y solo tarjeta y tú o tu grupo tenéis que poner su parte esperando que os lo devuelva en un futuro, con esta aplicación esos problemas os los quitáis. Cuando salgáis de fiesta y alguien pague más, o cuando hagáis alguna compra grupal... todo esto se puede hacer a traves de la aplicación, fácil, y sobre todo, divertido, ya que a través de su chat podéis enviar GIFS, imágenes y por supuesto, enviar o recibir dinero. Me gustaría fuera de la remuneración que ofrezco, que le deis una oportunidad a la aplicación, ya que al no costar absolutamente nada todas y cada una de las transacciones que hagáis, se podría convertir en una app muy útil para la vida diaria.



ANDROID > https://play.google.com/store/apps/...e.android&hl=es

IOS > https://itunes.apple.com/es/app/cir...d920164002?mt=8



PASOS

1. Descargáis la aplicación a través del código; code:
https://circle.com/invite/I37997

2. Registráis vuestra tarjeta del día a día;
3. Enviáis los 25€;
4. Os ponéis en contacto conmigo confirmándome vuestros datos y a la mayor brevedad os ingreso.

Para todos los que os estáis preguntado a dónde debéis enviar esos 25€, es una buena pregunta, sé lo difícil y lo carroza que es la gente con este tipo de cosas, mucha gente se piensa que el dinero se lo van a chorizear u otras desgracias... primero os digo, si no os fiáis de mí, ni de estas cosas, no tenéis que participar. Llevo años en este foro, y nunca me han podido acusar de quedarme lo que no es mío, entonces; lo que os propongo es lo siguiente.

1. Os doy mi número de teléfono y mis datos para que me transfiráis esos 25€ a mi cuenta;
2. Me escribís de inmediato por WhatsApp diciendo que me habéis enviado el dinero, que lo devuelva;
3. Lo devuelvo de inmediato a vuestra cuenta, y me confirmáis;
4. Y una vez lo vea todo correcto os ingreso lo prometido por la misma aplicación.

¡Animaos!, cualquier duda, me podéis encontrar por privado, o por Telegram o WhatsApp si decidís continuar. ¡Un saludo!

 #2
Escrito   0  0  
Perdonad porque en su momento no creé el hilo bien y no marqué la opción que era, en su momento fue una odisea recuperar este usuario en el foro porque no podía acceder a mi correo, no recibía respuesta... y no estoy muy habituado a esto. A pesar de llevar años aquí, mi perfil parece un poco ninja. Si queréis ver mis opiniones en Forocoches, os invito a visitar el hilo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
¡Buenos días, por cierto! emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
¡Empezamos!
 #5
Escrito   0  0  
¡10€ solo hasta el lunes 27 de noviembre!
 #6
Escrito   0  0  
¡Viernes!
 #7
Escrito   0  0  
10€ para unas cañas este finde emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Arriba emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Arriba emoticon gafas