Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.926 1.111
 #911
Escrito   0  0  
yo soy del 19 y tampoco, acabo de hablar en el chat y que hay que esperar, que se hara dicen
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Yo llevo con la confirmación del registro desde el 13 de octubre asi que mañana hare 5 semanas también. Estaran desbordados por eso se esta demorando....


QUOTE]Originalmente escrito por @Carom
Yo estoy empezando a pensar que puse mal el numero de cuenta xd
Llevo 5 semanas desde la fecha de aceptación.


+1
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan60
...fecha del 3 de noviembre, reclamo y no me contestan, llamo a portabilidades y que ellos no pueden hacer nada, que facturacion, estos que el ciclo mio de facturacion no permite el cambio aun cuando tienen que fue enviado pero fue recogido en tienda el dia 2, en fin el lio, encima solo me quedan unos 3 dias para que finalice el plazo de los 10 dias, siento el tocho, pero estoy aburrido de llamar y los de atencion al cliente los sudamericanos es imposible una conversacion fluida con ellos., si alguien sabe con quien contactar se lo agradeceria.

Yo pedi dos terminales con fecha del 30 y 31 de octubre y me los facturaron con fecha del 7 y 8 de noviembre así que me han hecho perder 200€, llame y pedir rectificar la factura a la fecha en la que acepte la oferta y me dijeron que no se podia, que una cosa es la fecha de la oferta y otra la fecha en la que ellos tramitan el pedido del movil. No hubo manera de que lo rectificasen, lo peor es que cuando acepte la oferta me dijeron que la factura era con esa fecha no con la fecha de envío del terminal.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Desde 11 octubre sin factura. Me van a hacer perder 100 €. Vodafone es una compañía de gamsters. Jamás entenderé su funcionamiento. Y sus trabajadores...mejor me callo.

quote:
Originalmente escrito por @_elektra_
Tienes hasta el 30 de noviembre para registrarte en la promoción, así que no te agobies. En cuanto al comentario sobre los trabajadores, me parece de muy mal gusto, ya que los hay buenos y malos, como en todas partes, y la mayoría si no hacen más es porque no tienen la formación o las herramientas adecuadas para ello, como en todas las compañías, pero te aseguro que ningún empleado empieza su jornada pensando "humm.. voy a ver cómo fastidio a los clientes hoy!" sino más bien al contrario. Te pido un poco de respeto a gente que, en su mayoría, trabajan en turnos malos, con sueldos peores, y se pasan el día escuchando las quejas de clientes por problemas que no siempre está en su mano resolver.

Aqui otro afectado, acepte oferta el día 30 y 31 para dos terminales, pregunte expresamente por la fecha de factura en varias ocasiones y en todas ellas me dijeron que no me preocupase que eran con fecha 30 y 31, pues bien las facturas llegaron con fechas de noviembre.

Si no pueden hacer algo que no mientan así de simple. Si me dicen que no se puede pues ya veré que hago pero que no engañen a la gente. Al recibir la factura llame a probabilidades, explique el caso y no sirvió de nada.

Entiendo que no quieren fastidiar a nadie pero que no mientan, trabaje y trabajo de cara al publico y tengo claro que al cliente no se le miente de esa manera.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Pues siguiendo este Hilo, y hablando con la gente me da la impresión de que hacen los ingresos por lotes. Yo hace ya un mes que tengo la confirmación del mail de que todo correcto y a la espera del ingreso. Se habrán quedado sin fondos porque la semana pasada, no hicieron ingreso alguno, y esta semana aun nada. Bueno a ver si saco algo consultando por chat

1 mes también desde la confirmación y ni rastro de los 100 euros

Piensa en verde
 #916
Escrito   0  0  
Buenas.


Confirmacion de registro 17 de octubre y e-mail como que entro en promocion el 18 de oxtubre por el momento sin noticias.
Estaran un poco saturados, asi que paciencia.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #917
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el 07/11/2017 y no se nada de mis 100€ ... son super lentos.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #918
Escrito   0  0  
Aún te queda. Yo soy del 13 de octubre y sin rastro del dinero...
quote:
Originalmente escrito por @fcousa
Yo llevo esperando desde el 07/11/2017 y no se nada de mis 100€ ... son super lentos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #919
Escrito   0  0  
Yo tuve confirmación de la oferta el 17 de octubre y sin cobrar. Ya participé en otras y suelen tardar sobre un mes, pero de este golpe creo que va a ser más.
 #920
Escrito   0  0  
Un mes y una semana hace hoy. Esto ya no es normalemoticon enfado
Volver a Vodafone