Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.362 1.111
 #921
Escrito   0  0  
Pero este golpe llevamos unas dos semanas que nadie confirman que le han hecho el ingreso. O todos lo sacamos a la vez o han dejado de hacer las transfeRancias momentáneamente por algún motivo
 #922
Escrito   1  0  
Pues nada acabo de hablar con ellos me comprueban el número de cuenta y me dicen que mire periódicamente la cuenta para ver el ingreso. Ayssss...que lumbreras y le digo si no hubiese hecho eso no estaría hablando con usted. En fin lo dicho habrán vendido más de la cuenta y ahora a ver de dos de sacan tanto 100 euros
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Pues nada acabo de hablar con ellos me comprueban el número de cuenta y me dicen que mire periódicamente la cuenta para ver el ingreso. Ayssss...que lumbreras y le digo si no hubiese hecho eso no estaría hablando con usted. En fin lo dicho habrán vendido más de la cuenta y ahora a ver de dos de sacan tanto 100 euros

Yo para una promoción similar del S4 estuve unos tres o cuatro meses. Bien es cierto que me hicieron reenviar documentación pero me avisaron de ello como a los dos meses o cosa así, coincidiendo con el cobro de la gente. Ahora yo creo que esta funcionando mejor, avisan mas rápido y el pago, aunque tarde lo hacen antes. Samsung es una empresa seria pero para estas cosas deja un poco que desear, tendría que ser todo casi instantáneo.
Un saludo
 #924
Escrito   0  0  
Llevo esperando desde hace un mes al ingreso les he mandando correos pero me responden lo mismo. Que mire la cuenta.
 #925
Escrito   0  0  
Hola, tengo la confirmación desde el 13 de octubre y nada..... hable con ellos por el chat y que no tienen una fecha para el ingreso....
 #926
Escrito   0  0  
Recibidos hoy los 100 euros x 2 móviles de mi mujer y mío en diferentes cuentas hoy me han llegado las dos transferencias, y lo solicite con una semana de diferencias. Un 10 para Samsung
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davisss
Recibidos hoy los 100 euros x 2 móviles de mi mujer y mío en diferentes cuentas hoy me han llegado las dos transferencias, y lo solicite con una semana de diferencias. Un 10 para Samsung

que dia aplicaste o te aceptaron la oferta?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #928
Escrito   0  0  
Días 21 y 24 de octubre
 #929
Escrito   0  0  
Recibidos mis 100 euros a dia de hoy
 #930
Escrito   0  0  
Buenas, de que bancos sois clientes? (lo digo porque las transferencias segun los bancos tardan mas o menos). A mi ya me va tocando, confirmacion del 31 de octubre. Mi padre y yo seguimos sin recibir nada (BBVA).
Un saludo
Volver a Vodafone