Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.742 1.111
 #891
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @titorr
quote:
Originalmente escrito por @n00
En el enlace de las bases en .pdf, por error "creo" pone que el terminal puede ser comprado hasta el 31 de noviembre, en lugar de 31 de Octubre,
creeis que se podra rascar algo con esa errata?

http://images.samsung.com/is/conten...uiagenerica.pdf

Si, además lo pone 2 veces, pero si te fijas una cosa es la fecha de la compra y otra hasta cuando lo puedes presentar.

Ahí tienes el problema, se puede presentar hasta el 31 de Nov, pero solo entran los que tengan fecha de compra hasta el 31 de Octubre

Y octubre tiene 30 no 31. Yo voy a preguntar jajaja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #892
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Y octubre tiene 30 no 31. Yo voy a preguntar jajaja

Ese error ha sido mio emoticon sonrisa
 #893
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @titorr
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Y octubre tiene 30 no 31. Yo voy a preguntar jajaja

Ese error ha sido mio

Y de ellos. Jajajaj

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullet
no es que te intenten colar, es que desde hace unos meses nuestra querida vodafone cobra 9€ por envío de terminal, yo he renovado en los últimos 4 meses 3 lineas, y casi 30 pavos llevo pagados en envío, id haciéndoos a la idea a la hora de adquirir un terminal con vodafone que hay que sumarle los 9 eurillos del envío.

Si tu quieres tragar con ello bien. Pero yo tengo una oferta por mail y lo hablado por teléfono en ningún momento se hablo de coste de envio. A mi en la próxima factura me lo van a devolver como es normal.
 #895
Escrito   0  0  
Pues otra que le han cobrado 9 euros, y sin información alguna. No lo veo lógico si lo cobran lo deberían de informar o poner en algún lado. Primer intento de r3lamarlo y nada, pero vamos! Lo vuelvo a intentar que estos de vodafone -Ono, se las traen. No es normal que te cobren por u. Supuesto concepto del que nada se sabe si no es porque te lo cuelan en la factura. En fin si alguien se lo han devuelto que comente. Gracias
 #896
Escrito   0  0  
A ver llevo desde el pasado 5 de octubre con la grabacion realizada tras hacer portabilidad a yoigo, me ofertaron lo que esperaba en descuentos y el Samsung S8 a 10 euros, me comento la de portabilidad el tema de la promocion de samsung, pero debido a problemas con mi factura que aparecia con impagos, cuando en realidad estaban pagadas, por lo visto segun ellos problemas informaticos por migracion de ONO a Vodafone, que me obligaba a pagar con tarjeta ya que no llegaban las facturas al banco, pues el sistema me reconocia el pago, pero a los dos dias decia que debito, pues bien de reclamacion en reclamacion para solucionar el tema ya que no me podian aplicar ese descuento y enviarme el movil hasta tanto en cuanto no se solucionara por que aunque le aparecia mi pago el sistema no lo dejaba, un desproposito, por fin el dia 24 me solucionan el problema y con dinero a favor mia, me dicen que me envian el movil y que hacen descuentos, pasadas 72 horas ni descuentos ni envio de movil, vueltas a llamar y esta vez me dice que quedaba solucionado y envian, le recalco el tema de la factura para la promocion y la chica despues de preguntar me dice que la envian en el paquete, ya que llegaria muy justo, pues el dia 1 era festivo y cogia fin de semana, pues nada le recojo el dia 2 el movil y envio el documento que me venia a samsung, me dicen que es un albaran y no es valido, al dia siguiente solicito factura y me la envian, doy por hecho sin mirar siquiera que es la misma fecha que tiene el albaran el dia 30 de octubre, la envio la factura y pasadas unas horas me da por mirar y veo que le han puesto fecha del 3 de noviembre, reclamo y no me contestan, llamo a portabilidades y que ellos no pueden hacer nada, que facturacion, estos que el ciclo mio de facturacion no permite el cambio aun cuando tienen que fue enviado pero fue recogido en tienda el dia 2, en fin el lio, encima solo me quedan unos 3 dias para que finalice el plazo de los 10 dias, siento el tocho, pero estoy aburrido de llamar y los de atencion al cliente los sudamericanos es imposible una conversacion fluida con ellos., si alguien sabe con quien contactar se lo agradeceria.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #897
Escrito   0  0  
Hola, he conseguido esta semana el s8 y me gustaría saber si podemos.conseguir la.promo.de los 100e. Intento registrarme pero me dice el otro no corresponde con las.fechas de la promo. Hay alguna manera ?? Gracias

Quieres comprar bitcoin o criptos con un 5% de descuento? Escríbeme privado.
 #898
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilas01
Hola, he conseguido esta semana el s8 y me gustaría saber si podemos.conseguir la.promo.de los 100e. Intento registrarme pero me dice el otro no corresponde con las.fechas de la promo. Hay alguna manera ?? Gracias
NO

a mi tambien me robaron los de vodafone con el movil de la jefa, la madre q los parió , amago del día 13-10-17 e movil llegói hace 2 días

Pd: todavía no cobré los 100 euros de Samsung , me registré hace un mes
 #899
Escrito   0  0  
buenas! despues de dos semanas he recibido la confirmación de la devolución de los 100€ de samsung 😂
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilas01
Hola, he conseguido esta semana el s8 y me gustaría saber si podemos.conseguir la.promo.de los 100e. Intento registrarme pero me dice el otro no corresponde con las.fechas de la promo. Hay alguna manera ?? Gracias

Me parece que nos quedamos fuera amigo
Volver a Vodafone