Sobre DIGI.Mobil

979.018 2.784
 #1231
Escrito   1  0  
Datos caidos desde media mañana, ningún comunicado, los MB mensuales HAN VUELTO a marcar el consumo real, nada de compensación.

¿Chiringuito?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1232
Escrito   1  0  
mañana mismo me porto a Lowi...

lo de ayer aun tuvo un pase, lo de hoy no...

A c*na, Josito !
 #1233
Escrito   2  0  
*


*menos fines de semana, fiestas de guardar, olas de calor y partidos del Steaua de Bucarest
 #1234
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Datos caidos desde media mañana, ningún comunicado, los MB mensuales HAN VUELTO a marcar el consumo real, nada de compensación.

¿Chiringuito?


A mi mujer y a mí, nos han descontado solo los datos consumidos desde el "reseteo" que hicieron anoche.

Si, "chiringuito"... y les vamos a pasar lo de esta mañana porque han sido cortes intermitentes, pero la hartura está creciendo más de la cuenta.

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1235
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
mañana mismo me porto a Lowi...

lo de ayer aun tuvo un pase, lo de hoy no...


Nosotros, como hemos podido comprobar que la cobertura Vodafone 3G/H+ se desempeña bien por aquí, a la primera de cambio que Digi vuelva a meter la pata, portamos nuestros números principales a Hits Mobile. No es cobertura 4G, pero hasta hace escasamente un mes tampoco la teníamos con Digi.

3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes no te los dan en ningún sitio; y si a final de enero extinguen las promociones vigentes, pues a otro lado y adios. Por lo menos, en Hits hay hasta lo que en Digi no: roaming completo en la UE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1236
Escrito   1  0  
La verdad que hoy otra vez toda la tarde sin internet, y a esta hora sin datos y las llamadas muy regular....y mañana es laborable y si que lo necesitaré, si mañana temprano no se arregla, el lunes por la noche estoy cambiando de compañía. Es tremendo ya.
 #1237
Escrito   1  0  
Pero no os dicen nada , aunque sea por Tweeter o Facebook?
Vaya p*t*!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1238
Escrito   1  0  
En casa nos quedaba una línea en DIGI y ya he solicitado la portabilidad a otra compañía. Es una tomadura de pelo lo de DIGI, y como ya dije no es solo por los fallos (que llevamos ya todo el finde con problemas de línea) sino porque nadie da la cara y se desentienden completamente de los usuarios. Por mi parte, nunca más DIGI (aunque yo hace meses que saqué mi línea de allí, por la tomadura de pelo con el roaming).
 #1239
Escrito   1  0  
Vaya tela, hoy ni me he dado cuenta, he estado todo el día en casa con el WiFi enganchado, lo que me preocupa mañana lunes es que las llamadas fallen, y el viernes pasado voy y cargo 10€emoticon facepalm,

Me parece que me vuelvo a Tuenti, hits mobile está muy bien pero al ser una promo, además no se si hits obliga mes a mes a recargar para tener estos beneficios, así que en diciembre si no cambia la cosa volveré a Tuenti
 #1240
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Vaya tela, hoy ni me he dado cuenta, he estado todo el día en casa con el WiFi enganchado, lo que me preocupa mañana lunes es que las llamadas fallen, y el viernes pasado voy y cargo 10€emoticon facepalm,

Me parece que me vuelvo a Tuenti, hits mobile está muy bien pero al ser una promo, además no se si hits obliga mes a mes a recargar para tener estos beneficios, así que en diciembre si no cambia la cosa volveré a Tuenti


También el "GB x 3" de Tuenti es una promo; en Tuenti, si no contratas las tarifas altas, lo que te dan por tu dinero es una miseria. Bueno, está la "nueva" FAV, pero solo para contrato. Y lo que te ofrecen "ilimitado" es voip a través de su app "Voz Digital", que va como una castaña. Si quieres voz gsm "de verdad", o pagas establecimientos y cuidadito con pasarte más de 30 minutos, o pagas unos bonos de voz aparte que son realmente caros. Lo que más me tocaba la moral, cuando me fuí de Tuenti, eran los continuos fallos y saltos de llamadas entrantes directas a buzón, aún estando teóricamente a máxima cobertura Movistar 4G y luego me llegaba el aviso de llamada perdida; anda que no he perdido yo ni nada llamadas con Tuenti... emoticon roto2

Hits no obliga a hacer recargas con ninguna periodicidad para disfrutar de estos precios; tener el saldo necesario el día de la renovación y listos. Sé que es una promo lo que hay, pero ya van prorrogándola por segunda vez y, si la extinguen a final de enero sin prorrogarla de nuevo o hacerla tarifa definitiva, pues con largarse... listos. También puede moverse otra vez el mercado. Insisto en que 3 GB de datos + 1.000 minutos gsm "de toda la vida" (nada de voip ni chuminadas) no los ofrecen, en ningún sitio, por 5,90 € al mes. Y con roaming UE completo. No es 4G, pero sí el 3G de toda la vida de Vodafone, con muy buen desempeño y, probado en mi ciudad, H+ a 24/25 MBps de descarga. Y muy buena calidad de voz, pura, sin ecos ni latencias; lo dicho, como la Vodafone de siempre, "pre-4G".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros