Problemas con la promo 100€ de samsung s8

202.411 1.111
 #411
Escrito   0  0  
Hola,
No se si se ha dicho ya o no pero no lo encuentro. Entiendo que vale lo de la captura de pantalla del movil, pero vale tener el samsung en la mano que se vea el imei en pantalla y hacer la foto desde otro movil ? alguien lo ha hecho asi ?

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
Hola,
No se si se ha dicho ya o no pero no lo encuentro. Entiendo que vale lo de la captura de pantalla del movil, pero vale tener el samsung en la mano que se vea el imei en pantalla y hacer la foto desde otro movil ? alguien lo ha hecho asi ?


Me auto respondo: en las bases pone "2) captura o fotografía legible de la pantalla con el número IMEI del Producto, que se muestra en la pantalla cuando introduces la combinación *#06# (conforme al ejemplo que se muestra a continuación) y remitir o subir de forma online (en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1 Mb) junto con el formulario."

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #413
Escrito   0  0  
Hola a todos, perdonad si está respondido antes, pero no lo encuentro , en lugar de la factura, Samsung admite el albarán que viene con el teléfono.?
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kilobitess
Hola a todos, perdonad si está respondido antes, pero no lo encuentro , en lugar de la factura, Samsung admite el albarán que viene con el teléfono.?

No , el albarán no sirve, solo admite la factura de Vodafone en las que salgan reflejados dni , imei, etc .

Móvil actual: Iphone 6s
 #415
Escrito   0  0  
Los que soy vodafone cómo es vuestra factura? Ayer, después de reclamaciones y mucho luchar, me enviaron un documento html donde viene el imei pero no mi DNI. Además, viene con un encabezado que pone confirmación de pedido. Me da a mí que eso no es la factura. Si podéis ayudarme estaría agradecido.
 #416
Escrito   0  0  
Buenos días. Compi, ese documento no te sirve ya que las condiciones de la promoción dicen textualmente:
"Una imagen legible de la factura de compra del producto en la que se refleje la fecha de compra, el nombre y DNI del comprador y el modelo y/o IMEI del Producto".
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Los que soy vodafone cómo es vuestra factura? Ayer, después de reclamaciones y mucho luchar, me enviaron un documento html donde viene el imei pero no mi DNI. Además, viene con un encabezado que pone confirmación de pedido. Me da a mí que eso no es la factura. Si podéis ayudarme estaría agradecido.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Buenos días. Compi, ese documento no te sirve ya que las condiciones de la promoción dicen textualmente:
"Una imagen legible de la factura de compra del producto en la que se refleje la fecha de compra, el nombre y DNI del comprador y el modelo y/o IMEI del Producto".
Saludos.

Viene todo,excepto el DNI. Y estaba pensando en editar el documento y meter el DNI. Manda huevos que tenga que estar uno con estas historias.
 #418
Escrito   0  0  
Pues sí, desde luego que menuda chapuza por parte de Vodafone. Prueba eso que dices a ver si tienes más suerte. Ya contarás qué tal te va.
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Viene todo,excepto el DNI. Y estaba pensando en editar el documento y meter el DNI. Manda huevos que tenga que estar uno con estas historias.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvarex31
Edita ese y ya esta, casi que me obligaba la agente de samsung viendo la desesperación, a mi me lo ha aceptado escrito todo eso a boli, pero le he preguntado que si tenía que editarlo lo hacía, acto seguido me he despedido y me ha llegado el email aceptando la devolución
No se está haciendo nada malo, estáis rellenando un formulario con datos verdaderos, yo lo veo así y samsung también cuando me lo ha aceptado

Hola! Yo lo he editado, y lo envié dentro de esos 10 días que te dan para solucionarlo, pero aún no tengo noticias, entiendo que vale ese documento que pone contrato de venta a plazos con todos los datos, no? Porque no es una factura como tal pero debería servir, no?
Saludos!
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agus1987
Hola! Yo lo he editado, y lo envié dentro de esos 10 días que te dan para solucionarlo, pero aún no tengo noticias, entiendo que vale ese documento que pone contrato de venta a plazos con todos los datos, no? Porque no es una factura como tal pero debería servir, no?
Saludos!


ME parece que la clave de todo en cuanto a la factura es que en algún dato aparezca reflejado la palabra IVA, creo que lo que buscan es factura del IVA

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone